Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por TLOU942028
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4048

The Last of Us - Trucos y guías: Un par de trucos

- Hordas de infectados infinitas: en el tercer capítulo, cuando tienes que correr hacia la furgoneta para subirte junto a Bill y escapar de la ciudad, si no subes y te quedas matando infectados, no pararán de salir. Es una especie de "Modo Hordas" infinito, aunque en los modos más difíciles (Difícil, Superviviente) no te darán más munición.
- Suplementos para Joel infinitos: justo cuando llegas a la casa con piscina (Capítulo 3), al bajar de la casa del árbol, a la izquierda verás una planta de suplemento. En ocasiones da 5 puntos y a veces 10, el caso es que podrás volver a elegir ese punto del capítulo las veces que quieras hasta que mejores del todo a Joel.
7 VOTOS
Kenny921340Hace 10 años1
Lo de las horas infinitas ya lo sabia, lo segundo no  pero bueno yo ya complete difícil + y ya mejore todo de Joel incluido las armas   gracias por la información  
TLOU942028Hace 10 años2
@Kenny92
Mostrar cita
Lo de las horas infinitas ya lo sabia, lo segundo no pero bueno yo ya complete difícil + y ya mejore todo de Joel incluido las armas gracias por la información
De nada compañero lo primero lo descubri un dia por hacer la coña, dije "a ver que pasa si no me subo a la furgoneta" en los videojuegos me mola ser masoca
Lordmortis2640Hace 10 años3
@TLOU94
Mostrar cita
- Hordas de infectados infinitas: en el tercer capítulo, cuando tienes que correr hacia la furgoneta para subirte junto a Bill y escapar de la ciudad, si no subes y te quedas matando infectados, no pararán de salir. Es una especie de "Modo Hordas" infinito, aunque en los modos más difíciles (Difícil, Superviviente) no te darán más munición. - Suplementos para Joel infinitos: justo cuando llegas a la casa con piscina (Capítulo 3), al bajar de la casa del árbol, a la izquierda verás una planta de suplemento. En ocasiones da 5 puntos y a veces 10, el caso es que podrás volver a elegir ese punto del capítulo las veces que quieras hasta que mejores del todo a Joel.
buena informacion. No se os escapa una jaja
ROKOLA174Hace 6 años4
La casa del arbol no lo encuentro como es llama el capitulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Un par de trucos

Hay 4 respuestas en Un par de trucos, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL