Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Llskillerll56
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 861

Dead or Alive 5 Ultimate: Dead or Alive 5 Ultimate F2P Version

¡Buenas!

Si mal no recuerdo, el  6 de Septiembre, iban a lanzar, al igual que el DOA5U una versión F2p del juego con 4 personajes, pero con la mayoría de modos de juego (incluido el online) para competir con otros que sí tengan el juego original. La cosa es que desde el DOA2 que no pruebo ninguno y este al sacar versión F2P si quería probarlo, pero me he ido a la Play Statio Store y no he visto nada....

¿Alguien sabe cuando sale, o cómo cojones tengo que buscarlo para que aparezca?

¡Muchas gracias!
FOB3X8603Hace 10 años1
Yo también estoy en las mismas, sin embargo, el modelo F2P la puedes encontrar perfectamente desde una cuenta japonesa o americana ( se puede bajar y funciona igual )

Pero concretamente aqui....se están retrasando y no tengo ni idea del porqué..
Sack69299Hace 10 años2
Imagino que saldrá el próximo miércoles, aunque no te lo recomiendo los personajes son caros y si acabas pillandolos todos o la mayoría ya gastas lo que vale el juego, no es como Tekken Revolution que los desbloqueas jugando.
Si te gusta este juego te lo recomiendo que lo compres no es muy caro. 
El free to play nunca es gratis... aunque si te vale disfrutarlo con 4 personajes adelante.
Llskillerll56Hace 10 años3
La idea es probarlo con estos 4, o incluso si me gustan no tendría porqué comprar el juego, se que es difícil pero bueno, por lo menos probarlo sí que quiero.

A ver si el próximo miércoles ya está disponible.
1 VOTO
Drag1811595Hace 10 años4
Yo ya lo tengo bienen con 4 personajes mas 2 extras asta el 19 de septiembre para encontrarlo metete en juegos de ps3 hay encontraras el titulo free to play y descargalo el modo historia es aparte y los personajes los teneis que comprar.
Llskillerll56Hace 10 años5
¿Esta ya disponible en Europa entonces?
Drag1811595Hace 10 años6
Yo soy mexico asi que ya lo tengo mis amigos de españa tambien lo tienen asi que yo creo que esta disponible en europa saludos  mira el modo historia y los otros 23 personajes son aparte te los teneis que comprar
Sigmanima7083Hace 10 años7
Par los interesados en dicha versión, parece ser que se retrasó y no tiene fecha oficial de salida. 
@FOB3X @Sack6 @Llskillerll

[url=http://teamninja-studio.com/doa5/ultimate/es/information/info_20130906.html]Dead or Alive 5 Ultimate: Luchadores basicos[/url]
2 VOTOS
DaRking155812Hace 10 años8
Supuestamente sale esta misma tarde...
Ven-Wayra419Hace 10 años9
Los de la store europea id a buscarlo que ya esta. Yo ya lo tengo y para mi gusto casi mejor que tekken revolution. El unico limite son el modo historia y los personajes, pero segun tengo entendido iran dejando 2 personajes cada cierto tiempo, 1 mes quizas. Spammers = 0 ya que el que no sepa, puede hacer buenos movimientos pulsando aleatoriamente los botones, aunque lo suyo es aprenderse los movimientos y encadenar combos. Otra parte buena es que incluye las peleas por parejas. 
Y sale mi encantadora Kasumi! 
Drag1811595Hace 10 años10
@Ven-Wayra a ti te gustan las ninjas
Ven-Wayra419Hace 10 años11
@Drag1811 jajaja que razón que tienes. Me encantan las Kunoichis sí ^^
Drag1811595Hace 10 años12
@Ven-Wayra jajajajajajajajajaa  a mi igual  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Dead or Alive 5 Ultimate F2P Version

Hay 12 respuestas en Dead or Alive 5 Ultimate F2P Version, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL