Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Betico374892
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 183

Call of Duty: Black Ops 2: Revolution x Revolution

Ola buenas me gustaria cambiar mi revolution USA por el de Europa ya que me equivoque en la descarga  
Juanillo23419130Hace 10 años1
Pues vas a "ver descargas" y te descargas la version de ITA/ESP y ya esta lo tendras no tienes que volver a pagar ni nada
Betico374892Hace 10 años2
@Juanillo234 a ver en la pestaña de ver descargas` en el revolution no tiene ningun idioma ya lo descargue y lo instale pero no se me ponen los mapas hay alguna solucion?
EDITADO EL 08-09-2013 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 10 años3
@Betico37
Mostrar cita
@Juanillo234 a ver en la pestaña de ver descargas` en el revolution no tiene ningun idioma ya lo descargue y lo instale pero no se me ponen los mapas hay alguna solucion?
Si que tienen tienes para descargar 4-5 revolutions solo te vale el del BLES01718 ESE TE VALDRA ES EL UNICO QUE TE VALE
Betico374892Hace 10 años4
@Juanillo234 a ver yo cambie esa cuenta por monedas de fut es decir que yo no me gaste dinero ni lo compre con la tarjeta en esa cuenta solo sale 


pack de mapas revolution------descargar 


solo me sale eso que hago para descargarlo en spa-ita
Juanillo23419130Hace 10 años5
@Betico37
Mostrar cita
@Juanillo234 a ver yo cambie esa cuenta por monedas de fut es decir que yo no me gaste dinero ni lo compre con la tarjeta en esa cuenta solo sale pack de mapas revolution------descargar solo me sale eso que hago para descargarlo en spa-ita
Dale a descargar y te tiene que aparecer una lista de 4-5 revolutions para descargar SOLO TE VALE UNO
Betico374892Hace 10 años6
@Juanillo234 a ver que no me sale ningun idioma y yo le doy a descargar si me descarga directamente no me sale ninguna lista
Trillo-vimi146Hace 10 años7
@Betico37 Haber si te entiendo... La cuenta que usas para descargar el paquete de mapas no es tuya?? Por lo que dices en el otro comentario estas usando la cuenta de un tio para descargarte ese paquete de mapas?? Si es asi le tienes que decir al otro tio que entre en su cuenta descargue el paquete de mapas pero con el bles de ita/esp y luego tu entras en su cuenta y lo descargas.


Un saludo.
Gonn231225Hace 10 años8
La cuenta es de USA dijo, en esa Store no hay opciones de idiomas distintos para descargar, solo estan confundiendo al pibe.

Te vas a tener que comprar el juego de Region 1 (USA) o comprarte el DLC con una cuenta Europea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Revolution x Revolution

Hay 8 respuestas en Revolution x Revolution, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL