Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FF XIV Online: A Realm Reborn en PS4 será gratuito para los compradores del original en PS3

Belere21691
Expulsado
Hace 10 años16
@Kaytto
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Si no hubiera que pagar cada mes para jugar online a este juego puede que le diera una oportunidad en la version de PS4, pero paso...bastante tenemos con que hayan puesto el online de pago en PS4 tambien...
pc hijo mio
¿En PC no hay que pagar cuotas tambien para jugar? Igualmente tengo que hacerme con un buen PC para jugar...
Kaland837135Hace 10 años17
Pues me parece el mejor gancho para la gente que tiene PS3 y duda si comprarse la XOne o la PS4.....esta claro si es por este juego, no creo que todos sean gratuitos si los compras en PS3  
Eraqus21745Hace 10 años18
@R3nk0
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Si no hubiera que pagar cada mes para jugar online a este juego puede que le diera una oportunidad en la version de PS4, pero paso...bastante tenemos con que hayan puesto el online de pago en PS4 tambien...
Es que si no hubiera que pagar nada el juego sería una mierda.La cantidad de jugadores de GW2 que me he encontrado en Realm Reborn diciendo: [i]que hacia yo perdiendo mi tiempo en GW2 habiendo esto[/i] ha sido descomunal.
¿Lo estás jugando en PC o en PS3? Probablemente lo pille para jugar los veranos, pero primero me tengo que decidir en qué plataforma.
Martin19811327Hace 10 años19
@R3nk0
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Pues no esta mal, pero de momento sigue sin llamarme la atención (pagos mensuales)
Vamos a ver, mucha gente compra un juego de 60 euros y lo juega 15 horas y ya, lo deja olvidado.Os aseguro que aunque lo compreis y jugueis los 30 dias que te regalan ya habra merecido la pena.Y no solo por las 300 horas que te puedes dejar fácilmente. La historia de Realm Reborn es una de las mejores que he tenido la suerte de probar este año, y eso que es un MMO.El juego ha triunfado en ventas por algo, dejaros de tonterias que si las cuotas, el juego, despues de la gran novedad del WoW en su dia, los vale. Es una jodida Maravilla toda la historia de Eorzea, si no lo probais no sabréis de lo que hablo.
fijate que has hasta convencido, con dos cojones
Viprapi760Hace 10 años20
@R3nk0
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Pues no esta mal, pero de momento sigue sin llamarme la atención (pagos mensuales)
Vamos a ver, mucha gente compra un juego de 60 euros y lo juega 15 horas y ya, lo deja olvidado.Os aseguro que aunque lo compreis y jugueis los 30 dias que te regalan ya habra merecido la pena.Y no solo por las 300 horas que te puedes dejar fácilmente. La historia de Realm Reborn es una de las mejores que he tenido la suerte de probar este año, y eso que es un MMO.El juego ha triunfado en ventas por algo, dejaros de tonterias que si las cuotas, el juego, despues de la gran novedad del WoW en su dia, los vale. Es una jodida Maravilla toda la historia de Eorzea, si no lo probais no sabréis de lo que hablo.
300 horas en 30 días? Eso vienen siendo 10 horas diarias... [i]jasú de mi vía[/i], pero tu juegas tanto????
R3nk01991Hace 10 años21
@Eraqus
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Si no hubiera que pagar cada mes para jugar online a este juego puede que le diera una oportunidad en la version de PS4, pero paso...bastante tenemos con que hayan puesto el online de pago en PS4 tambien...
Es que si no hubiera que pagar nada el juego sería una mierda.La cantidad de jugadores de GW2 que me he encontrado en Realm Reborn diciendo: [i]que hacia yo perdiendo mi tiempo en GW2 habiendo esto[/i] ha sido descomunal.
¿Lo estás jugando en PC o en PS3? Probablemente lo pille para jugar los veranos, pero primero me tengo que decidir en qué plataforma.
En PC, pero según he visto en consola se juega tambien de maravilla, la interfaz es sencilla, aunque si estas acostumbrado al teclado y ratón es otra historia.
@Viprapi
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Pues no esta mal, pero de momento sigue sin llamarme la atención (pagos mensuales)
Vamos a ver, mucha gente compra un juego de 60 euros y lo juega 15 horas y ya, lo deja olvidado.Os aseguro que aunque lo compreis y jugueis los 30 dias que te regalan ya habra merecido la pena.Y no solo por las 300 horas que te puedes dejar fácilmente. La historia de Realm Reborn es una de las mejores que he tenido la suerte de probar este año, y eso que es un MMO.El juego ha triunfado en ventas por algo, dejaros de tonterias que si las cuotas, el juego, despues de la gran novedad del WoW en su dia, los vale. Es una jodida Maravilla toda la historia de Eorzea, si no lo probais no sabréis de lo que hablo.
300 horas en 30 días? Eso vienen siendo 10 horas diarias... [i]jasú de mi vía[/i], pero tu juegas tanto????
Ya quisiera yo tener ese tiempo, pero el que lo tenga podrá jugar eso y mas.Me refería que el juego tiene muchas horas de diversíon e historia incluso para los que no les gusta las cuotas.Aunque he visto algunos dias sin dormir asi que imaginate cuantas horas haran en un mes. Además no te obligan a pagar todos los meses, sencillamente pagas los meses que te apetesca jugar, venden tarjetas prepago de 60 dias a 20 euros, y si estas 1 semana que no vas a jugar, hay una opcion de cancelar el servicio hasta que vuelvas y asi no corra el tiempo. [b] El juego esta 30 euros, y te dan 30 dias + 20 euros de una tarjeta prepago, ya tienes 90 dias de buena calidad de diversión que te resultaran mas que suficientes, todo a 50 euros, lo que cuesta un juego que lo mismo te da 10 horas de diversión.[/b]
@Martin1981
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Pues no esta mal, pero de momento sigue sin llamarme la atención (pagos mensuales)
Vamos a ver, mucha gente compra un juego de 60 euros y lo juega 15 horas y ya, lo deja olvidado.Os aseguro que aunque lo compreis y jugueis los 30 dias que te regalan ya habra merecido la pena.Y no solo por las 300 horas que te puedes dejar fácilmente. La historia de Realm Reborn es una de las mejores que he tenido la suerte de probar este año, y eso que es un MMO.El juego ha triunfado en ventas por algo, dejaros de tonterias que si las cuotas, el juego, despues de la gran novedad del WoW en su dia, los vale. Es una jodida Maravilla toda la historia de Eorzea, si no lo probais no sabréis de lo que hablo.
fijate que has hasta convencido, con dos cojones
No soy fan de esta saga, pero cuando un juego esta muy bien hecho, hay que reconocerlo.No me imaginaba yo en este tipo de juegos, por que los MMO se me hacen rutinarios.Pero un dia me regalaron la beta, y comprobé que el juego tiene mejor historia, mejor jugabilidad, mejor enganche, que muchos Triple AAA, y ya os digo yo, que no existe persona en el mundo que haya probado Realm Reborn y se haya arrepentido. De hecho el juego paro de vender por que se quedaron sin espacio y copias hasta la actualizacion, gracias a que se fue pasando la voz, por que este juego no ha tenido publicidad, ni un precedente bueno (la 1.0 fue un desastre).
EDITADO EL 09-09-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 10 años22
@R3nk0  El detalle empieza que si a lo mejor juegas 15 horas, pero cuando trabajas tiene familia esas 15 horas se dividen en los fines de semana, lo cual no terminas de explorar como es debido, evidentemente si eres una persona sin compromisos pues 30 días estas mas que sobrado, una persona que no hasta meses, y si, yo tengo juegos que no he probado por falta de tiempo.
R3nk01991Hace 10 años23
@Agente-zeth
Mostrar cita
@R3nk0 El detalle empieza que si a lo mejor juegas 15 horas, pero cuando trabajas tiene familia esas 15 horas se dividen en los fines de semana, lo cual no terminas de explorar como es debido, evidentemente si eres una persona sin compromisos pues 30 días estas mas que sobrado, una persona que no hasta meses, y si, yo tengo juegos que no he probado por falta de tiempo.
Pero en Realm Reborn puedes detener el servicio cuando no juegas.Los 30 dias los puedes agotar en mucho mas tiempo.Si solo vas a jugar los fines de semana, luego vas al servicio de cuenta y le das a cancelar servicio, luego cuando vuelvas lo reactivas. Sería una estafa que te hagan correr los dias incluso cuando no juegas, eso no es asi.Yo ahora mismo llevo 3 dias que no he jugado nada por cosas personales, y he parado mi servicio: Cuando quiera jugar lo reactivo y ya.
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años24
@R3nk0  Caray eso no lo sabia   yo pensé que era seguido, una fecha de activación y una de corte
Eraqus21745Hace 10 años25
@R3nk0
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@R3nk0 El detalle empieza que si a lo mejor juegas 15 horas, pero cuando trabajas tiene familia esas 15 horas se dividen en los fines de semana, lo cual no terminas de explorar como es debido, evidentemente si eres una persona sin compromisos pues 30 días estas mas que sobrado, una persona que no hasta meses, y si, yo tengo juegos que no he probado por falta de tiempo.
Pero en Realm Reborn puedes detener el servicio cuando no juegas.Los 30 dias los puedes agotar en mucho mas tiempo.Si solo vas a jugar los fines de semana, luego vas al servicio de cuenta y le das a cancelar servicio, luego cuando vuelvas lo reactivas. Sería una estafa que te hagan correr los dias incluso cuando no juegas, eso no es asi.Yo ahora mismo llevo 3 dias que no he jugado nada por cosas personales, y he parado mi servicio: Cuando quiera jugar lo reactivo y ya.
Hostia, esto sí que no lo sabía, me parece una buena medida. Respecto a lo de antes, yo he sido siempre jugador de MMO's en PC, ya me he acostumbrado a hacer macros y demás con teclado y ratón.
Sheikan-06632Hace 10 años26
Si compro el juego para ps3 en formato digital, para ps4 me sera gratis? o tiene q ser el fisico??
Lightosumun704Hace 10 años27
Bien, bien joder, asi es como se tendria que hacer. Te compras el juego y lo tienes para descarga digital en la nueva.
THC21402Hace 10 años28
@R3nk0
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@R3nk0 El detalle empieza que si a lo mejor juegas 15 horas, pero cuando trabajas tiene familia esas 15 horas se dividen en los fines de semana, lo cual no terminas de explorar como es debido, evidentemente si eres una persona sin compromisos pues 30 días estas mas que sobrado, una persona que no hasta meses, y si, yo tengo juegos que no he probado por falta de tiempo.
Pero en Realm Reborn puedes detener el servicio cuando no juegas.Los 30 dias los puedes agotar en mucho mas tiempo.Si solo vas a jugar los fines de semana, luego vas al servicio de cuenta y le das a cancelar servicio, luego cuando vuelvas lo reactivas. Sería una estafa que te hagan correr los dias incluso cuando no juegas, eso no es asi.Yo ahora mismo llevo 3 dias que no he jugado nada por cosas personales, y he parado mi servicio: Cuando quiera jugar lo reactivo y ya.
eso lo puedes hacer en todos los MMO ?? es que me voy a pasar a PC y me interesa este y the elders scrolls
Zombichunfli83Hace 10 años29
Que buena noticia, me viene de perlas para cuando me compre la ps4 

Lo que no sabía es lo de pausar la suscripción. Me parece una buenísima idea
ZenkOne432Hace 10 años30
Una buena decision , parece que aprenden de los errores y no solo eso , si no que apoyan al comprador 
Juanchupm1042Hace 10 años31
@R3nk0
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@R3nk0 El detalle empieza que si a lo mejor juegas 15 horas, pero cuando trabajas tiene familia esas 15 horas se dividen en los fines de semana, lo cual no terminas de explorar como es debido, evidentemente si eres una persona sin compromisos pues 30 días estas mas que sobrado, una persona que no hasta meses, y si, yo tengo juegos que no he probado por falta de tiempo.
Pero en Realm Reborn puedes detener el servicio cuando no juegas.Los 30 dias los puedes agotar en mucho mas tiempo.Si solo vas a jugar los fines de semana, luego vas al servicio de cuenta y le das a cancelar servicio, luego cuando vuelvas lo reactivas. Sería una estafa que te hagan correr los dias incluso cuando no juegas, eso no es asi.Yo ahora mismo llevo 3 dias que no he jugado nada por cosas personales, y he parado mi servicio: Cuando quiera jugar lo reactivo y ya.
Y eso como se hace? Soy novato con esto de los MMO y me lo he pillado en PS3 Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FF XIV Online: A Realm Reborn en PS4 será gratuito para los compradores del original en PS3

Hay 35 respuestas en FF XIV Online: A Realm Reborn en PS4 será gratuito para los compradores del original en PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL