Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

¿Cual es la mejor moto o coche del mario kart wii?

Jaden0701411Hace 13 años32
La moto.. hipersonica  coche.. yo diria que la minibestia 
Laurreta92Hace 13 años33
Para mi la mejor moto es el magiciclo o la moto esa que es un pato, q no se como se llama   . De coches no se cual diria que es el mejor xq practicamente no los utilizo...

Salu2!!
Santistar146Hace 13 años34
Coche: blue falcon
moto :moto de bowser
personaje: bowser j.r
pista: senda arcoiris
clase: 2 estrellas wii wheel
JRCL36367Hace 12 años35
1º Alerón chiflado
2º Pato Raudo
3º Carro fulminante
4º Moto Hipersónica
5º Minitractor
6º Estrella fugaz
Josep19965934Hace 12 años36
Para mi los mejores motos son:
[list]
[*] Zum-Zum (la mejor moto todoterreno, la uso habitualmente en online)
[*] Moto de Bowser (buena derrapadora)
[*] Torpedo (derrapa un poco menos que la de Bowser pero es rapidísima)
[*] Moto cúpula (Buena derrapadora y muy chulo el diseño   )
[*] Velocidelfin (Es la mejor, destaca en [casi] todo)
[/list]
Los mejores karts para mi son:
[list]
[*] Fullero (Rapido y buen derrapador y con un miniturbo muy bueno)
[*] Todoterreno (Buen acelerador, pero lo irónico de este kart es que no es tan todoterreno como su nombre       )
[*] Dominguero (Un poco cutre pero muy equilibrado)
[*] Minibestia (rapido, con un buen miniturbo)
[*] Super Rayo GTI o Fórmula 1 (rapido, y mi kart favorito)
[/list]
Y ya esta

PD: Si os interesa, mi código es 2237-0015-2558 me conocerán como [*Josep*] envienme vuestro código por mp
Estela178Hace 12 años37
Bueno a mi me gustan mas las motos como a la mayoriayo utilizo a mi mii con nitrocicleta(me va de maravilla) o a daisy con hipersonica pero suelo utilizar al mii. Y los coches no los suelo utilizar mucho pero mis favoritos son la minibestia y la formula 1 xd
Nacier69Hace 12 años38
A mi me gusta mucho la moto de bowser pero no se controla bien en hielo y cuando hago una copa que tenga un circuito de de hielo cgo la moto torpedo y en coches ( nnno soy mucho de coches pero...) el blue falcon o la normal 
Sinkat1Hace 12 años39
Hola, mira pues según yo:tamaño pequeño: coche: Minitractor, moto: moto bala. tamaño mediano: coche: bloopercarro, moto:moto hipersónica.tamaño grande:coche:libertad GT, moto: proyectil. Mis favoritos en general son los más veloces o con mayor capacidades todo terreno o con gran miniturbo    kasjksja y eso pues mis gustos    pro yo creo ke lo mejor es la moto hipersonica o la nitrocicleta o el velocidelfin  aqui mi codigo para que me agregen  0089-5612-2121 Saludos!
ElFunkyKong2Hace 12 años40
Para mi,la mejor moto de todas es la Moto De Bowser.
Mario42Hace 12 años41
          MI MEJO R MOTO ES LA PROYECTIL Y DE CARRO EL AUTO DESLICADOR         
Mario42Hace 12 años42
                         PISTER666 ERES BIEN TONTO LA MOTO MAS RAPIDA DE LOS PEQUEÑOS ES LA COPULA LA DE LOS MEDIANOS LA NITROCICLETA Y LA DE LOS GRANDES LA PROYECTIL DE CARRO DE LOS PEQUEÑOS EL CARRUAJE CHEEP LA DE LOS MEDIANOS EL SUPER RAYO GTI Y LA DE GOS GRANDES EL AUTO DESLISADOR                 
Iv00072Hace 12 años43
Bueno eso depende de si juegues en grand prix o en contrarreloj para grand prix para mí es el todoterreno y la moto estandar
y para contrarreloj el fullero y la moto bala.
El-molonguero2Hace 12 años44
Cogeos a bebe mario con el pato raudo ese, es la ostia                                 
Joel8224984Hace 12 años45
Moto hipersónica y Moto de Bowser
Number1Kart7324Hace 12 años46
Esta es mi opinion:

     mejor moto: depende de lo que quieras. yo por ejemplo si quiero velocidad, cojo  la moto torpedo, si quiero aceleracion, pato raudo, todoterreno, magiciclo, si quiero miniturbo, motobala... etc.  Pa mi me gusta mas la moto hipersonica.


     mejor coche: depende. si quiero velocidad, autodeslizador, aceleracion, modelo clasico, peso, piraña maleante, miniturbo, aleron chiflado... etc. Pa mi, el mejor kart es el super rayo gti (lo desbloqueé ayer) Bueno, adios!      
Fuyuka469Hace 12 años47
Yo uso a toad con la motobala y de carro el blue falcon
con yoshi o bowsy la velocidelfin o hipersonica
y con rosalina o rey boo la moto de bowser
casi no uso carros son mejor las motos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > ¿Cual es la mejor moto o coche del mario kart wii?

Hay 54 respuestas en ¿Cual es la mejor moto o coche del mario kart wii?, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL