Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por IKevin95377
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 275

Medal of Honor: Warfighter: Medal of Honor: Warfighter abandonado?

Que cosa preferirías si sacaran una actualización o un nuevo DLC?

Nuevas Armas
0%
Nuevos Mapas
0%
Solucionar BUGS
100%  (3)
Nuevos modos de juego
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Hola a todos los foreros, hoy tratare un tema algo corto. 

El tema me tiene un poco molesto (y creo que a mas de uno) y es que EA y Danger Close ha abandonado casi por completo este juego. Me refiero al multijugador ya que desde Diciembre del año pasado que sacaron el DLC "The Hunt" no han vuelto a sacar ninguno, ni armas, ni mapas (el cual solo tiene 10!!!, contando los 2 del DLC de Diciembre) y ni siquiera una actualización para corregir los numerosos bugs que tiene entre ellos la recarga de armas invisibles por poner un ejemplo. Supongo que mas de uno que tiene el juego el cual se ha gastado su dinero en este juego estara algo molesto por la falta de apoyo por parte de EA y Danger Close, el juego mejoraría mucho con nuevos mapas, armas y algún modo de juego nuevo ya que estamos con lo mismo desde ya 1 año y ya empieza a ser monótono. Y esto es todo por el momento, si alguien sabe mas sobre el tema que no dude en comentar.[/b]
Rikinho1214Hace 10 años1
@IKevin95
Mostrar cita
[b]Hola a todos los foreros, hoy tratare un tema algo corto. El tema me tiene un poco molesto (y creo que a mas de uno) y es que EA y Danger Close ha abandonado casi por completo este juego. Me refiero al multijugador ya que desde Diciembre del año pasado que sacaron el DLC "The Hunt" no han vuelto a sacar ninguno, ni armas, ni mapas (el cual solo tiene 10!!!, contando los 2 del DLC de Diciembre) y ni siquiera una actualización para corregir los numerosos bugs que tiene entre ellos la recarga de armas invisibles por poner un ejemplo. Supongo que mas de uno que tiene el juego el cual se ha gastado su dinero en este juego estara algo molesto por la falta de apoyo por parte de EA y Danger Close, el juego mejoraría mucho con nuevos mapas, armas y algún modo de juego nuevo ya que estamos con lo mismo desde ya 1 año y ya empieza a ser monótono. Y esto es todo por el momento, si alguien sabe mas sobre el tema que no dude en comentar.[/b]
Digo lo mismo que tu...por culpa de un trofeo bugueado me quede sin platino...trate de borrar los datos y reinstalarlos varias veces pero nada,al final me paso lo de las armas invisibles y se me congelaba el juego en cada partida,paso de jugar mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Medal of Honor: Warfighter abandonado?

Hay 1 respuestas en Medal of Honor: Warfighter abandonado? , del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL