Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Manny5757198
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 162

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con black ops 2

Hola, miren ya lo he preguntado pero ¿es cierto que el black ops 2 rompe ps3? Esque me gusta jugarlo y nose se si le pase algo a mi ps3. Tengo instaladas las texturas, no se me congela solo pequeñas por 1 segundo y sigue pero no a cada 5 segundos, nunca se me a trabado solo una vez en los 3 meses que lo he tenido, no se me va el sonido y no calienta nada mi ps3 y suena igual el lector a todos los juegos que tengo. Necesito que me digan si eso que rompe la ps3 es cierto gracias  
EDITADO EL 08-09-2013 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Betico374892Hace 10 años1
No creo te interesa cambiar mi revolutio por otro mapa menos el umprising 
Manny5757198Hace 10 años2
CONTESTEN PORFAVOR  
Maxikpo44327Hace 10 años3
No creo que Activision haga un juego que rompa consolas :/ yo tengo el juego desde y que salio y nada
1 VOTO
Juanpe-monster23Hace 10 años4
Eres un CUM KOMO LO VA A ROMPER.
James1312777Hace 10 años5
Es imposible que un juego rompa la play lo maximo que puede suceder es que un juego actual no sea soportado por la primera ps3 y haga que se cuelge a veces

Respondiendo a tu pregunta bo2 no rompe la play es totalmente incierto, a quien se le rompe no es por eso es porque no la cuida bn o ya tiene bastantes años su play saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con black ops 2

Hay 5 respuestas en Ayuda con black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL