Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS Vita 2000
PS Vita 2000
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita 2000
Por Shadow-1999852
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 811

PS Vita 2000: Menuda cagada

Me parece absurdo que te pinten las nuevas mejoras muy bonitas hasta que te dicen que la pantalla será LCD y que sustituirá a la OLED. Menudo cagadón de Sony  .
Mozo2751268Hace 10 años1
Para abaratar costes imagino.
Pain-sama500Hace 10 años2
[i]Esteticamente la cagaron me quedo con mi primera version    (escrito desde mi psvita.)[/i]
1 VOTO
RoxashpNIXE29Hace 10 años3
Que manía tiene Sony con tanto Slim? La Vita ya estaba bien, no entiendo esta "New mierda vita" -.-
Brando4125Hace 10 años4
Menos mal, mi ps vita de ahora es mas linda que esta por suerte. Sin embargo, no hubiera estado mal como una vez dijo un rumor que tenga pantalla de 7.1 pulgadas, aunque sea demasiado exagerado y un modelo mas "PS4"
Kmaerpo437Hace 10 años5
Porque en lugar de sacar una slim, intentan que la vita no muera con el poco catálogo de juegos q tiene? Porqué no intentan aprovechar el potencial q tiene para ampliar el catálogo de juegos? Ampliar el catálogo de juegos de verdad, no con juegos q solo puedes descargar del store en el móvil android o ios y q encima x ello te cobran un pastizal....    
Sawer144218Hace 10 años6
Y todavia no sacaban los 80 juegos que decian q iban a sacar para ps vita, yo que me lo iba a comprar apenas, pero salio esta nueva version.
Darkside19771020Hace 10 años7
Al parecer las pantallas Oled les ocurre "burn-in", por eso la han cambiado.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita 2000 > Menuda cagada

Hay 7 respuestas en Menuda cagada, del foro de PS Vita 2000. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL