Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Chrisleo1362
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10423

Red Dead Redemption: Ayuda con el Dead Eye

Hola, el tema en cuestion es que en la mision en que te explican como usar el dead eye,no m entere muy bien,entonces ahora nose como usarlo bien porque resulta que cuando lo activo se me auto señala donde va a disparar, quiero desactivar el auto marcar,y marcar yo ,o directamente no marcar.
El juego lo tengo en experto, así que díganme otra solución.
1 VOTO
NoLeafClover422Hace 13 años1
El auto marcar se activa cuando tienes el Dead Eye en nivel 2 y no se puede desactivar, pero más adelante en el juego mejorarás el Dead Eye y lo tendrás nivel 3 y con eso puedes realentizar el tiempo (como el Dead Eye que tenías al principio) o si quieres marcar a los enemigos con el RB (X360) o R1 (PS3).

PD: Para que Marston mejore su Dead Eye no tienes que hacer más que seguir con las misiones primarias.
3 VOTOS
Chrisleo1362Hace 13 años2
Gracias, pero enseguidita de hacer ésta pregunta me puse a investigar y supe la respuesta leyendo el manual  , ya lo había leído antes pero no se me ocurrió revisar, pero +1 por el esfuerzo.
2 VOTOS
Rj18092Hace 7 años3
Me preguntaba como poder "mejorarlo" ya que estoy intentando tener el traje del oeste ya que llegue a la fama de leyenda pero me dice: Demuestra que eres una leyenda del oeste con el modo Dead Eye mejorado. Pro lo tngo al maximo ya que voy por la mision Exodo en E.E U.U en Blackwater.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda con el Dead Eye

Hay 3 respuestas en Ayuda con el Dead Eye, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL