Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Gnrlocura101
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 688

PES 2014: Demo pc

Hola gente queria saber cuando sale la demo para pc
Saludos.
AaronS201310Hace 10 años1
Creo que va salir pero en el lanzamiento del juego por problemas que hubo el año pasado.
Gnrlocura101Hace 10 años2
@AaronS2013
Mostrar cita
Creo que va salir pero en el lanzamiento del juego por problemas que hubo el año pasado
Pero por que la van a sacar cuando salga el juego final no tiene sentido
AaronS201310Hace 10 años3
@Gnrlocura
Mostrar cita
@AaronS2013
Mostrar cita
Creo que va salir pero en el lanzamiento del juego por problemas que hubo el año pasado
Pero por que la van a sacar cuando salga el juego final no tiene sentido
La verdad que si, el año pasado cuando hubo 2 demos en la primera descifraron un par de cosas que KONAMI no había anunciado como la liga brasileña y en la segunda la atrasaron hasta la salida del juego.,este año directamente no se quieren arriesgar por las dudas que pase lo mismo, una lástima
Gnrlocura101Hace 10 años4
@AaronS2013
Mostrar cita
@Gnrlocura
Mostrar cita
@AaronS2013
Mostrar cita
Creo que va salir pero en el lanzamiento del juego por problemas que hubo el año pasado
Pero por que la van a sacar cuando salga el juego final no tiene sentido
La verdad que si, el año pasado cuando hubo 2 demos en la primera descifraron un par de cosas que KONAMI no había anunciado como la liga brasileña y en la segunda la atrasaron hasta la salida del juego.,este año directamente no se quieren arriesgar por las dudas que pase lo mismo, una lástima
Pero osea el 10 sale para xbox 360 y ps3, la unica posibilidad es que para pc alla una diferencia grafica ( osea mas de la normal que puede sacar un pc) y no la saque por eso por que no veo otro motivo
Miguelcortes291949Hace 10 años5
En game pone que sale el juego para pc el 19 de septiembre.
F1-David710Hace 10 años6
PERO LA DEMO DE PC PIRATEADA SALE 7 DIAS ANTES DE LA SALIDA DE JUEGO
[b]PIRATEADA[/b]
1 VOTO
Sharpis361Hace 10 años7
Osea tendremos demo pirateada para pc antes de q salga  el juego??? 
EDITADO EL 10-09-2013 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
F1-David710Hace 10 años8
Se supone que si,lo confirma swidelone y robbye ron...       
Rase12220Hace 10 años9
Si la conseguis avisadme.
Miguelcortes291949Hace 10 años10
Madre mia que sinverguenzas estos de konami, yo tengo el juego reservado para pc y van a sacar la demo el mismo dia de lanzamiento dle juego me parece una canallada por que a mi en lo personal me hubiese gustado probar antes el juego para ver y decidirme si comprarla o no,esperemos que salga estos dias por que a este pasa filtraran el juego antes de sacar la demo joder.saludos.
Fifaconil17370Hace 10 años11
Queda una semana para el lanzamiento de PES 2014, hay alguna noticia de esa demo parcheada para PC? Estoy jugando a la versión de XBOX, y este año PES para mí es una compra obligada.
Javat26273Hace 10 años12
Macho y la demo de pc??ya se que no sale hasta que el juego salga a la venta pero es que me jode y mucho,yo creo que no la quieren sacar porque en ordenador el juego ira muchísimo mas fluido y no interesa que las versiones de consola que son las que generan mas beneficios a Konami se vean perjudicadas por su mala optimización,sobre todo la de ps3 que me da la impresión que se las han visto y deseado para que el juego rule de una forma decente,aunque tiene unas bajadas de fps acojonantes y poquísima nitidez.
EDITADO EL 13-09-2013 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
PedroP-82130Hace 9 años13
@Miguelcortes29 perdonad que comente tan tarde, pero me gustaria probar el pes 2014 para pc y me gustaria saber donde puedo descargar la demo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Demo pc

Hay 13 respuestas en Demo pc, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL