Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: A Machine for Pigs
Por Sweepnani1841
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3435

Amnesia: A Machine for Pigs: Existe algun juego parecido a AMNESIA?

Me refiero a SURVIVAL HORROR de verdad y no a shooters...
Chicharitoj1302Hace 10 años1
@Sweepnani
Mostrar cita
Me refiero a SURVIVAL HORROR de verdad y no a shooters...
Prueba el nuevo juego llamado Outlast, veras que te va a encantar, es increible.
Sweepnani1841Hace 10 años2
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Me refiero a SURVIVAL HORROR de verdad y no a shooters...
Prueba el nuevo juego llamado Outlast, veras que te va a encantar, es increible.
es solo pa pc? Otra cosa: cuantas horas duran los amnesia? Y el outlast?
Chicharitoj1302Hace 10 años3
@Sweepnani
Mostrar cita
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Me refiero a SURVIVAL HORROR de verdad y no a shooters...
Prueba el nuevo juego llamado Outlast, veras que te va a encantar, es increible.
es solo pa pc? Otra cosa: cuantas horas duran los amnesia? Y el outlast?
Si es solo para PC, los Amnesia nunca me los he acabado, puesto que no tengo PC gamer y solo lo juego cuando voy con mi primo, pero el Outlast si me lo pase y dura aprox. 8 hrs.
Rodajass130Hace 10 años4
AMNESIA Y OUTLAS DURAN SOLO DE 5-6 HORAS 
Dresler4013Hace 10 años5
@Rodajass
Mostrar cita
AMNESIA Y OUTLAS DURAN SOLO DE 5-6 HORAS
A ver, el primer Amnesia dura entre 8-10h, el segundo Amnesia y el Outlast tienen duración de 6h, pero son 6h sabiendo donde hay que ir y yendo a toda pastilla, en una partida normal, en la que vas avanzando poco a poco, que puedes atascarte si no encuentras esa llave o lo que sea, te puede durar algunas horas más. Y sobre lo que pregunta el creador del hilo, aparte de los que hemos mencionado, también tienes el [url=http://store.steampowered.com/app/22180/]Penumbra[/url] (de los creadores de Amnesia) el cual tiene varias expansiones y dentro de poco saldrán [url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=95795715]Asylum[/url] y [url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=143803558]The Forest[/url] vía Steam.
EDITADO EL 09-09-2013 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sweepnani1841Hace 10 años6
Esque mi pc no es potente y en la ps3 no salen 
Dresler4013Hace 10 años7
@Sweepnani
Mostrar cita
Esque mi pc no es potente y en la ps3 no salen
Tampoco necesitas nada especialmente potente para jugar estos juegos. El que más requiere es el Outlast y tampoco es que requiera nada del otro mundo... Salvo que tengas una cafetera podrás jugarlos todos sin problemas.
Sweepnani1841Hace 10 años8
@Dresler
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Esque mi pc no es potente y en la ps3 no salen
Tampoco necesitas nada especialmente potente para jugar estos juegos. El que más requiere es el Outlast y tampoco es que requiera nada del otro mundo... Salvo que tengas una cafetera podrás jugarlos todos sin problemas.
al super meat boy le tuve que poner a minimos para que funcionase no te digo mas
Longshike122Hace 10 años9
@Sweepnani Ultimamente han salido "Slender: The arrival" y "Outlast". Si esperas unos meses sale "Asylum".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: A Machine for Pigs > Existe algun juego parecido a AMNESIA?

Hay 9 respuestas en Existe algun juego parecido a AMNESIA?, del foro de Amnesia: A Machine for Pigs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL