Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Delpu25121
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8681

Call of Duty: Black Ops 2: El mejor DLC

Hola internautas, no tengo ningún DLC en el Call Of Duty Black Ops 2 y creo que va siendo hora de tener alguno, el problema es que no sé cual. Estaría de gran agradecimiento que alguno de ustedes me dijera o me recomendase el mejor DLC de ahora o de adelante y me dijese el porqué. Muchas gracias  
Juanpe-monster23Hace 10 años1
Si te gusta muxo el multijugador comprate uprising xk tiene unos mapas muy chulos peo si te gustan los zombis comprate vengeance ya que tiene buried o espera al 4 dlc que los zombies stan bastante bien.
1 VOTO
Juasomed3707Hace 10 años2
¿en serio te va a gastar 15 euros por un DLC, por el mismo precio que un DLC de GTA IV? ¿o de un Battlefield 3? eso si es una estafa como una casa, pero comprate urprising o vengeance el ultimo no merece la pena en Ps3...
Paco2000678Hace 10 años3
Si te gustan los zombies vengance es el peor que pudes coger porque su mapa zombie es enano y lo unico bueno de ese pack es la raygun mark 2 para mi el mejor es origins pero si no quieres esperar uprising es el mejor pack
Y si prefieres multi te gustara revolution porque incluye la peacekeper.
1 VOTO
Trillo-vimi146Hace 10 años4
@Delpu251 Te voy a dar mi opinion de zomber, el unico paquete de mapas que "merece" la pena es apocalypse ya que en mi opinion es el mejor mapa de zombis de black ops 2, sino quieres esperar comprate revolution ya que para mi tiene mas dificultad que motd o buried.

Un saludo.
1 VOTO
Airton561572Hace 10 años5
Quieres multi? Revolution

Quieres zombies? Uprising o Apocalypse

Quieres...emmm Mierda (? Vengeance.
3 VOTOS
MAJADAHONDA39119Hace 10 años6
@Delpu251
Mostrar cita
Hola internautas, no tengo ningún DLC en el Call Of Duty Black Ops 2 y creo que va siendo hora de tener alguno, el problema es que no sé cual. Estaría de gran agradecimiento que alguno de ustedes me dijera o me recomendase el mejor DLC de ahora o de adelante y me dijese el porqué. Muchas gracias
si no te has comparado ninguno todavia, primero comprate el season pass, yo lo vi la ultima vez que costaba 40 euros, antes costaba 50¿?¿?¿¿?¿? con eso tendras todos los dlcs gratis y pagando menos.
CHINIANTE480Hace 10 años7
Uprising tiene los mejores mapas multijugador y uno de los mejores mapas de zombies 
Revolution tiene la peacekeeper que es un buen añadido
Vengeance es una mierda tanto zombies como multiplayer 
Apocalypse solo tiene origins, el multiplayer no esta mal pero son dos mapas reciclados

Los acomodaría así:
-Uprising
-Revolution
-Apocalypse
-Vengeance
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El mejor DLC

Hay 7 respuestas en El mejor DLC, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL