Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Wanchopro30
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7791

Diablo III: Objetos verdes-sets?

Gente alguien consiguio ya alguna parte de set? 

en que nivel suelen salir??? (me refiero a normal pesadilla infierno averno=

la dificultad tiene algo que ver con que salgan mas o no? (me refiero a facil medio dificil y eso)
Ernestotwo70Hace 10 años1
Yo los únicos verdes que he visto han sido los que puede craftear mi herrero, ya que encontré una receta en el modo normal que incluía todas las partes del set de Cain. Por ahora solo me pasé el primer modo de dificultad y no me ha caído ninguno, así que habrá que ver si empiezan a caer en las demás dificultades.
Trippz28Hace 10 años2
Donde suelen soltar mas en infierno, yo tengo unos tomos de sobra por si te interesa  mi gt: Renegate Trippz
Siscu-eclipse104Hace 10 años3
Aneche me soltaron una receta para el herrero de una armadura de set en el acto 2 en infierno, lo malo es que es de nivel 30, bueno para otro personaje seguro que es buena.
Edo2269225350Hace 10 años4
Las armaduras y armas "verdes" asi como las legendarias dependen no de la dificultad sino del porcentaje que tengais de hallazgo magico...a partir de 250-300% de hallazgo empezareis a verlos mas a menudo.
Siscu-eclipse104Hace 10 años5
A mi con un 70% de allazgo de objetos magicos anoche me dio diablo en dificultad infierno un casco de set aparte de que ya tengo 4 recetas de armaduras verdes para el herrero, creo que es mas suerte que otra cosa, ayer mismo estaba tela de quemao con el tema de los legendarios ya que hacia dos dias que lo unico que me habian soltado era un anillo que no me mejoraba en nada y una armadura que daba mas dinero de los enemigos y con los que estaba jugando era un abuso ayer de 3 de la tarde a 8 a uno le dieron unos 10 legendarios y a otro 7 y a mi que tenia un porcentaje de allazgo de objetos magicos mas alto nada de nada hasta las 8 mas o menos que me soltaron dos recetas para el herrero  en menos de 5 minutos eso si la misma pa dar por culo.
HIM0TEPT22Hace 10 años6
Ami me salió en infierno - maestro 1 en esa dificultad te dan bastantes cosas pero si vas con un nivel de 30 en esa dificultad está bien cabron  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Objetos verdes-sets?

Hay 6 respuestas en Objetos verdes-sets?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL