Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nervo4
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 225

Call of Duty: Black Ops 2: Nuclear facil?

Hola hace poco me eh enterado de qe existe una targeta de visita de esa de se llama nuclar y como hace poco tengo el bo2 pues quiero sacarmelo y en tenido una idea en la cual consite en:

tener a 8 amigos y jugar con ellos juntos NO SE SI SE PUEDE O NO ASI QUE AVISADME SI SE PUEDE O NO y si se puede pues podriamos hacerlo mi id ps3 es D_guetta_DJ asi que avisas si es que se puede  gracias 
1 VOTO
RickyDMS1946Hace 10 años1
Se puede hacer grupo de hasta 18 personas pero para Multijugador Online el maximo es de 8 para guerra terrestre y 6 para normal 
Conmigo no cuentes, yo ya paso de sacarme una "nuclear" en un juego que te pueden matar casi solo con la vista.
Roicho133Hace 10 años2
Pero que quieres, hacer boosting?
Raulelelele1418Hace 10 años3
Manco manco everywhere... ¬¬
Antonio2635204Hace 10 años4
@RickyDMS1 solo esta diciendo de juntar gente para sacarsela mas facil. Por cierto  en guerra terrestre son 9 pipols  y si te matan con la vista pues riene mucho merito sacarsela no??
2 VOTOS
Roicho133Hace 10 años5
Pues no se, yo creo que lo que quiere es jugar contra sus amigos, por eso dice: SE PUEDE O NO? Porque vamos yo creo que para jugar con los amigos no hace falta crear un post.

Ademas dice nuclear facil,  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuclear facil?

Hay 5 respuestas en Nuclear facil?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL