Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2027

Dead Trigger 2 concretará su fecha de lanzamiento durante el Tokyo Game Show

[b]Dead Trigger 2 concretará su fecha de lanzamiento durante el Tokyo Game Show[/b]
Sus creadores ofrecen nuevos detalles relacionados con este esperado título de acción.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136716/0/dead-trigger-2/lanzamiento-pc-mac-ios-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Trigger 2
AdriKiller9636Hace 10 años1
Me alegra saber que sacan otra versión de este gran juego para los smartphones, con la  cantidad de micropagos que tenía el primero me daba hasta asco, menos mal que a partir de ahora no habrá mas micropagos...
EDITADO EL 09-09-2013 / 21:50 (EDITADO 3 VECES)
Bolty5821Hace 10 años2
Tengo el primero en el celu, pero a mi sin botones fisicos se me hace imposible jugar ._.
EDITADO EL 09-09-2013 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Viprapi760Hace 10 años3
@AdriKiller96
Mostrar cita
Me alegra saber que sacan otra versión de este gran juego para los smartphones pero con la cantidad de micropagos que tiene me da hasta asco, si no gastas dinero en este juego la diversión es "mínima".
Te has leído la noticia?
1 VOTO
Punisherx37629Hace 10 años4
Juegazo!! en el 1 me lo pasé de lujo y haciendolo bien no hace falta ni pagar porque te recompensa el juego a medida que avanzas.
AdriKiller9636Hace 10 años5
@Viprapi Perdona no leí el penúltimo parrafo ya edite   
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años6
Uno de los juegos mas pulidos jugablemente y visualmente que existen en la PlayStore, el primero me ha gustado mucho y sin duda probare su secuela.
Lamp7177Hace 10 años7
Que asco esto juegos y plataforma deben desaparecer
Martin19811327Hace 10 años8
@AdriKiller96
Mostrar cita
Me alegra saber que sacan otra versión de este gran juego para los smartphones, con la cantidad de micropagos que tenía el primero me daba hasta asco, menos mal que a partir de ahora sera free to play .
desde cuando los free to play estan libres de micropagos?
EDITADO EL 09-09-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
AdriKiller9636Hace 10 años9
@Martin1981 Yo no he dicho que los free to play no tengan micropagos solo que este no va a tener
BATTLEFIELD91191Hace 10 años10
Me lo descargare en cuanto salgaaa! y ahora hay secula? mejor aun entonces 
Martin19811327Hace 10 años11
@AdriKiller96 estos son casos en lo que hasta que no lo vea no me lo creo
JorgexRaptor986773Hace 10 años12
Pues perfecto, me encantó el primero (lo sigo jugando) y me gusta que el segundo vuelva a ser [i]Free-to-play[/i].
Minog2241Hace 10 años13
@Lamp7
Mostrar cita
Que asco esto juegos y plataforma deben desaparecer
Vuelve a tu cueva, anda.
9 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años14
Es el mejor juego de móviles yo siempre lo juego con estoy en el metro, en el autobús o en la cama antes de acostarme y nunca me aburro.
Lothertheworld2029Hace 10 años15
@Lamp7
Mostrar cita
Que asco esto juegos y plataforma deben desaparecer
seguro que eres el típico chaval que pagarías ciento y la madre de euros al mes por unas cuotas mensuales, anda y vete por ahí que para un juego que es free to play y es bueno y es para móviles no le vamos a criticar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Trigger 2 concretará su fecha de lanzamiento durante el Tokyo Game Show

Hay 30 respuestas en Dead Trigger 2 concretará su fecha de lanzamiento durante el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL