Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Blito447
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1801

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Problema que me impide siquiera iniciar el juego...

Buenas, el launcher del juego me sale totalmente negro, no entiendo si es que está parcheando y no se ve... pero lo dudo, ya lo reinstalé 3 veces y siempre ocurre lo mismo. Ya he revisado todo el tema firewall, bloqueos por antivirus, etc... y nada.

Por favor echadme un cable!
1 VOTO
Rodajass130Hace 10 años1
REVISA LA GUÍA Y TAMBIÉN INTENTA MIRAR ALGÚN TUTORIAL DE INSTALACIÓN, A MI ME SALIÓ A LA PRIMERA, Y POR ULTIMO MIRA SI TU ORDENADOR REÚNE LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA SU FUNCIONAMIENTO.

ESPERO QUE TE FUNCIONE, ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR.         


           ADIOS.
Blito447
Expulsado
Hace 10 años2
Ordenador que corre a full BF3 a 1080p y reinstalado 3 veces... además la instalación no va más allá de seleccionar el directorio... gracias pero eso no ayuda.

Exactamente lo que ocurre es que abro el juego, comprueba la versión, todo OK; lo siguiente es que se abre la ventana del launcher peeeeeero solo se ven la X de cerrar y el símbolo de minimizar. alguna idea???
Leonqui256Hace 10 años3
@Blito
Mostrar cita
Ordenador que corre a full BF3 a 1080p y reinstalado 3 veces... además la instalación no va más allá de seleccionar el directorio... gracias pero eso no ayuda. Exactamente lo que ocurre es que abro el juego, comprueba la versión, todo OK; lo siguiente es que se abre la ventana del launcher peeeeeero solo se ven la X de cerrar y el símbolo de minimizar. alguna idea???
Has probado dejandolo un tiempo considerablemente largo al launcher? (mas de 1h) porque hay algunos launchers que la primera vez tardan un monton (no hablo de este juego especificamente pero suele pasar o cargar una parte sin internet y otra con internet uh bueno algo no se descargo bien).
Fandomar49Hace 10 años4
As aceptado los terminos de licencia y eso?
Jahras7Hace 10 años5
@Blito Hola,yo tengo el mismo problema y ya no se que hacer,me he bajado el simulador para ver si mi ordenador cumple los requisitos y todo me lo da valido,como lo has solucionado?
Antrax-6667Hace 8 años6
Yo estoy en las mismas, por favor alguien que sepa como solucionarlo . Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Problema que me impide siquiera iniciar el juego...

Hay 6 respuestas en Problema que me impide siquiera iniciar el juego..., del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL