Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Rhodos6
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1391

Prince of Persia: Las Dos Coronas: Las cloacas

Tengo que saltar a una columna despues de haber matado a un monton de verdes y tirado de un bloque de piedra con una cadena. pero cuando intento saltar, el principe se queda sin vida y se muere. que tecla pulso para que se recupere con la arena? gracias.
Strong4Hace 15 años1
Necesitas  arenas  el  principe   oscuro  se  alimenta  de  arenas  
Rhodos6Hace 15 años2
Gracias. Eso ya lo sabía. Ya sé que el principe oscuro se alimenta de arenas. Tengo arena pero no sé cómo hacer para que se alimente de ella. Es decir, no sé qué tecla tengo que pulsar para que tome arena. Sabes qué tecla es la que tengo que pulsar.
Rockardo2Hace 15 años3
Hola 

 yo tenia el mismo problema , pero resulta ke no hay ke apretar ningun boton , lo ke tienes ke hacer es romper cuanto jarron encuentres en tu camino, al romperlo te dara puntos de arena... claro ke si estas en batalla trata de guardarlos asta ke los necesites... un aves terminada la batalla los rompes todos .   ademas con todo estos puntos de arena se te vn abriendo los extras, osea fotos videos y esas cosas alternativas al juego...

espero te sirva mi ayuda .... saludos.
Rhodos6Hace 15 años4
Muchas gracias Rockardo por tu respuesta.
Ya pude avanzar en el juego. Lo que hacía mal era que en la primera batalla contra los verdes, no recogía sus armas después de matarlos y me quedaba con muy poca vida. Lo pongo aquí por si le es de utilidad a alguien.
1 VOTO
Rockardo2Hace 15 años5
Bueno si... recogiendo las armas de los oponentes ahi mas combinaciones ... pero a mi me gusta con el puro cuchillo y trato de acomodar a los monos verdes cerca de los precipicios para echarlos a volar por los aires...jejejeej

salu2.
Rhodos6Hace 15 años6
A mí también me gusta ganarles a los verdes pero es que no tenía opción ya que tenía muy poca vida. Es decir, no me daba tiempo a llegar a ellos. Me moría irremediablemente, ja, ja, ja.
Hasta la próxima hazaña. Saludos.
Toletole4Hace 15 años7
Hoolas...bueno mi pregunta es la siguiente como caranchos hago para matar al monstruo de arena del burdel cuando el principe se vuelve oscuro y forcejea por ultima vez con ella (y no le queda casi nada de vida) apreto rapido la tecla pero por mas q rompa el teclado o la pulse mil veces por segundo ella me gana... q tengo q hacer??   
Rhodos6Hace 15 años8
Hola:
Pues tienes más suerte que yo. Aún no he llegado al burdel. Estoy todavía luchando con el primer jefe. ¿Cómo hiciste para vencerlo?
Gracias.
Toletole4Hace 15 años9
Para matar al gordo tenes que recorrerel estadio va a haber 2 lugares por donde trepar...uno es como un escalon, o tarima, bueno subis, recorres la pared y vas a ver q el gordo rompe algo trepa, subi, para pararte y segui trepando hasta lo mas alto..despues...veras una tablita acercate hasta la punta y bueno lo matas siguiendo el resplandor de la daga cada vez q brille apretas el boton de daga y listo qda con la mitad de vida despues te vas al otro lugar q es amas facil de subir y yegar hasta arriba...repetis el mismo paso anterior desde el tablon y bueno va  a qdar sin nada de energia con cuidado anda cortandole las piernas con cuidado porq te patea y te mata asiq precaucion y luego lo terminas de matar cuando el princip se lo monta y le quiere clavar la daga, te aparece el brillo como de matanza rapida y buen lo matas se muere ganaste aprace la gente el princip se vuelve negro se va por las cloacas y otro nivel...

AYUDA CON EL MONSTRUO DE ARENA DEL BURDEL!!!! plis!!!...  
Rhodos6Hace 15 años10
Hola Toletole:

Muchas gracias por tus explicaciones. Lo voy a intentar porque es que no llego ni a trepar por la pared; el gigante me aplasta con un dedo. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gaston13125Hace 15 años11
Alguien sabe si hay algun truco aparte de los que conseguis cuando terminas el juego en facil,normal y dificil   
EDITADO EL 10-07-2008 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Toletole4Hace 15 años12
@Gaston13
Mostrar cita
Alguien sabe si hay algun truco aparte de los que conseguis cuando terminas el juego en facil,normal y dificil
hooooola gaston vos q ya terminaste el juego... me podes decir como caranchos mato a la mina del burdel..ese monstruo de arena me gana cada vez q forcejeo con ella en el ultimo momneto cuando no tineen casi nada de vida e igual me mata... q hago? como le gano?
Sarapumarin2Hace 14 años13
Poerdonad¿Alguien sabe como debo hacer para matar al jefe de las arenas,el gordo de la lengua pa fuera?Yo trepo y subo por la trampilla y me lanzo hacia él y le clavo la daga cuando brilla la primera vez pero entonces me coge con la mano y me tira al suelo,¿es que me adelanto o me retraso en tocar algún botón o que ocurre?Por favor si podéis, ayudadme, gracias.
Subterraneo1234Hace 13 años14
@Toletole
Mostrar cita
Hoolas...bueno mi pregunta es la siguiente como caranchos hago para matar al monstruo de arena del burdel cuando el principe se vuelve oscuro y forcejea por ultima vez con ella (y no le queda casi nada de vida) apreto rapido la tecla pero por mas q rompa el teclado o la pulse mil veces por segundo ella me gana... q tengo q hacer??
Querido Padawan, apretar la tecla muy lento debes estar, entrenar la fueza debes, mover el control hacia ella mientras el boton aprietas como si a Flash parkinson le hubiese dado, parar no debes hasta que lanzar del tejado haya. Que la Fuerza te acompañe.
Subterraneo1234Hace 13 años15
@Sarapumarin
Mostrar cita
Poerdonad¿Alguien sabe como debo hacer para matar al jefe de las arenas,el gordo de la lengua pa fuera?Yo trepo y subo por la trampilla y me lanzo hacia él y le clavo la daga cuando brilla la primera vez pero entonces me coge con la mano y me tira al suelo,¿es que me adelanto o me retraso en tocar algún botón o que ocurre?Por favor si podéis, ayudadme, gracias.
Pos serenidad, serenidad mi cuate, cuando te trepas al gordo la daga brilla tres veces si no me equiveco, cada tantito tiene sus propios tiempos, este guacamole lo haces dos veces, un ataque de tres por cada ojo, te recomiendo para que te entre en la maceta des el primer golpe cuando te cache con la mano, no le hagas nada, para que aprendas los tiempos. Luego, luego que lo dejes sin ojos, le golpeas las piernas, cuando cae tendras ue golpearlo con la daga brillante otras tres veces, casi apenas suba en la espalda otra cuando salte en el aire y la otra no me acuerdo . Se despide de ti tu carnal José Juanito Guadalupe, pa servirle a usted.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > Las cloacas

Hay 15 respuestas en Las cloacas, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL