Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por IndependienteFC8988
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 388

Red Dead Redemption: [Off Topic] Proyecto cinematográfico: The Simpsons Redemption [08/09/'13]

[center][SIZE=20][COLOR=GOLD][B]The Simpsons Redemption[/B][/COLOR][/SIZE]

[Off Topic] Proyecto cinematográfico: The Simpsons Redemption [08/09/'13]

Para despedir Red Dead Redemption, o bien, para comenzar a despedirlo, titulo esta quedada como "Simpson Redemption", pues en ella vamos a grabar lo que será el primer video de SCLK (Y se sumará a la galería de videos de MKFF). La idea es grabar una escena de Los Simpsons, la famosa escena de "Vamos a pintar el Carro, y no es ningún farol" en español, o bien "La vieja carreta vamos a pintar" en latino. Habrá dos videos: uno en español, y otro en latino, para no tener disconformidades. La edición será llevada a cabo por el cámara, de tal manera que quede el audio de Los Simpsons (En un video en Latino, el otro en español), y la imagen de Red Dead Redemption. Lógicamente pueden participar quienes quieran, formen parte de SCLK, MKFF, o no, pues la idea es hacer una gran despedida a modo de comunidad a un juego que tantos ratos buenos nos dio.

Obviamente la quedada se extenderá durante un buen rato, pues no solo grabaremos el video, sino que también jugaremos partidas entre nosotros, contra los demás, o bien, cabalgaremos por el modo libre. [b]Horario: 14 hs ARGENTINA; 19 hs ESPAÑA; 10 hs MÉXICO (Domingo 8 de Septiembre)[/b].

Resumiendo todo:

[b]·[/b]Para llevar a cabo la idea necesitaremos un cámara. Como @TheRay no se aclara (el cámara de MKFF) informo también a @Assassins9797 por si quiere participar en el proyecto.

[b]·[/b]Necesitaremos muchas putas y pueblerinos que decoren el escenario. Por ello todo el que quiera participar ha de presentarse en el rodaje (que se efectuará en Armadillo) con un personaje que cumpla los requisitos.

[b]·[/b]@IndependienteFC y yo nos vestiremos como dos de los tres personajes que aparecen al principio del vídeo ( Mr. Kelley, Red Harlow y Comisario Johnson). @Mr-OKelley debería vestirse de Mr. Kelley.

[b]·[/b]Se harán dos vídeos: unos en latino y otro en castellano para que a todo el mundo le guste.

[b]·[/b]La escena comenzará con Red Harlow llegando al pueblo en su carreta. Será entonces detenido por el Comisario Johnson, siempre siguiendo el guión de la escena original de Los Simpsons. Ambos pondrán a bailarse como maricones, y sobre el medio, se cortará para mostrar a Homero (Homer) lloriqueando porque en la película no hay sangre (En esta parte se muestra entonces tanto imagen como audio originales). Será entonces cuando entrará Mr. Kelley en escena: "Qué demonios está pasando en el pueblo". Siguiendo el guión, y siempre haciendo uso del círculo para que el personaje hable, todos terminaremos bailando como maricones, incluso los pueblerinos, finalizando con los 3 o 4 que hagan de putas saludando, y cerrando el video con una diapositiva simple de cierre que diga "Gracias Rockstar, Gracias Red Dead Redemption". O algo parecido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dejo el vídeo para que todos se aclaren. (Los de youtube están eliminados por no se que lío con la FOX)

[url]http://streamcloud.eu/21rwix35hvr5[/url]

[b]Atención: Para que el proyecto pueda realizarse, necesitamos la confirmación del cámara @Assassins-Creed- o de @TheRay, pues sin ellos no se puede ni comenzar. Sin embargo, de no confirmar éstos su grata presencia, la quedada se realizará de la misma forma que siempre, tiroteando y cabalgando por el Oeste, que ya nos va despidiendo de sus áridas tierras.[/b][/center]
EDITADO EL 08-09-2013 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 10 años1
Los dos primeros son sin lugar a dudas red harlow y mr kelley 
SergioMF14275Hace 8 años2
Ostia! No me acordaba ya de este pedazo vídeo. Que pena que nunca se grabó.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Off Topic] Proyecto cinematográfico: The Simpsons Redemption [08/09/'13]

Hay 2 respuestas en [Off Topic] Proyecto cinematográfico: The Simpsons Redemption [08/09/'13], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL