Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers
Por Gokuro6194
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 7158

ModNation Racers: Online mod nation racers PSP

Hola amigos tengo un problema con el online de este juego.Yo le doy a carreras online.me pone conectando.Iniciando sesion y luego me pone :

ATENCION
Activa tu copia de modnation racers medianto la opcion de Administracion de cuentas del menu de PlayStation network
entonces yo me meto ahi pero no se como activarlo
Gracias por las posibles respuestas.
77gery7780Hace 13 años1
En la caja del juego te tubo que venir un codigo, luego vas a la playstation store y arriba a la derecha pones canjear codigos, ahi metes el codigo y te cativará el on-line.

Es una medida antiperateria 


Espero haberte ayudado!  
3 VOTOS
Gokuro6194Hace 13 años2
Muchisimas gracias por la respuesta  
1 VOTO
Crispy-riw265Hace 13 años3
YA QUE ESTAMOS CON EL ONLINE, QUIERES CLAN.
John99991216Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Crispy-riw265Hace 13 años5
@John9999
Mostrar cita
Yo tengo el juego en pirata aun no lo e probado...pliiiiiisssssssssssss puedo jugar el juego en [b]PIRATAAA???[/b]
quieres clan seguroo?¿ yo te lo doy pasate por el foro de 3DGAMES (NaK-Clan)(nuevecitoo)
EDITADO EL 01-06-2010 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Calvente72Hace 13 años6
Alguien me podria pasar un codigo para el on-line..?? si me lo podeis pasar, me puedo unir a algun clan... lo unico que quiero es jugar en el pirata..!! salu2.... si me podeis pasar la clave x privado os lo agradezco..... salu2.
John99991216Hace 13 años7
@Calvente7
Mostrar cita
Alguien me podria pasar un codigo para el on-line..?? si me lo podeis pasar, me puedo unir a algun clan... lo unico que quiero es jugar en el pirata..!! salu2.... si me podeis pasar la clave x privado os lo agradezco..... salu2
Yo tambien la quero por correo privado que la tengo en pirata pero por correo privado , ose un mensaje en el foro pliiiiiss votare
BlopCool155Hace 13 años8
El código en línea es única, sólo se puede activar una vez (pienso).
Joankart154Hace 13 años9
@77gery77
Mostrar cita
En la caja del juego te tubo que venir un codigo, luego vas a la playstation store y arriba a la derecha pones canjear codigos, ahi metes el codigo y te cativará el on-line. Es una medida antiperateria Espero haberte ayudado!
playstationstore donde se pone??exxplicameloo
Josep19965934Hace 13 años10
A mi me sale todo bien, el problema que tengo es que no se como conectar mi psp al ordenador para jugar online.
GabrielLMuela12Hace 13 años11
Yo tengo una pregunta:

¿como puedo cambiar de color en el icono del usuario cuando esperas en una partida, o qué significan cada de los 3 colores:amarillo,verde o rojo?
Fumomarihuana7Hace 13 años12
Hola a todos hice una idiotez yo habia registrado el codigo en una cuenta pero la cancele y ahora ya no puedo jugar online                 

Alguien puede pasarme un codigo pliiiiiiissssssss
1 VOTO
Yemiman2Hace 12 años13
Ola, yo tambien tengo el modnation racer, pero lo he descargado, quiero jugar online y no tengo el codigo para canjear lo asI k no me deja   , agradeceria k me envies el codigo por si acaso, mi email es: yemiman@gmail.com
Jonathan804261Hace 12 años14
Hola quiero jugar modnation racers pero me pide una clave para jugar online alguein me pude pasar una porfavor aquie les dejo mi correo :       yoni0297@hotmail.com.
Mikitron2Hace 12 años15
Yo tambien kiero el codigo si me lo podeis pasar pllllllissss  mi correo es  migelillo_5_98@hotmail.com.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ModNation Racers > Online mod nation racers PSP

Hay 31 respuestas en Online mod nation racers PSP, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL