Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por DJ841568
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 209

Battlefield 4: Alguna ayuda...

Si.... bueno me entere por algunas paginas y vídeos que el efecto de supresión de BTF4 es menor con respecto al BTF3. Es cierto eso? 
MrBelevolence10002Hace 10 años1
Si, le han bajado el efecto que tenía con respecto a BF3. Aquí tienes más detalles por si tienes más dudas. [spoiler][url]http://www.style-gamer.com/t5049-algunos-cambios-para-bf4[/url][/spoiler]
1 VOTO
DJ841568Hace 10 años2
@MrBelevolence
Mostrar cita
Si, le han bajado el efecto que tenía con respecto a BF3. Aquí tienes más detalles por si tienes más dudas. [spoiler][url]http://www.style-gamer.com/t5049-algunos-cambios-para-bf4[/url][/spoiler]
Gracias aunque no entiendo porque hicieron eso espero que cambie de aquí a que saquen el juego definitivo.
Yoare8127218Hace 10 años3
Como de costumbre la gente empezara a llorar por la mitad de los cambios del juego y de las armas y al ańo del juego nada será igual. En vez de acostumbrarnos a las novedades y adaptarnos a las nuevas normas es mejor criticarlo y que lo cambien a nuestro gusto. Es de entender que quizás halla armas sobreponteciadas, véase la usas o la famas en su día, pero de seguro las quejas de los usuarios harán lo suyo, la mayoría de esos jugadores nuevos que lloran por todo. Al tiempo...

Respecto al tema que se me olvidaba, decían que al bajar la supresión quieren que todo dependa de la habilidad del jugador, sin contras como que se te nuble la vista y la dispersión consiguiente de las balas, en resumen que todo depende de ti mismo sin que influya ningún factor más.
EDITADO EL 09-09-2013 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DJ841568Hace 10 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Como de costumbre la gente empezara a llorar por la mitad de los cambios del juego y de las armas y al ańo del juego nada será igual. En vez de acostumbrarnos a las novedades y adaptarnos a las nuevas normas es mejor criticarlo y que lo cambien a nuestro gusto. Es de entender que quizás halla armas sobreponteciadas, véase la usas o la famas en su día, pero de seguro las quejas de los usuarios harán lo suyo, la mayoría de esos jugadores nuevos que lloran por todo. Al tiempo... Respecto al tema que se me olvidaba, decían que al bajar la supresión quieren que todo dependa de la habilidad del jugador, sin contras como que se te nuble la vista y la dispersión consiguiente de las balas, en resumen que todo depende de ti mismo sin que influya ningún factor más.
Espero que la primera acotación no sea referente a mi pregunta o a mi relativo descontento por esta modificación con lo de el fuego de contención ya que si es así me estas mal interpretando, no pretendo andar llorando por ahí y buscándoles defectos a un juego que prácticamente es perfecto para mi gusto. Solo que cuando me hablaron del tema de la supresión me genero inquietud ya que en la vida real los enfrentamientos que normalmente se llevan a cabo es para tratar de contener y responder al enemigo (tomando en cuenta que se dispara a matar). A mi manera de ver la supresión era lo único que debieron dejar tal cual como estaba ya que precisamente obliga al jugador a concentrarse mas cuando se esta bajo fuego enemigo o de supresión mejor dicho, es ahí en donde se ve la verdadera habilidad. Por otra parte es muy cuestionable cuando dices que todo debe depender de ti mismo sin que influya ningún factor, si no caes en cuenta, es un juego de guerra el cual uno de sus pilares son los combates intensos. No puedes esperar que ningún factor influya a tu alrededor, no puedes esperar flores del enemigo cuando tu envías plomo al otro extremo ya que es ahí el "momento de la verdad" sin mencionar que la da mucho mas realismo (se de lo que estoy hablando). A la larga es un "defectillo" que no me pesa tanto, solo espero que con las actualizaciones y viendo como se va desarrollando el juego en los usuarios con el pasar del tiempo, esto se vea modificado. Pienso que esta alteración (disminución) leve de la supresión solo hace un efecto de alcahueteria por parte de los desarrolladores para los jugadores que son mas casuales o que a penas se introducen en el mundo del BTF y por el otro lado hace que le reste un sentido de reto para los jugadores mas digamos "experimentados" en este juego que buscan mas dificultad.
Yoare8127218Hace 10 años5
@DJ841
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Como de costumbre la gente empezara a llorar por la mitad de los cambios del juego y de las armas y al ańo del juego nada será igual. En vez de acostumbrarnos a las novedades y adaptarnos a las nuevas normas es mejor criticarlo y que lo cambien a nuestro gusto. Es de entender que quizás halla armas sobreponteciadas, véase la usas o la famas en su día, pero de seguro las quejas de los usuarios harán lo suyo, la mayoría de esos jugadores nuevos que lloran por todo. Al tiempo... Respecto al tema que se me olvidaba, decían que al bajar la supresión quieren que todo dependa de la habilidad del jugador, sin contras como que se te nuble la vista y la dispersión consiguiente de las balas, en resumen que todo depende de ti mismo sin que influya ningún factor más.
Espero que la primera acotación no sea referente a mi pregunta o a mi relativo descontento por esta modificación con lo de el fuego de contención ya que si es así me estas mal interpretando, no pretendo andar llorando por ahí y buscándoles defectos a un juego que prácticamente es perfecto para mi gusto. Solo que cuando me hablaron del tema de la supresión me genero inquietud ya que en la vida real los enfrentamientos que normalmente se llevan a cabo es para tratar de contener y responder al enemigo (tomando en cuenta que se dispara a matar). A mi manera de ver la supresión era lo único que debieron dejar tal cual como estaba ya que precisamente obliga al jugador a concentrarse mas cuando se esta bajo fuego enemigo o de supresión mejor dicho, es ahí en donde se ve la verdadera habilidad. Por otra parte es muy cuestionable cuando dices que todo debe depender de ti mismo sin que influya ningún factor, si no caes en cuenta, es un juego de guerra el cual uno de sus pilares son los combates intensos. No puedes esperar que ningún factor influya a tu alrededor, no puedes esperar flores del enemigo cuando tu envías plomo al otro extremo ya que es ahí el "momento de la verdad" sin mencionar que la da mucho mas realismo (se de lo que estoy hablando). A la larga es un "defectillo" que no me pesa tanto, solo espero que con las actualizaciones y viendo como se va desarrollando el juego en los usuarios con el pasar del tiempo, esto se vea modificado. Pienso que esta alteración (disminución) leve de la supresión solo hace un efecto de alcahueteria por parte de los desarrolladores para los jugadores que son mas casuales o que a penas se introducen en el mundo del BTF y por el otro lado hace que le reste un sentido de reto para los jugadores mas digamos "experimentados" en este juego que buscan mas dificultad.
Para nada iba dirigido a ti. Me refería a esos jugadores que se quejan de tal arma o de tal cosa y obligan a los desarrolladores a parchearla. Referente a lo de la supresión es algo que he leído, que quieren eso, que dependa más de la habilidad del jugador para afrontar combates. Yo también lo veo como lo explicas tu pero si han echo eso pues habrá que respetarlo y adaptarse a eso. Aún así en los gameplays que he visto sigo viendo que si hay cierta supresión, pero no del grado de BF3 que hace que no veas nada y aunque dispares las balas se dispersen demasiado durante ese efecto, ahora por lo visto no existe, si disparas bajo supresión las balas si van hacia donde disparas. Todo esto es de oídas, no lo aseguro, pero yo lo veo bien, si quieren eso pues se jugará así. No es mala opción al típico apoyo con pesada que no para de disparar y dificulta mucho el matarlo, ahora bajo ese fuego enemigo se podrá apuntar y matarlo, tanto a el como a otros, ahora que lo pienso es una medida un tanto anti camperos. Básicamente lo que opino es que los cambios están para adaptarse, si el juego es así pues nada. Otra cosa es que sean fallos de programación y que la gente se queje con razón y halla que parchearlos, pero cambiar algo que se a echo así para que se juege tal cual no lo veo del todo bien, un ejemplo el fuego de supresión, por que aumentarlo si han decidido ponerlo así? Si un tío me dispara pero no me da y provoca que no vea y por eso otro que esta al lado me mata porqu yo no veía, ahora dependerá de mi salir airoso de ahí sin necesidad de la supresión. Cierto es que en la vida real no pasa eso y realmente si se crea supresión, pero esto es un videojuego y han decidido optar por esa opción, pues adelante, por mi encantado.
DJ841568Hace 10 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@DJ841
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Como de costumbre la gente empezara a llorar por la mitad de los cambios del juego y de las armas y al ańo del juego nada será igual. En vez de acostumbrarnos a las novedades y adaptarnos a las nuevas normas es mejor criticarlo y que lo cambien a nuestro gusto. Es de entender que quizás halla armas sobreponteciadas, véase la usas o la famas en su día, pero de seguro las quejas de los usuarios harán lo suyo, la mayoría de esos jugadores nuevos que lloran por todo. Al tiempo... Respecto al tema que se me olvidaba, decían que al bajar la supresión quieren que todo dependa de la habilidad del jugador, sin contras como que se te nuble la vista y la dispersión consiguiente de las balas, en resumen que todo depende de ti mismo sin que influya ningún factor más.
Espero que la primera acotación no sea referente a mi pregunta o a mi relativo descontento por esta modificación con lo de el fuego de contención ya que si es así me estas mal interpretando, no pretendo andar llorando por ahí y buscándoles defectos a un juego que prácticamente es perfecto para mi gusto. Solo que cuando me hablaron del tema de la supresión me genero inquietud ya que en la vida real los enfrentamientos que normalmente se llevan a cabo es para tratar de contener y responder al enemigo (tomando en cuenta que se dispara a matar). A mi manera de ver la supresión era lo único que debieron dejar tal cual como estaba ya que precisamente obliga al jugador a concentrarse mas cuando se esta bajo fuego enemigo o de supresión mejor dicho, es ahí en donde se ve la verdadera habilidad. Por otra parte es muy cuestionable cuando dices que todo debe depender de ti mismo sin que influya ningún factor, si no caes en cuenta, es un juego de guerra el cual uno de sus pilares son los combates intensos. No puedes esperar que ningún factor influya a tu alrededor, no puedes esperar flores del enemigo cuando tu envías plomo al otro extremo ya que es ahí el "momento de la verdad" sin mencionar que la da mucho mas realismo (se de lo que estoy hablando). A la larga es un "defectillo" que no me pesa tanto, solo espero que con las actualizaciones y viendo como se va desarrollando el juego en los usuarios con el pasar del tiempo, esto se vea modificado. Pienso que esta alteración (disminución) leve de la supresión solo hace un efecto de alcahueteria por parte de los desarrolladores para los jugadores que son mas casuales o que a penas se introducen en el mundo del BTF y por el otro lado hace que le reste un sentido de reto para los jugadores mas digamos "experimentados" en este juego que buscan mas dificultad.
Para nada iba dirigido a ti. Me refería a esos jugadores que se quejan de tal arma o de tal cosa y obligan a los desarrolladores a parchearla. Referente a lo de la supresión es algo que he leído, que quieren eso, que dependa más de la habilidad del jugador para afrontar combates. Yo también lo veo como lo explicas tu pero si han echo eso pues habrá que respetarlo y adaptarse a eso. Aún así en los gameplays que he visto sigo viendo que si hay cierta supresión, pero no del grado de BF3 que hace que no veas nada y aunque dispares las balas se dispersen demasiado durante ese efecto, ahora por lo visto no existe, si disparas bajo supresión las balas si van hacia donde disparas. Todo esto es de oídas, no lo aseguro, pero yo lo veo bien, si quieren eso pues se jugará así. No es mala opción al típico apoyo con pesada que no para de disparar y dificulta mucho el matarlo, ahora bajo ese fuego enemigo se podrá apuntar y matarlo, tanto a el como a otros, ahora que lo pienso es una medida un tanto anti camperos. Básicamente lo que opino es que los cambios están para adaptarse, si el juego es así pues nada. Otra cosa es que sean fallos de programación y que la gente se queje con razón y halla que parchearlos, pero cambiar algo que se a echo así para que se juege tal cual no lo veo del todo bien, un ejemplo el fuego de supresión, por que aumentarlo si han decidido ponerlo así? Si un tío me dispara pero no me da y provoca que no vea y por eso otro que esta al lado me mata porqu yo no veía, ahora dependerá de mi salir airoso de ahí sin necesidad de la supresión. Cierto es que en la vida real no pasa eso y realmente si se crea supresión, pero esto es un videojuego y han decidido optar por esa opción, pues adelante, por mi encantado.
Claro de hecho iba a comentar lo de los llorones que piden parchear el juego pero no tenia tiempo, en eso te doy toda la razón cuando se quejan a lo de las armas (es mas fácil echarle la culpa al arma para no admitir que te falta practica ). Con lo referente a que hay que adaptarse esta muy bien eso, a demás no veo ningún problema en este juego con respecto al BTF3, solo que esto de la supresión es algo bastante táctico, ya que si te fijas la supresión es como el sentido arácnido de spiderman por dar una analogía, es como esa sensación o esa respuesta que te indica que estas en peligro pero eso de la dispersión de las balas a la hora de disparar si que era bastante molesto. Lo que quiero decir, es que hubiese sido mejor que la supresión la dejaran (visión borrosa), ¡PERO!.... que al momento de estar en esa situación que la dispersión de las balas se vea prácticamente anulado si es que te refieres al mal llamado "apuntar desde la cadera" prefiero decir apuntar sin la mira, ya que es ahí donde se apunta en defensa, en este tipo de apuntado cuenta mas el handling o manejo del arma que la presicion misma, porque en lo ultimo que piensas es en poner a tiro la mira con el blanco y quitarte de enésima al supresor hablando en un escenario de combate cuerpo a cuerpo que es muy distinto a cuando se esta a distancia (> o = a 50mts) el cual entra en juego otra forma de defenderse. El tema de los camperos es algo que ya me tiene resignado, por mas esfuerzo que se haga para buscar un juego anti-campero es imposible que se puedan erradicar o limitar, lo único que puedes hacer contra un campero es jugar mejor (aunque te mate varias veces estando metido en el mismo nido de ratas) pero con esto de la supresión reducida en medida anti-camper's es un arma de doble filo ya que no te puede contener estando el metido en un hueco pero tu tampoco puedes contenerlo lo suficientemente. Ahora imagina el mismo escenario con la visión borrosa de BTF3, con esto se podía hacer dos cosas: 1º Cambiar de cobertura. 2º Simplemente responder al fuego (se sobre entiende que apuntas desde tu mira principal) tras cobertura aun estando bajo fuego de contención, cosa que es difícil, pero se logra!....es ahí la verdadera lucha, para mi es así..... y es mas que correr sin dirección alguna y disparar a todo lo que se mueva.... que es la forma en como la mayoría juegan a BTF. Saludos.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años7
Hablando de disparar desde cobertura, juraría que han implantado eso mismo, que si estas agachado detrás de algo, al pulsar L1 automáticamente te asomas, más o menos como en el Killzone o el Crysis si lo habéis jugado. Ojo, sólo lo he apreciado, no digo que se halla implantado, pero en un gameplay pareció ser que si, que era así. Ya veremos cuando salga el juego.
DJ841568Hace 10 años8
@Yoare81
Mostrar cita
Hablando de disparar desde cobertura, juraría que han implantado eso mismo, que si estas agachado detrás de algo, al pulsar L1 automáticamente te asomas, más o menos como en el Killzone o el Crysis si lo habéis jugado. Ojo, sólo lo he apreciado, no digo que se halla implantado, pero en un gameplay pareció ser que si, que era así. Ya veremos cuando salga el juego.
Si, si los e jugado los dos , ¿tienes algún link de el vídeo donde lo viste? o algo por el estilo? si eso es así y esta implantado en btf4 eso que dices.... es música para mis oídos o si de repente es solo rumores aun así me sigue gustando ese fuking juego , lo unico que falta es que le pongan subtitulos com si no fuera poco las cosas buenas que tiene.
ShadowHDesp2265Hace 10 años9
@Yoare81
Mostrar cita
Como de costumbre la gente empezara a llorar por la mitad de los cambios del juego y de las armas y al ańo del juego nada será igual. En vez de acostumbrarnos a las novedades y adaptarnos a las nuevas normas es mejor criticarlo y que lo cambien a nuestro gusto. Es de entender que quizás halla armas sobreponteciadas, véase la usas o la famas en su día, pero de seguro las quejas de los usuarios harán lo suyo, la mayoría de esos jugadores nuevos que lloran por todo. Al tiempo... Respecto al tema que se me olvidaba, decían que al bajar la supresión quieren que todo dependa de la habilidad del jugador, sin contras como que se te nuble la vista y la dispersión consiguiente de las balas, en resumen que todo depende de ti mismo sin que influya ningún factor más.
Exacto, realmente esa gente que viene de CoD (por ejemplo) se queja porque BF no es igual que su "amado" juego... Pero hay peticiones que estuvieron bien, como nerfear la Usas Frag o el M320.
DJ841568Hace 10 años10
@ShadowHDesp
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Como de costumbre la gente empezara a llorar por la mitad de los cambios del juego y de las armas y al ańo del juego nada será igual. En vez de acostumbrarnos a las novedades y adaptarnos a las nuevas normas es mejor criticarlo y que lo cambien a nuestro gusto. Es de entender que quizás halla armas sobreponteciadas, véase la usas o la famas en su día, pero de seguro las quejas de los usuarios harán lo suyo, la mayoría de esos jugadores nuevos que lloran por todo. Al tiempo... Respecto al tema que se me olvidaba, decían que al bajar la supresión quieren que todo dependa de la habilidad del jugador, sin contras como que se te nuble la vista y la dispersión consiguiente de las balas, en resumen que todo depende de ti mismo sin que influya ningún factor más.
Exacto, realmente esa gente que viene de CoD (por ejemplo) se queja porque BF no es igual que su "amado" juego... Pero hay peticiones que estuvieron bien, como nerfear la Usas Frag o el M320.
Que quieres decir con narfear?
ShadowHDesp2265Hace 10 años11
@DJ841
Mostrar cita
@ShadowHDesp
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Como de costumbre la gente empezara a llorar por la mitad de los cambios del juego y de las armas y al ańo del juego nada será igual. En vez de acostumbrarnos a las novedades y adaptarnos a las nuevas normas es mejor criticarlo y que lo cambien a nuestro gusto. Es de entender que quizás halla armas sobreponteciadas, véase la usas o la famas en su día, pero de seguro las quejas de los usuarios harán lo suyo, la mayoría de esos jugadores nuevos que lloran por todo. Al tiempo... Respecto al tema que se me olvidaba, decían que al bajar la supresión quieren que todo dependa de la habilidad del jugador, sin contras como que se te nuble la vista y la dispersión consiguiente de las balas, en resumen que todo depende de ti mismo sin que influya ningún factor más.
Exacto, realmente esa gente que viene de CoD (por ejemplo) se queja porque BF no es igual que su "amado" juego... Pero hay peticiones que estuvieron bien, como nerfear la Usas Frag o el M320.
Que quieres decir con narfear?
Bajarlo el daño, precision, etc.
DJ841568Hace 10 años12
@ShadowHDesp
Mostrar cita
@DJ841
Mostrar cita
@ShadowHDesp
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Como de costumbre la gente empezara a llorar por la mitad de los cambios del juego y de las armas y al ańo del juego nada será igual. En vez de acostumbrarnos a las novedades y adaptarnos a las nuevas normas es mejor criticarlo y que lo cambien a nuestro gusto. Es de entender que quizás halla armas sobreponteciadas, véase la usas o la famas en su día, pero de seguro las quejas de los usuarios harán lo suyo, la mayoría de esos jugadores nuevos que lloran por todo. Al tiempo... Respecto al tema que se me olvidaba, decían que al bajar la supresión quieren que todo dependa de la habilidad del jugador, sin contras como que se te nuble la vista y la dispersión consiguiente de las balas, en resumen que todo depende de ti mismo sin que influya ningún factor más.
Exacto, realmente esa gente que viene de CoD (por ejemplo) se queja porque BF no es igual que su "amado" juego... Pero hay peticiones que estuvieron bien, como nerfear la Usas Frag o el M320.
Que quieres decir con narfear?
Bajarlo el daño, precision, etc.
Si es asi de eso no estoy seguro que lo hagan.... porque en algunos canales de youtbe dicen que los lanza granadas son temibles, por eso del daño a la M320 por ejemplo estará intacto. Ahora la Usas si es un asunto serio con lo que esta relaconado a las armas chetadas, pero la M320 no entra en ese asunto, eres el primero que escucho nombrar eso.
EDITADO EL 15-09-2013 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 10 años13
Respecto el fuego de supresion, no lo han bajado, exactamente, si que lo han bajado para la mayoria de armas, pero para ametralladoras ligeras y snipers lo han aumentado, ademas de que hay una ventaja para hacer mas supresion, y otra para que te afecte menos, por ultimo la supresion ya no afecta igual, ahora aunque sera dificil apuntar, como en el bf3, no afecta a la precisión del arma, las balas irán donde apuntas a pesar de estar bajo supresion.

En mi opinión lo han mejorado bastante...

@DJ841
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Hablando de disparar desde cobertura, juraría que han implantado eso mismo, que si estas agachado detrás de algo, al pulsar L1 automáticamente te asomas, más o menos como en el Killzone o el Crysis si lo habéis jugado. Ojo, sólo lo he apreciado, no digo que se halla implantado, pero en un gameplay pareció ser que si, que era así. Ya veremos cuando salga el juego.
Si, si los e jugado los dos , ¿tienes algún link de el vídeo donde lo viste? o algo por el estilo? si eso es así y esta implantado en btf4 eso que dices.... es música para mis oídos o si de repente es solo rumores aun así me sigue gustando ese fuking juego , lo unico que falta es que le pongan subtitulos com si no fuera poco las cosas buenas que tiene.
Te puedes asomar pulsando el boton de apuntado, gif facilitado por DICE
EDITADO EL 15-09-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
DJ841568Hace 10 años14
@AleXstheDark
Mostrar cita
Respecto el fuego de supresion, no lo han bajado, exactamente, si que lo han bajado para la mayoria de armas, pero para ametralladoras ligeras y snipers lo han aumentado, ademas de que hay una ventaja para hacer mas supresion, y otra para que te afecte menos, por ultimo la supresion ya no afecta igual, ahora aunque sera dificil apuntar, como en el bf3, no afecta a la precisión del arma, las balas irán donde apuntas a pesar de estar bajo supresion. En mi opinión lo han mejorado bastante...
@DJ841
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Hablando de disparar desde cobertura, juraría que han implantado eso mismo, que si estas agachado detrás de algo, al pulsar L1 automáticamente te asomas, más o menos como en el Killzone o el Crysis si lo habéis jugado. Ojo, sólo lo he apreciado, no digo que se halla implantado, pero en un gameplay pareció ser que si, que era así. Ya veremos cuando salga el juego.
Si, si los e jugado los dos , ¿tienes algún link de el vídeo donde lo viste? o algo por el estilo? si eso es así y esta implantado en btf4 eso que dices.... es música para mis oídos o si de repente es solo rumores aun así me sigue gustando ese fuking juego , lo unico que falta es que le pongan subtitulos com si no fuera poco las cosas buenas que tiene.
Te puedes asomar pulsando el boton de apuntado, gif facilitado por DICE
Creo que debiste citarme el anterior comentario, en todo caso la supresión la veo igual solo que no pierdes manejo en el arma cuando estas bajo este (es así como lo veo o lo percibo.... y bueno con lo disparar tras cobertura realmente es algo que me enamoro mas del juego.
Yakc12051Hace 5 años15
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a3/a3vo.jpg[/img]k
Ayudenme se queda ahi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Alguna ayuda...

Hay 15 respuestas en Alguna ayuda..., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL