Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
300: March to Glory
300: March to Glory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 300: March to Glory
Por Matahidarnes1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2549

300: March to Glory: Como destruyo la amadura de hidarnes

estoy contra hidarnes y por mas que le pego con todas las armas y con furia no logro bajarle nada de LA RAYA DE LA ARMADURA que debo hacer.
Basteen885Hace 15 años1
Para destruir su armadura tienes k atacarle con la lanza , si tienes la ultima lanza la vida de la armadura de ira mas rapido   luego, para kitarle su vida tienes k acer lo siguiente: hidarnes de montara en las jaulas y t lanzata las garras colocate detras de los palos esos k estan alrrededor de la jaula se kedara atrancado, colokate detras de otro palo y tambn se kedara cogido ahora lanzale la lanza y le kitaras vida haz lo mismo 3 veces y morira. 
Jaimitoteran2Hace 14 años2
Tambien... puedes esperar a que baje de las jaulas (esperas detras de los palos como te dijeron), y ahi le pegas con tus espadas... Hydarnes se mueve rapido asi que solo tienes una oportunidad para dañarlo...
Haces eso 3 veces y se muere el muy gil...

No sabia de las lanzas cuando esta atascada su manopla, bien, ya hay dos formas de matarlo entonces.
Stormy3Hace 14 años3
Hola

He quitado la armadura a Hidarnes y le tengo subido a la jaula...pero no se ha quedado atascado con ninguna columna de madera, solo lanzaba los puños, se estrellaban contra ellas y luego los recuperaba.

Ya no salen inmortales, y lo único que puedo hacer es dar vueltas corriendo y lanzarle lanzas, pero las rechaza todas y no le causan daño. Él ya ni me ataca, sólo rechaza mis lanzas...

¿Alguna idea para avanzar?

Graciasss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 300: March to Glory > Como destruyo la amadura de hidarnes

Hay 3 respuestas en Como destruyo la amadura de hidarnes, del foro de 300: March to Glory. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL