Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por DavidNK66
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 937

Assassin’s Creed 3: No entiendo cual es el papel del indio Connor en la Historia de Assassins Creed 3

Aclaro que he jugado Assassins Creed 1 y 2. Comencé el III, terminé con llamemos "primera parte". Nació el bendito indiecito    que la verdad, hace una semana que estoy dando vueltas como un trompo.

Me paso de una zona a otra de caza, despellejando osos, lobos, y todo bicho que camina, matando soldados, encontrando tesoros, etc. y aún no sé cual es el sentido de esta interminable cacería y viajes a diferentes zonas de casa, ¿para llegar adonde? A ningún lado.   

Por favor, alguien puede explicarme que debo hacer para superar o avanzar en la vida de este señor Connor que ya lo veo hasta en la sopa.

Gracias.
ENDz01199Hace 10 años1
Pues avanza en la historia, como vas a saberlo sino  
DavidNK66Hace 10 años2
Respuesta con acertijo? Cómo puedo avanzar en una historia si no se cuál es su dirección? Lo único que hace es cambiar de zona de cacería?
Ceanataur93174Hace 10 años3
@DavidNK estás diciendo que no sabes avanzar en el modo historia?    Porque es sencillísimo de seguir... el método es el mismo que en resto de los assassins. Ve al marcador y haz de chico de los recados.
DavidNK66Hace 10 años4
Ceanataur93

Gracias por responderme. Eres muy amable.

Es probable, como tu bien dices que no sepa avanzar en el juego. No obstante, como lo había dicho anteriormente, he terminado las versiones I y II de Assassins Creed, y tal vez, ésta tercera sea diferente.

He cumplido con las misiones de llevar correspondencia, pero de repente me encuentro en zonas de caza, de la cual, será por los límites territoriales, paso de una en otra, y no aparecen otras misiones. Las únicas variantes, son derepente algunos "batallones de casacas rojas" las cuales destruyo para luego seguir en la zona de casa, plumas y/o tesoros a recoger, y absolutamente nada más. ¿Me comprendes?

Un abrazo.
RobbieE8418Hace 10 años5
@DavidNK
Mostrar cita
Ceanataur93 Gracias por responderme. Eres muy amable. Es probable, como tu bien dices que no sepa avanzar en el juego. No obstante, como lo había dicho anteriormente, he terminado las versiones I y II de Assassins Creed, y tal vez, ésta tercera sea diferente. He cumplido con las misiones de llevar correspondencia, pero de repente me encuentro en zonas de caza, de la cual, será por los límites territoriales, paso de una en otra, y no aparecen otras misiones. Las únicas variantes, son derepente algunos "batallones de casacas rojas" las cuales destruyo para luego seguir en la zona de casa, plumas y/o tesoros a recoger, y absolutamente nada más. ¿Me comprendes? Un abrazo.
solo tenes que ir al signo de admiración situado en el mapa, es super sencillo.
DavidNK66Hace 10 años6
RobbieE

Hice lo que me aconsejaste. ¿Sabés lo qué pasó? Entre en otra zona de caza.           

Parece broma no?

Pero no les miento, solo les pido ayuda.

Abrazo.
Erioko284Hace 10 años7
@DavidNK
Mostrar cita
RobbieE Hice lo que me aconsejaste. ¿Sabés lo qué pasó? Entre en otra zona de caza. Parece broma no? Pero no les miento, solo les pido ayuda. Abrazo.
espera,espera dices que no sabes ir al marcador de la mision? no quiero ser ofensivo pero.........jajajaajajajajajajaajajajajajaajajaajajajajajaja es k me parto iyo
MikeJohnDoe2Hace 5 años8
Oye chico, al final sí terminaste la historia? Me intriga saber que alguien simplemente no sabe a dónde avanzar en un videojuego de Assassins Creed después de el primero, el primero hay muchos jugadores que no lo terminaron debido a que llega un punto en la campaña en que dejan de salir los marcadores en el mapa pero lo tuyo suena grave, cómo no saber en dónde avanzar en Assassin Creed III? Igual y puedes confundir íconos, otros que se marcan bastante fuertes son los de viaje rápido pero los de signo de interrogación principales (Dónde te sale una opción en la mapa que dice misión principal o historia principal) son imposibles de no ver o seguirles la pista, podrías decir en qué parte de la historia te quedaste? Y sí es que ya lo terminaste después de 5 años, buscaste gampleays en internet? Me gustaría saber en qué parte de la historia fue donde perdiste la pista de las misiones principales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > No entiendo cual es el papel del indio Connor en la Historia de Assassins Creed 3

Hay 8 respuestas en No entiendo cual es el papel del indio Connor en la Historia de Assassins Creed 3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL