Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Tomb3
Hace 15 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 42985

Grand Theft Auto IV: No paso la ultima mision

Buenas a todos! A ver si podeis ayudarme los que os hayais pasado el juego. He llegado a la que creo que es la ultima mision importante para pasarme el juego pero no tengo cojones de hacerlo. Es despues de la boda de Roman, el puto dimitri mata a roman y yo voy a por el. El caso es que llego al sitio dnd esta y el mamon se escapa en un helicoptero. Lo persigo en una lancha pero me es imposible derribar el helicoptero. De repente aparece el colega de las rastas "jacob" con un helicoptero y me dice que me ponga debajo para subir al helicoptero, pero no me da tiempo a llegar hasta el, se mete en la ciudad y me dice que dimitri se ha escapado........
¿Que hago para llegar? ¿Puedo hacer que la lancha corra mas? ¿Como lo hagoooooooo? Estoy enganchadisimoooooooo XDDD
Help please
1 VOTO
Makertzio72Hace 15 años1
Yo me lo pasé por la otra misión y luego he cogido esta de matar a Dimitri para ver el final... y estoy igual q tu!!!  Lo he intentado 5 veces y nada!!!! En una he estado apuntito de llegar... no se, habrá q coger algún atajo.  
Pixadecordoba14Hace 15 años2
Tomb a mi me pasaba igual pero por fin lo e conseguido ya me lo pase y lo unico que hice es coger la lancha rapido y al principio cuando el elicoptero de dimitri va acia la izkierda segui su recorrido despues el elicoptero se va acia la derecha pero ai ya no lo segui fui en linea recta llegue muy justito pero llegue y nada mas te recomiendo ke vayas con sangre porke es una putada ke despues sigue la mision y te maten con lo ke cuesta,enga killo suerte y ya sabes aplasta el R2.
1 VOTO
Tomb3Hace 15 años3
Muchas gracias compañero! Lo voy a intentar ahora a ver que tal se me da 
Meji8889Hace 15 años4
@Tomb
Mostrar cita
Buenas a todos! A ver si podeis ayudarme los que os hayais pasado el juego. He llegado a la que creo que es la ultima mision importante para pasarme el juego pero no tengo cojones de hacerlo. Es despues de la boda de Roman, [b]el puto dimitri mata a roman y yo voy a por el. El caso es que llego al sitio dnd esta y el mamon se escapa en un helicoptero. Lo persigo en una lancha pero me es imposible derribar el helicoptero. De repente aparece el colega de las rastas "jacob" con un helicoptero y me dice que me ponga debajo para subir al helicoptero, pero no me da tiempo a llegar hasta el, se mete en la ciudad y me dice que dimitri se ha escapado........[/b] ¿Que hago para llegar? ¿Puedo hacer que la lancha corra mas? ¿Como lo hagoooooooo? Estoy enganchadisimoooooooo XDDD Help please
de que mision ablas xk yo e llegao al 62 % y tengo 2 iconos traficante o venganza y ago la mision de venganza que es un barco que esta dimitri y llego ahi y comienso a matar hasta que llego donde esta el pero no se me escapa en ningun helipcotero y roman ahun esta vivo y sin casarse y me la e pasado y e matado a dimitri entonces nose de que hablas ahora voy a seguir jugando a ver que pasa
Meji8889Hace 15 años5
@Meji888
Mostrar cita
@Tomb
Mostrar cita
Buenas a todos! A ver si podeis ayudarme los que os hayais pasado el juego. He llegado a la que creo que es la ultima mision importante para pasarme el juego pero no tengo cojones de hacerlo. Es despues de la boda de Roman, [b]el puto dimitri mata a roman y yo voy a por el. El caso es que llego al sitio dnd esta y el mamon se escapa en un helicoptero. Lo persigo en una lancha pero me es imposible derribar el helicoptero. De repente aparece el colega de las rastas "jacob" con un helicoptero y me dice que me ponga debajo para subir al helicoptero, pero no me da tiempo a llegar hasta el, se mete en la ciudad y me dice que dimitri se ha escapado........[/b] ¿Que hago para llegar? ¿Puedo hacer que la lancha corra mas? ¿Como lo hagoooooooo? Estoy enganchadisimoooooooo XDDD Help please
de que mision ablas xk yo e llegao al 62 % y tengo 2 iconos traficante o venganza y ago la mision de venganza que es un barco que esta dimitri y llego ahi y comienso a matar hasta que llego donde esta el pero no se me escapa en ningun helipcotero y roman ahun esta vivo y sin casarse y me la e pasado y e matado a dimitri entonces nose de que hablas ahora voy a seguir jugando a ver que pasa
bueno ya me lo pase y en mi historia muere kate y es preferible a que muera roman aunque nose que pasa si matan roman , bueno por fin me lo pase
Raul87Hace 15 años6
Nesesito ayuda en esa mision, cuando  tengo que subir al helicoptero y aplastar a repetidamente para matar a pegorino, pero no puedo subir y me caigo al mar.
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años7
Claro es que es asin , caes justo alado de las lanchas, la cojes y sales a toda ostia detras suya, subes al helicoptero de Jacob y empeizan a meterse pepinazos con los bazookas hasta que al final los dos espavilaos se meten en ambos helicopteros con el bakooza y ala los dos estampaos, en la isla de la felicidad matas a sus matones y luego lo matas a el y a tomar por culo el juego por que se acaba hay .
Raul87Hace 15 años8
Pero cuando caigo me aparece como micion fallida.
Alvaromoratal5757Hace 15 años9
Yo me lo pase con os trucos.
Brayan-2225Hace 15 años10
Pues mira yo tambien voy en esa mission en la que toca matar a pegorino primero persigues a pegorino el mar  pegorino coje una lancha y te toca cojer una moto y perseguirlo por todo el borde del mar despues hay una rampa y vas con la moto y saltas y te dice que presiones repetidamente A pulsa muchisimas veces y duro este boton y despues jacob gira el helicoptero y te subes y conduce el helicoptero persiguiendo a jimmy lo matas espero que te funcione intentalo amigo  
EnemyChris34Hace 15 años11
Lo que tienes que hacer es perseguir a dimitri lo mas rapido que puedas justo desde el principio y no aminorar la marcha, asi no deberias tener problemas para alcanzar a jacob...   
Jons1Hace 15 años12
Estoy en las carreras ilegales con brucie, pero no se me abren mas misiones que hago?
porfa alguien que ya haya terminado el juego que hago para que se me abran mas misiones
gracias.........................
.........................
Tomko00033Hace 15 años13
LLAMLES   AL MOVIL
Walmar88524Hace 14 años14
Este juego me esta sacando canas verdes me di vuelta el juego persiguiendo a dimitri me costo 4 veces pero pude ,pero para dar vuelta el juego para matar al al italiano puto no puedo subir al helicoptero por nada del mundo me supera como se sube aprieto espacio repetivamente pero no puedo alguien me puede dar un consego por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Walmar88524Hace 14 años15
A me olvidaba cada vez q aprieto un monton de  veces espacio para subir el helipcotero la pantalla se destorciona un poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > No paso la ultima mision

Hay 36 respuestas en No paso la ultima mision , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL