Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Scyther14936
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12238

Saint's Row 4: Partidas Guardadas...

Hola! tengo la versión [b]reloaded[/b] -
 Se me borraron las partidas! pero en realidad no creo que se me hayan borrado, [i]para mí solo se cambiaron de lugar,[/i] 
alguien me dice dónde se encuentra la ubicación de las partidas guardadas...?? gracias ñ_ñ
Leuan5Hace 10 años1
Tengo la misma duda... Nadie sabe donde están?
Rase12220Hace 10 años2
C:\Program Files\Saints Row IV\SmartSteamEmu\remote_206420

Por cierto si os habeis pasado la mision de johnny gat me la podeis dar (partida guardada) es que yo termino la mision va a salir el video y se me cae el juego.

Si os lo pasais mandarme la partida.

Gracias.
Scyther14936
Expulsado
Hace 10 años3
@Rase12 a mi las partidas guardadas me aparecen en C/ProgramData/Steam/RLD/206420 (esta oculta) será porque tengo 64bit supongo... 
http://www.mediafire.com/download/zl84uk1dy8efe8n/CMD.rar
ahí te pase mi partida guardada (todo lo que tenía la carpeta esa...), con que pegues todo en tu carpeta savegame te va a andar ñ_ñ ...supongo... xd
1 VOTO
Rase12220Hace 10 años4
@Scyther149
Mostrar cita
@Rase12 a mi las partidas guardadas me aparecen en C/ProgramData/Steam/RLD/206420 (esta oculta) será porque tengo 64bit supongo... http://www.mediafire.com/download/zl84uk1dy8efe8n/CMD.rar ahí te pase mi partida guardada (todo lo que tenía la carpeta esa...), con que pegues todo en tu carpeta savegame te va a andar ñ_ñ ...supongo... xd
Gracias voy a probar haber si funciona
Rase12220Hace 10 años5
Bueno he buscado los archivos,por si acaso guarde los mios,el caso es que probe lo tuyo (igual lo hice mal porque me faltaba un archivo por encontrar) y no funciono (no habia partidas guardadas al iniciar el juego) pege los archivos que guarde anteriormente que eran los mios y para mi sorpresa se habia borrado las partidas.Asi que nose que hacer me podriais ayudar?
Scyther14936
Expulsado
Hace 10 años6
Y podrías hacerles un backup de tus archivos guardados, a ese backup (que ya lo hiciste) copialo en cada una de las carpetas 
eso hise yo y me funcionó
Misamekun1Hace 10 años7
[b]Hola buenas, Sera que me pueden pasar la partida guardada cuando pasan la parte de "The scape" es la parte donde manejas la nave, lo que pasa es que se me ve lento y no me da chance de pasar, e bajado los graficos al minimo y no puedo, Porfa se les agradeceria que me pasaran esa solo esa parte pasada plz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Partidas Guardadas...

Hay 7 respuestas en Partidas Guardadas..., del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL