Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por ILOnleyjob11
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 396

Call of Duty: World at War: Nuevo clan SoG de Call of duty wii!!!!!!!!!

Hola a todos  !!
Este tema es para invitarlos a que se unan al nuevo clan SoG que tiene apenas unos pocos dias 
estamos reclutando soldados,no importa de que lvl seas en COD lo que importa es divertirse   
El clan es español,pero no importa de donde seas,solo importa que compartas la aficion de jugar los COD 
espero que se den una vuelta por las pagina del clan http://clansogwii.foroactivo.com/ y les agrade para que se unan
y que juntos seamos mas SoG!!!!!!!
Gracias 
1 VOTO
Clansog14Hace 13 años1
Tenemos la web mejoran normas para los noobs como no se pueden utilizar pepinos porque se puede asesinar a otros del clan para habalr durante partidas utilizamos skype y hacmeos guerras contra otros clanes osea es muy divertido !unanse no se defraudaran!
ILOnleyjob11Hace 13 años2
Si esta genial el  el clan ,vamos unanse!!!!!!!!!!
Mimountuff2Hace 13 años3
Hola me gustaria hunirme al clan os dejo mi clave amigo y mi msn.

C.amigo:189241701200
msn: tokio_mimoun@hotmail.com.
ILOnleyjob11Hace 13 años4
@Mimountuff
Mostrar cita
Hola me gustaria hunirme al clan os dejo mi clave amigo y mi msn. C.amigo:189241701200 msn: tokio_mimoun@hotmail.com
Hola MImounttuff!!.me parece genial que ayas querido unirte al clan,solo ingresa al linkhttp://clansogwii.foroactivo.com/ y ahi registrate en el clan y comenta en el tema de reclutamiento y presentaciones para que el clan te pueda conocer y de todos modos te dejo mi msn ya te agregue en el msn y FC del WAW es 2364 8710 7969 gracias
EDITADO EL 27-05-2010 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alexis117659Hace 13 años5
Yo me uno.....en el clan  Wii - Call of Duty WaW no habla nadie.....aki mi skype: alejandro_the_skater(alexis117)
y mi codigo: 086166792268
Mi nick es alexis117(soy ....nu se???)
ILOnleyjob11Hace 13 años6
Ok alexis 
ya eres miembro  !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Nuevo clan SoG de Call of duty wii!!!!!!!!!

Hay 6 respuestas en Nuevo clan SoG de Call of duty wii!!!!!!!!!, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL