Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por AtOmYx13184
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1885

Red Dead Redemption: Red dead congela ps3.

Pues lo que leeis, hace un rato estaba jugando y sin venir a cuento el juego se ha quedado congelado...Se oia musica y demás pero el juego estaba completamente pillado.

He buscado por ahí sobre el tema y al parecer es un bug bastante molesto.

PD: Y pregunto yo ¿Por que coño no testean los malditos juegos? siempre hacen la misma mierda...Hoy me ha llegado el juego y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, en fin, a esperar a que rockstar saque un puto parche, que según tengo entendido ya estan trabajando para solventar numerosos errores (entre ellos el que os comento).

Lo he posteado para que nadie se asuste, porque cuando me ha pasado me he pegado un buen susto y al parecer a mucha gente también le ha pasado, así que tranquilos y a esperar.
Zapy-hxckid5Hace 13 años1
Esto es fijo¿? a mi se me habia congelado siempre en el juego de la herradura pero ahora se congela cuando mato a bill williamson y me quedo ahi y no hay manera y no puedo seguir disfrutando de este pedazo de juego!
Jqn7sennin2817Hace 12 años2
Me rekago en la puta    yo ya dy vuelta el RDR ahora estoy completando los desafios aveces se me cuelga este juegazo hay alguna solucion para eso ? y otra cosa alguien sabe como mierda ganar una puta partida de poker ya que me pide eso para poder desbloquear algunos trajes pero no puedo no se jugar  
Tobiasxzc1Hace 5 años3
Hola ya salió el parche?
KrowsTM5Hace 5 años4
Hola señores, les cuento mi situación,  me compro el read dead redemption en el game,  lo juego,  todo normal hasta dos dias después. Se me empieza a quedar congelado de un momento a otro hasta simplemente quedarse en una pantalla de carga infinita. Mi ps3 es la slim de 160gb o por ahí. No me digan que es el lector, ya que con los otros juegos la play anda de maravilla y el disco duro lo tengo lleno ni por la mitad. En cuanto a razones de calentamiento, tampoco, la temperatura de mi ps3 es casi la misma en otros juegos y el vebtilador no suena tanto. He hecho de todo. Borrar y volver a instalar datos, formatear la ps3 hasta incluso he abierto la play y la he limpiado de una manera que ha quedado nueva vamos. Y sigue. Cargó todo un poco mas rápido pero se seguia petando. Quiero preguntarles si ustedes saben alguna solución para este problema, porque es una putada muy grande. Gracias y cuidense.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red dead congela ps3.

Hay 4 respuestas en Red dead congela ps3., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL