Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por -Levay-4556
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10866

Outlast: Aumentar dificultad de Outlast

Pues después de terminarme este juegazo, estuve buscando algo para aumentar la dificultad y encontré [url=http://nosolomods.blogspot.com.es/2013/09/outlast-hard-mode.html]esto[/url] que hace que el juego sea más difícil, haciendo que los enemigos corran más y hagan mucho más daño. La duración de la batería se ha reducido y se han mejorado un poco la resolución de las texturas y las sombras. 

Y aquí lo que se ha actualizado hasta el momento(En el enlace también esta, pero lo pongo aquí por si las moscas) 

[b]V0.2[/b]
*La duración de la batería  sido reducida de 150 segundos a 130 por batería ya que considero que hay baterías de sobra durante todo el juego.
*Ajustado el daño y velocidad de algunos enemigos.
*Mejora de la resolución de las texturas.
*Mejora en el streaming de texturas. (logicamente usa mas vram, esta configurado para 1 gb )
*Se ha modificado el sonido que provocamos al andar y correr. El sonido que hacemos al movernos agachados no se ha aumentado ni reducido.

[b]V0.3[/b]
*Duración de la batería reducida de 130 que tenia la versión 0.2 del "mod" a 105 ( la duración original es de 150 )

[b]V0.4[/b]
*Mejorada la resolución de las sombras de 2048 a 4096.

[b]V0.5[/b]
*Pequeños ajustes en la velocidad de algunos enemigos
*Pequeño ajuste en el sonido de las pisadas
*Ajustado el sonido al abrir y cerrar puertas de golpe ( ahora a aumentado levemente el sonido que provocamos)

Disfrutarlo. 
EDITADO EL 09-09-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
D4rk1537Hace 10 años1
Muchas gracias por el aporte     !!!
Dresler4013Hace 10 años2
Genial, muchas gracias por el aporte.
RayX97826Hace 10 años3
@-Levay-
Mostrar cita
Pues después de terminarme este juegazo, estuve buscando algo para aumentar la dificultad y encontré [url=http://nosolomods.blogspot.com.es/2013/09/outlast-hard-mode.html]esto[/url] que hace que el juego sea más difícil, haciendo que los enemigos corran más y hagan mucho más daño. La duración de la batería se ha reducido y se han mejorado un poco la resolución de las texturas y las sombras. Y aquí lo que se ha actualizado hasta el momento(En el enlace también esta, pero lo pongo aquí por si las moscas) [b]V0.2[/b] *La duración de la batería sido reducida de 150 segundos a 130 por batería ya que considero que hay baterías de sobra durante todo el juego. *Ajustado el daño y velocidad de algunos enemigos. *Mejora de la resolución de las texturas. *Mejora en el streaming de texturas. (logicamente usa mas vram, esta configurado para 1 gb ) *Se ha modificado el sonido que provocamos al andar y correr. El sonido que hacemos al movernos agachados no se ha aumentado ni reducido. [b]V0.3[/b] *Duración de la batería reducida de 130 que tenia la versión 0.2 del "mod" a 105 ( la duración original es de 150 ) [b]V0.4[/b] *Mejorada la resolución de las sombras de 2048 a 4096. [b]V0.5[/b] *Pequeños ajustes en la velocidad de algunos enemigos *Pequeño ajuste en el sonido de las pisadas *Ajustado el sonido al abrir y cerrar puertas de golpe ( ahora a aumentado levemente el sonido que provocamos) Disfrutarlo.
Muchas gracias, aunque deberían haber puesto mejor "elegir dificultad", es decir elegir "Fácil, Normal o Difícil", el juego ya es difícil, por lo menos para mí, si le aumenta bastante la dificultad entonces ni te cuento, aunque me gusta eso de que mejoren las texturas y las sombras y esas cosas, ahora falta que pongan algo para los dientes de sierra, porque se notan bastante.
EDITADO EL 10-09-2013 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años4
@RayX97
Mostrar cita
@-Levay-
Mostrar cita
Pues después de terminarme este juegazo, estuve buscando algo para aumentar la dificultad y encontré [url=http://nosolomods.blogspot.com.es/2013/09/outlast-hard-mode.html]esto[/url] que hace que el juego sea más difícil, haciendo que los enemigos corran más y hagan mucho más daño. La duración de la batería se ha reducido y se han mejorado un poco la resolución de las texturas y las sombras. Y aquí lo que se ha actualizado hasta el momento(En el enlace también esta, pero lo pongo aquí por si las moscas) [b]V0.2[/b] *La duración de la batería sido reducida de 150 segundos a 130 por batería ya que considero que hay baterías de sobra durante todo el juego. *Ajustado el daño y velocidad de algunos enemigos. *Mejora de la resolución de las texturas. *Mejora en el streaming de texturas. (logicamente usa mas vram, esta configurado para 1 gb ) *Se ha modificado el sonido que provocamos al andar y correr. El sonido que hacemos al movernos agachados no se ha aumentado ni reducido. [b]V0.3[/b] *Duración de la batería reducida de 130 que tenia la versión 0.2 del "mod" a 105 ( la duración original es de 150 ) [b]V0.4[/b] *Mejorada la resolución de las sombras de 2048 a 4096. [b]V0.5[/b] *Pequeños ajustes en la velocidad de algunos enemigos *Pequeño ajuste en el sonido de las pisadas *Ajustado el sonido al abrir y cerrar puertas de golpe ( ahora a aumentado levemente el sonido que provocamos) Disfrutarlo.
Muchas gracias, aunque deberían haber puesto mejor "elegir dificultad", es decir elegir "Fácil, Normal o Difícil", el juego ya es difícil, por lo menos para mí, si le aumenta bastante la dificultad entonces ni te cuento, aunque me gusta eso de que mejoren las texturas y las sombras y esas cosas, ahora falta que pongan algo para los dientes de sierra, porque se notan bastante.
Si tienes grafica AMD no pondria antialaising porque provoca unos destellos aleatorios. No son molestos pero es que da la sensacion de que te persigue alguien por ahi en la oscuridad sacandote fotos con una camara con flash o algo asi xDDD. Aun asi , con rgafica AMD puedes forzar el MSAA desde panel de amd y con nvidia supongo que usando el propio panel de control tb se pueda.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años5
He probado sustituyendo los archivos que incluye el rar descargado, tal y como especificaba la página de descarga
([i]C/Games/Outlast/OLGame/Config[/i]), pero no me funciona. Es mas, no logra iniciarse el juego. He vuelto a dejarlo todo como estaba y si que funciona. 

[b]A alguien le funciona? He hecho algo mal? Hay que hacerlo de otro modo?[/b]
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años6
ME ha comentado un usuario por privado que no se le guardan los cambios al usar mis archivos ini, pero que sin embargo al hacer los cambios manualmente si le funciona. Es posible que la solucion sea poner los archivos como solo lectura.

He de decir que mi hardware usa grafica de AMD una 7870 exactamente y tal vez si alguien usa grafica nvidia  le de algun problema pero no puedo saberlo puesto que nadie me a reportado nada hasta ahora.

De todos modos esta noche preparare una guia para hacer los cambios importantes manualmente cada uno en sus archivos y asi podreis hacerlo de forma 100 % segura. Es mas engorroso que bajar unos ini y sustituirlos pero si a alguno os da problemas puede que sea la mejor opcion.,


Como consejo final por ahora probar una cosa quienes tengais problemas. El archivo mas importante para los cambios que hice es el de OLEnemy.ini intentar usar solo es que es el que modifica el daño y velocidad de los enemigos. Puede que el de game o engine sea el que os de problemas.

Esta noche preparare en mi blog una guia para las lineas del resto de archivos que creo que puedenser los que a alguno le causen problemas para que podais modificar manualmente los parametros dle ruido de los pasos de nuestro personaje al correr y andar y la duracion y cantidad de las baterias. El de los enemigos no creo que este causando problemas.  

Gracias y perdon por las molestias !




http://nosolomods.blogspot.com.es/2013/09/outlast-hard-mode.html

MUY IMPORTANTE: Me han reportado varios casos donde al sobreescribir los archivos por los originales estos al iniciar el juego volvían a ponerse en sus parámetros normales, es decir que el mod no servía. La solucion es sencilla, simplemente una vez cambies los archivos originales por los mios seleccionar todos los .ini y marcarlos como solo lectura. De este modo el mod funcionara correctamente con los valores cambiados.
EDITADO EL 12-09-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años7
@FlownXP
Mostrar cita
He probado sustituyendo los archivos que incluye el rar descargado, tal y como especificaba la página de descarga ([i]C/Games/Outlast/OLGame/Config[/i]), pero no me funciona. Es mas, no logra iniciarse el juego. He vuelto a dejarlo todo como estaba y si que funciona. [b]A alguien le funciona? He hecho algo mal? Hay que hacerlo de otro modo?[/b]
Si no te importa dime que pc tienes especialmente grafica. No tengo reportes de error con graficas de AMD. De nvidia nadie me a dicho nada ni bueno ni malo. Gracias !
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años8
@Czarniano He seguido los pasos que has aconsejado y no funciona. Ni usando lo de "Solo lectura". 

Tengo una gráfica AMD, como tu y me corre perfectamente en resolución ALTA, y no entiendo porque no me funciona el mod.
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años9
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano He seguido los pasos que has aconsejado y no funciona. Ni usando lo de "Solo lectura". Tengo una gráfica AMD, como tu y me corre perfectamente en resolución ALTA, y no entiendo porque no me funciona el mod.
Perdona por la pregunta si te ofende pero, ¿ es original el juego ? Esque no se que decirte, el mod lo estan usando varios amigos, el forero que mencione antes que me aviso por privado de lo que comente antes y otra gente y todos bien. Que cantidad de memoria tiene tu grafica ? EDIT: Y dime que version de drivers usas. Nostros estamos todos con los 13.6 beta.
EDITADO EL 13-09-2013 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años10
@Czarniano
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano He seguido los pasos que has aconsejado y no funciona. Ni usando lo de "Solo lectura". Tengo una gráfica AMD, como tu y me corre perfectamente en resolución ALTA, y no entiendo porque no me funciona el mod.
Perdona por la pregunta si te ofende pero, ¿ es original el juego ? Esque no se que decirte, el mod lo estan usando varios amigos, el forero que mencione antes que me aviso por privado de lo que comente antes y otra gente y todos bien. Que cantidad de memoria tiene tu grafica ?
Ni idea, pero el juego no es original. Es mas, me funciona sin uso de Steam, [i]pero no entiendo por que no funciona..[/i]
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años11
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano He seguido los pasos que has aconsejado y no funciona. Ni usando lo de "Solo lectura". Tengo una gráfica AMD, como tu y me corre perfectamente en resolución ALTA, y no entiendo porque no me funciona el mod.
Perdona por la pregunta si te ofende pero, ¿ es original el juego ? Esque no se que decirte, el mod lo estan usando varios amigos, el forero que mencione antes que me aviso por privado de lo que comente antes y otra gente y todos bien. Que cantidad de memoria tiene tu grafica ?
Ni idea, pero el juego no es original. Es mas, me funciona sin uso de Steam, [i]pero no entiendo por que no funciona..[/i]
El juego original ha tenido 3 o 4 parches en steam para solucionar varias cosillas supongo que eso pueda influir. A todos los que lo hemos probado y no nos ha dado problemas lo tenemos original.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años12
@Czarniano
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano He seguido los pasos que has aconsejado y no funciona. Ni usando lo de "Solo lectura". Tengo una gráfica AMD, como tu y me corre perfectamente en resolución ALTA, y no entiendo porque no me funciona el mod.
Perdona por la pregunta si te ofende pero, ¿ es original el juego ? Esque no se que decirte, el mod lo estan usando varios amigos, el forero que mencione antes que me aviso por privado de lo que comente antes y otra gente y todos bien. Que cantidad de memoria tiene tu grafica ?
Ni idea, pero el juego no es original. Es mas, me funciona sin uso de Steam, [i]pero no entiendo por que no funciona..[/i]
El juego original ha tenido 3 o 4 parches en steam para solucionar varias cosillas supongo que eso pueda influir. A todos los que lo hemos probado y no nos ha dado problemas lo tenemos original.
Podrías pasarme los parches, si no te importa?
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años13
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano He seguido los pasos que has aconsejado y no funciona. Ni usando lo de "Solo lectura". Tengo una gráfica AMD, como tu y me corre perfectamente en resolución ALTA, y no entiendo porque no me funciona el mod.
Perdona por la pregunta si te ofende pero, ¿ es original el juego ? Esque no se que decirte, el mod lo estan usando varios amigos, el forero que mencione antes que me aviso por privado de lo que comente antes y otra gente y todos bien. Que cantidad de memoria tiene tu grafica ?
Ni idea, pero el juego no es original. Es mas, me funciona sin uso de Steam, [i]pero no entiendo por que no funciona..[/i]
El juego original ha tenido 3 o 4 parches en steam para solucionar varias cosillas supongo que eso pueda influir. A todos los que lo hemos probado y no nos ha dado problemas lo tenemos original.
Podrías pasarme los parches, si no te importa?
Y como hago eso si yo tengo el juego original y se actualiza automaticamente a traves de steam .
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años14
@Czarniano
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Czarniano He seguido los pasos que has aconsejado y no funciona. Ni usando lo de "Solo lectura". Tengo una gráfica AMD, como tu y me corre perfectamente en resolución ALTA, y no entiendo porque no me funciona el mod.
Perdona por la pregunta si te ofende pero, ¿ es original el juego ? Esque no se que decirte, el mod lo estan usando varios amigos, el forero que mencione antes que me aviso por privado de lo que comente antes y otra gente y todos bien. Que cantidad de memoria tiene tu grafica ?
Ni idea, pero el juego no es original. Es mas, me funciona sin uso de Steam, [i]pero no entiendo por que no funciona..[/i]
El juego original ha tenido 3 o 4 parches en steam para solucionar varias cosillas supongo que eso pueda influir. A todos los que lo hemos probado y no nos ha dado problemas lo tenemos original.
Podrías pasarme los parches, si no te importa?
Y como hago eso si yo tengo el juego original y se actualiza automaticamente a traves de steam .
Alguien debe haber subido el parche para descargar no?
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años15
He descargado el parche de Outlast, y he probado a sustituir los archivos, y la cosa no funciona. Supongo que es un parche sólo apto para el juego original, via Steam. [i]Porque sino no me lo explico.[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Outlast > Aumentar dificultad de Outlast

Hay 19 respuestas en Aumentar dificultad de Outlast, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL