Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Gustavo-andres1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1052

Prince of Persia: Las Dos Coronas: Me quede despues de matar al monstruo verde al combertirme en arerna por favor ayuda

NO PUEDO PASA DOS VENTANAS QUE SE HABREN DESPUES DE MATAR A 2 PERROS Y 2 HOMBRES HABRO LA COMPUERTA............PARA DONDE MMMM VOYYYYYYY HAY SOLO VACIO NO SE DE DONDE AGARRARME CON MI CADENA POR FAVOR NECITO QUE ME EXPLIQUEN ME ESTOY VOLVIENDO LOCO 
DESDE YA SE LOS AGRADESCO A TODOS LOS FANATICOS DEL PRINCIPE DE PERCIA 
MUCHAS GRACIAS.
Dantevsakan897Hace 14 años1
A ese monstruo debes darle por los pies bastante luego al rato el se arodilla hay parate detras del y orpime E y el principe sele sube por la espalda hay hay una puerta dirigete a lapuerta y estando ensima del monstruo el la ronpe hay sigue hasta terminar con el paseo.
Subterraneo1234Hace 13 años2
@Gustavo-andres
Mostrar cita
NO PUEDO PASA DOS VENTANAS QUE SE HABREN DESPUES DE MATAR A 2 PERROS Y 2 HOMBRES HABRO LA COMPUERTA............PARA DONDE MMMM VOYYYYYYY HAY SOLO VACIO NO SE DE DONDE AGARRARME CON MI CADENA POR FAVOR NECITO QUE ME EXPLIQUEN ME ESTOY VOLVIENDO LOCO DESDE YA SE LOS AGRADESCO A TODOS LOS FANATICOS DEL PRINCIPE DE PERCIA MUCHAS GRACIAS
Bueno si es lo que me indicas hay dos ventanas abiertas (no dos puertas), en la plataforma en la que estas ve a la esquina derecha superior hay un mecanismo donde debes correr por la pared y clavar la daga, levanta un poco la vista no es facil de encontrar, una vez que lo actives las ventanas se cerraran y podras correr por la pared para luego colgarte con tu cadena de los faroles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > Me quede despues de matar al monstruo verde al combertirme en arerna por favor ayuda

Hay 2 respuestas en Me quede despues de matar al monstruo verde al combertirme en arerna por favor ayuda , del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL