Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Son las mujeres por naturaleza bisexuales?

Rolt4388Hace 10 años16
Se dice mucho eso de que por naturaleza todos somos bisexuales, lo que quiere decir hombres y mujeres, aunque bueno es algo que tampoco me acabo de creer al 100%, no es la única teoria que hay y puede que no sean todos los casos. Una cosa que si se comentó en el programa de Punset, es que las personas pueden nacer con un gen "bisexual", y que según ciertos parametros, podria acabar teniendo tendencias homosexuales o no. Pero bueno, al tratarse de condiciones sexuales es dificir afirmar algo.

En cuanto a lo que comentas de las mujeres, yo creo una cosa, y es que en nuestra cultura al menos, y puede que otras, las mujeres tal vez sean más abiertas de mente a experimentar nuevas cosas, que no quiere decir que todas sean así, después de todo, siguen habiendo mujeres que por educación y creencias, o lo que sea, no ven bien según que cosas, como el sexo antes del matrimonio y demás, pero bueno eso són otros temas.

Yo creo simplemente eso, que són más abiertas de mente en ese sentido, también hay chicos así, y otros chicos, como por ejemplo nosotros, pues no nos apetece probar el sexo anal con otros chicos porque mira, ya estamos contentos con lo que tenemos no? Yo al menos lo veo así, me gustan las tetas los culetes y los chochetes, pues eso, ya me va bien  
Meracle1917213Hace 10 años17
Pienso que si... al igual que pienso que todos los hombres son bisexuales.

Creo que todas y todos hemos fantaseado alguna vez en una relación con ambos sexos.
Rolt4388Hace 10 años18
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que si... al igual que pienso que todos los hombres son bisexuales. Creo que todas y todos hemos fantaseado alguna vez en una relación con ambos sexos.
Muchas personas afirmais eso, pero yo lo cuestiono, no sé... Yo hasta dia de hoy no he fantaseado con un hombre, es más, ni siquiera me gusta ver porno en plan, dos personas haciendolo, ni siquiera dos lesbianas, soy más de contemplar los senos y la figura femenina en general, por eso prefiero mil veces los vídeos de duchas, bajo la blusa y esas cosas, que no ver sexo. El sexo me gusta practicarlo, y cuando lo hago, también soy de jugar y contemplar las formas femeninas, en principio los torsos y lo masculino no me interesa, son cosas que ya tengo yo. No sé, es mi punto de vista, yo no creo que todo el mundo sea bisexual, lo que si que creo, es que en algunos casos, y no lo digo por mi ni mucho menos, sino por otras personas que he conocido, que se dice lo de bisexual para encubrir una tendencia homosexual.
VBalondP326Hace 10 años19
@Stradivarius
Mostrar cita
Bisexuales y "bisexuales" calientapollas. Apréndanse la diferencia.
en este caso, lo segundo quitando bisexual. pero no quería ser yo quien lo dijera.
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que si... al igual que pienso que todos los hombres son bisexuales. Creo que todas y todos hemos fantaseado alguna vez en una relación con ambos sexos.
eso es discutible y no es la primera vez que lo escucho. claro que yo solo puedo hablar por mí, y nunca he tenido ese tipo de pensamientos. la cabeza la tengo ocupada con otro sexo.
Salaita3157Hace 10 años20
Chicas hay de todas las clases,están las que son mas putas que las gallinas y si,son capaces de besarse con otras mujeres solo por calentar al personal y las hay que son bisexuales o lesbianas sin importarles lo que piensen los demás,y no lo hacen pensando en llamar la atención de nadie. Afirmar que todas las mujeres son bisexuales es pasarse un poco,cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos y preferencias...lo que si es cierto es que somos mas abiertas que los hombres en este tipo de cosas,a muchos hombres,aunque en algún momento dado les llamara la atención alguien de su mismo sexo,les cuesta mucho mas admitirlo o probar  a ver si es lo que les mola,a las mujeres nos cuesta mucho menos
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años21
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que si... al igual que pienso que todos los hombres son bisexuales. Creo que todas y todos hemos fantaseado alguna vez en una relación con ambos sexos.
Yo no, soy completamente heterosexual y muchas de mis pajas son dedicadas a las japonesas Tengo un par de amigas que si lo son, me llevo bien con ellas y les cambio Doritos por "actos" entre ellas
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Son las mujeres por naturaleza bisexuales?

Hay 21 respuestas en Son las mujeres por naturaleza bisexuales?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL