Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: A Machine for Pigs
Por Dresler4013
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 294

Amnesia: A Machine for Pigs: Los análisis prematuros...

Me resulta sorprendente que sin el juego haber salido a la venta (hasta mañana 10/09/13) ya lo esteis empezando a analizar algunos, en serio, no es nada sano hacer eso. Y menos aún el que le ha puesto un 6,5 simplemente por el hecho de que en el análisis de la revista se comente que ha habido algunos cambios menores, como que no sea necesario recargar el farolillo con aceite. Me parece patético el que le ha cascado esa nota por unos cambios tan nimios y [b][u]sin haberlo probado[/u][/b]...
EDITADO EL 09-09-2013 / 22:36 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
DK4ER69Hace 10 años1
Si bien es cierto que la exageración es parte de la sociedad actual, como forma de expresión, derivada de la necesidad de llamar la atención a cuesta de renunciar a la propia honestidad y objetividad, si es que siquiera se poseen. Debido la incesante necesidad de sentirse reconocidos como voceros de la ignorancia popular. Demostrando así una decadencia clave en cuanto a la propia personalidad y la capacidad de reconocerse a si mismo como sujeto único, probablemente debido a lo genérico y prescindidles que se sientes, o que en realidad son, dentro de este gran tablero de ajedrez. Una clara deficiencia de ego, que se esmeran en agravar.

Volviendo al tema… Pero si es cierto que ya no existe la posibilidad de que nuestra fuente de luz se agote, esto sería una importante desventaja a favor del propio genero de horror que Amnesia intenta plantear. Ya que automáticamente arrancaría de raíz toda esa urgencia que supone el peligro acechante de la oscuridad, el cual generalmente se suele contraponer y complementar con nuestro temor, formidablemente, obligándonos a afrontar un terror que no nos creemos capaces de superar, en pos de mantener ese halo de seguridad y esperanza, denominado luz, con vida.

La explicación simple: Sin la urgencia que supone una fuente de luz infinita, por mi, no habría problema en quedarme escondido durante horas dentro de una habitación, mientras las criaturas merodean los alrededores, ya que no tendría la necesidad existencial de mantener mi única fuente de luz portátil con vida. 
Lo que de no ser así, me abrigaría a afrontar un temor, sin estar preparado, así aumentando aún mas ese caos generado por el miedo, por concecuencia produciendo una experiencia mucho mas aterradora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: A Machine for Pigs > Los análisis prematuros...

Hay 1 respuestas en Los análisis prematuros..., del foro de Amnesia: A Machine for Pigs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL