Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Adri931588
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1909

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: Explicación de los PM

Voy a aclarar esto porque veo que mucha gente no entiende de verdad que son los PM

Los PM (al menos en el KH 1) sirven para ver cuan larga es tu barra de magia (Donald tiene mucha de esa barra y poca de vida, y Goofy lo contrario)

para determinar cuan poderosas serán las magias que lancemos, para eso están las Llaves-Espada y los Accesorios.
1 VOTO
Xalfonso1033249Hace 10 años1
El PM, junto con la vitalidad, PH, fuerza, magia, defensa... sube de categoria al ganar nivel. Al subir de nivel también se aprenden habilidades.
Algunas armas y accesorios aumentan el PM, igual que el resto de atributos anteriormente citados.
EDITADO EL 09-09-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 10 años2
Ya pero los PM son puntos mágicos, es la MAGIA lo que hace más o menos potentes los ataques...
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años3
Yo prefiero la barra de pm de kingdom hearts 2, exceptuando la putada de que lanzar cura++ te vacie toda la barra  
Adri931588Hace 10 años4
@Keybladex
Mostrar cita
Yo prefiero la barra de pm de kingdom hearts 2, exceptuando la putada de que lanzar cura++ te vacie toda la barra
Es por eso que el KH se hacía muy fácil, por eso podías hacer combos infinitos y no finitos como los otros KH Y lo de Cura++ era útil, ya que podías tenerr solo 1 PM y lanzarlo, es lo que solía hacer yo, tuviese mucha o poca vida.
Grantomas491Hace 10 años5
Ya la magia compensaba la camara y lo malo del 2 era que solo podias curarte una vez y esperar a que se recuperase la barra
PD:Mas de 1 vez me salvo ese PM que cogi al principio
PD2. Quin no sabe lo que es un PM?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Explicación de los PM

Hay 5 respuestas en Explicación de los PM, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL