Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Hichiro228
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8984

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Como conseguir a latios

Solo tiene k resolver el misterio de la copiona solo tienen que ir a la ciudad  de sabrina la lider del gimnacio psiquico entran en la casa de la copiona y alla les hablara que perdio su muneca  luego van  carmin entren dentro de la casa de poke fan hablen con el tio gordo el les dara la muneca k le falta a la copiona y al salir estara steven de pokemon safiro y rubi el le hablara de latios y se desbloqueara en kanto
para los que no saben quien  es latios este es 
PD:voten porfa

latios:
Como conseguir a latios
EDITADO EL 24-05-2010 / 02:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Luisda17254Hace 13 años1
Pues a mi el gordo no me da nada y dice qe le gustan mucho los clefairy pero qe nunca podra capturar uno. pero esto valdra para latias porqe a latios ya lo tengo del rubi.
Luisda17254Hace 13 años2
Ya lo he echo. primero tienes qe hablar con la copiona y te dira qe busques su peluche qe perdio en ciudad carmin, ahora si vas alli y el gordo te lo da, y al salir el tio ese te enseña la foto de latios/as, ya sale en el pokegear como entei y raikou. lo acabo de hacer.
Arceus72271Hace 13 años3
Yo ya tengo a latios  me faltan 3 pokemon para terner todos los legendarios
 
Hichiro228Hace 13 años4
@Arceus72
Mostrar cita
Yo ya tengo a latios me faltan 3 pokemon para terner todos los legendarios
bn porti
Arceus72271Hace 13 años5
Lo del latios lo sabe cualkierabueno yo me sabia el juego de p a pa.
Hichiro228Hace 13 años6
Si lo sabe cualquiera pork no pones un tema  no me gusta discutir con  perosonas como tu  pero a quien le importa tu opinion agregado si eres tan wow pon tustemas idela lo0s de los demas cranquilos.
1 VOTO
Arceus72271Hace 12 años7
Tranquilo yo no pretendo insultar a nadie yo solo estoy dando mi opinion o es que no puedo?
Inazuma-2215Hace 11 años8
Buska-karma 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Como conseguir a latios

Hay 8 respuestas en Como conseguir a latios, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL