Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV
Por Josineitor186
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1316

Super Street Fighter IV: Escuela rival

Ola,en este logro , el escuela rival, nose que ay que acer exactamente, e vencido a todos lso rivales en normal o superior y no me sale el logro, alguien lo sabe? 
EDITADO EL 22-05-2010 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
@Josineitor
Mostrar cita
Ola,en este logro , el escuela rival, nose que ay que acer exactamente, e vencido a todos lso rivales en normal o superior y no me sale el logro, alguien lo sabe?
Lo unico que hay que hacer es vencer todas las batallas de rivales en dificultad normal o superior,seguro que los venciste a todos y que no hiciste alguno en una dificultad menor o que lo hiciste o no guardaste. Seguramente te falta alguno o hiciste alguno en dificultad menor,me temo que te toca repetirlo con todos sino te acuerdas
Josineitor186Hace 13 años2
Eso pense, pero esq para no cometer fallos realize todos en normal uno a uno sin cambiar de personaje, y tengo el de todo despejado, ¿quiza se refiere a vencer a akuma al final?, bueno mirare aber.
Josineitor186Hace 13 años3
Ya tengo el logro lo q pasaba es q algunos tienen mas de un rival y tienes que pasartelo 2 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > Escuela rival

Hay 3 respuestas en Escuela rival, del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL