Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por Calon2457
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 816

Guitar Hero: Warriors of Rock: Por fin ay noticias!!!!!!!

Este guitar hero sera el mejor de todos con nuevos temazos, con una mejora grafica y mucha innovacion.
Tengo muchisimas ganas de k salga       .
Naxocduc1Hace 13 años1
Para k consolas va a salir?¿?¿¿?
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años2
@Naxocduc
Mostrar cita
Para k consolas va a salir?¿?¿¿?
Las de siempre PS3, PS2, WII y XBOX
TehZone710Hace 13 años3
Supuesta Lista de Canciones que he encontrado por internet

AFI - "Dancing Through Sunday"
Black Sabbath - "Children of the Grave"
Buzzcocks - "What do i get?"
Children of Bodom- "If you want peace ... prepare for war"
The Cure - "Fascination Street"
Def Leppard - "Pour Some Sugar on me"
Dethkolk - "Bloodlines"
DragonForce - "Fury of the Storm"
Jane's Addiction - "Been Caught Stealing"
Kiss - "Love Gun"
Megadeth - "Sudden Death"
Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid"
Muse - "Uprising"
My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)"
Queen - "Bohemian Rhapsody"
Rammstein - "Waidmanns Heil"
Silversun Pickups - "There's No Secrets this year"
Slayer - "Chemical Warfare"
ZZ Top - "Sharp Dressed Man"
3 VOTOS
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años4
Las canciones estan de miedo     
TehZone710Hace 13 años5
@Calon
Mostrar cita
Las canciones estan de miedo
Yo sabes, me gustaria que hicieran un guitar hero DLC, osea que tu tengas un juego sin canciones y te puedas descargar cualquier cancion hasta un maximo de 100 gratis contando todos los juegos anteriores, y a partir de ahi pues a pagar, pero la idea esta bien. Yo me pondria todas las de SOAD, Dragonforce, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, bueno grupos que me gustan, y luego pues nose Free Bird
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años6
@TehZone
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
Las canciones estan de miedo
Yo sabes, me gustaria que hicieran un guitar hero DLC, osea que tu tengas un juego sin canciones y te puedas descargar cualquier cancion hasta un maximo de 100 gratis contando todos los juegos anteriores, y a partir de ahi pues a pagar, pero la idea esta bien. Yo me pondria todas las de SOAD, Dragonforce, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, bueno grupos que me gustan, y luego pues nose Free Bird
Estaria bien y me encantaria tocar todas las canciones de System of a down p ero dudo k neversoft aga algo parecido.
1 VOTO
Nicobolso501Hace 13 años7
Deben incluir canciones de la sin duda mejor banda de rock de todos los tiempos, The Rolling Stones!!
Por favor, solo en el 5 pusieron no mas, las mayorias de las bandas se basaron en el tipo de rock de los Stones   
Saludos a todos.
TehZone710Hace 13 años8
Han confirmado la lista, pensava que era un fake porque tantas canciones xungas juntas... pero vamos despues del 3 creo que este sera el mejor.
Gentlez461Hace 13 años9
@Calon
Mostrar cita
@TehZone
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
Las canciones estan de miedo
Yo sabes, me gustaria que hicieran un guitar hero DLC, osea que tu tengas un juego sin canciones y te puedas descargar cualquier cancion hasta un maximo de 100 gratis contando todos los juegos anteriores, y a partir de ahi pues a pagar, pero la idea esta bien. Yo me pondria todas las de SOAD, Dragonforce, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, bueno grupos que me gustan, y luego pues nose Free Bird
Estaria bien y me encantaria tocar todas las canciones de System of a down p ero dudo k neversoft aga algo parecido.
Ya esta BYOB en el world tour Eso si que estaria estupendo que estuviera o sugar o toxicity
Gentlez461Hace 13 años10
@TehZone
Mostrar cita
Supuesta Lista de Canciones que he encontrado por internet AFI - "Dancing Through Sunday" Black Sabbath - "Children of the Grave" Buzzcocks - "What do i get?" Children of Bodom- "If you want peace ... prepare for war" The Cure - "Fascination Street" Def Leppard - "Pour Some Sugar on me" Dethkolk - "Bloodlines" DragonForce - "Fury of the Storm" Jane's Addiction - "Been Caught Stealing" Kiss - "Love Gun" Megadeth - "Sudden Death" Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid" Muse - "Uprising" My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)" Queen - "Bohemian Rhapsody" Rammstein - "Waidmanns Heil" Silversun Pickups - "There's No Secrets this year" Slayer - "Chemical Warfare" ZZ Top - "Sharp Dressed Man"
Hay unas cuantas repetidas en tu lista, no creo que este ninguna de esas
TehZone710Hace 13 años11
@Gentlez
Mostrar cita
@TehZone
Mostrar cita
Supuesta Lista de Canciones que he encontrado por internet AFI - "Dancing Through Sunday" Black Sabbath - "Children of the Grave" Buzzcocks - "What do i get?" Children of Bodom- "If you want peace ... prepare for war" The Cure - "Fascination Street" Def Leppard - "Pour Some Sugar on me" Dethkolk - "Bloodlines" DragonForce - "Fury of the Storm" Jane's Addiction - "Been Caught Stealing" Kiss - "Love Gun" Megadeth - "Sudden Death" Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid" Muse - "Uprising" My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)" Queen - "Bohemian Rhapsody" Rammstein - "Waidmanns Heil" Silversun Pickups - "There's No Secrets this year" Slayer - "Chemical Warfare" ZZ Top - "Sharp Dressed Man"
Hay unas cuantas repetidas en tu lista, no creo que este ninguna de esas
Si la lista la ha confirmado 3Djuegos
Vladi095345Hace 13 años12
@TehZone
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
Las canciones estan de miedo
Yo sabes, me gustaria que hicieran un guitar hero DLC, osea que tu tengas un juego sin canciones y te puedas descargar cualquier cancion hasta un maximo de 100 gratis contando todos los juegos anteriores, y a partir de ahi pues a pagar, pero la idea esta bien. Yo me pondria todas las de SOAD, Dragonforce, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, bueno grupos que me gustan, y luego pues nose Free Bird
Esta claro que la razon por la que no hacen eso es porque sabes que perderian las compras de la gente que no tiene internet.
TehZone710Hace 13 años13
Ya, yo tampoco tengo internet, solo puedo disponer de el los domingos por la mañana =( pero la ps3 gana mucho con internet. Yo cuando no tenia me iba a casa de una amigo xd.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años14
@Vladi095
Mostrar cita
@TehZone
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
Las canciones estan de miedo
Yo sabes, me gustaria que hicieran un guitar hero DLC, osea que tu tengas un juego sin canciones y te puedas descargar cualquier cancion hasta un maximo de 100 gratis contando todos los juegos anteriores, y a partir de ahi pues a pagar, pero la idea esta bien. Yo me pondria todas las de SOAD, Dragonforce, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, bueno grupos que me gustan, y luego pues nose Free Bird
Esta claro que la razon por la que no hacen eso es porque sabes que perderian las compras de la gente que no tiene internet.
K se jodan
Atxusinho3693Hace 13 años15
@TehZone
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
Las canciones estan de miedo
Yo sabes, me gustaria que hicieran un guitar hero DLC, osea que tu tengas un juego sin canciones y te puedas descargar cualquier cancion hasta un maximo de 100 gratis contando todos los juegos anteriores, y a partir de ahi pues a pagar, pero la idea esta bien. Yo me pondria todas las de SOAD, Dragonforce, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, bueno grupos que me gustan, y luego pues nose Free Bird
Si fuese así... 1.- Los que no tenemos internet nos jodemos. 2.- Como yo pronto tendré internet, One sería la primera canción que me bajaría, seguida por Deam On
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > Por fin ay noticias!!!!!!!

Hay 21 respuestas en Por fin ay noticias!!!!!!!, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL