Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por FlyingDutchman70
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1922

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships - Trucos y guías: Mapa de la cueva grande

Saludos piratas. He decidido currarme este mapa, porque que cada vez que me toca entrar en la cueva grande, ya sea para buscar un tesoro, o para eliminar a los espíritus, o para lo que sea. Termino mareado de dar vueltas y de pasar cien veces por el mismo sitio buscando lo que sea que busque. Y ya que supongo que muchos habréis pasado por lo mismo, espero que este mapa os facilite el trabajo.
No está hecho en una escala perfecta (Lo he hecho a base de recorrerme los túneles e irlos dibujando) pero es bastante preciso a la hora de guiarte sin perderte. Además he puesto algunas referencias visuales bastante claras de lo que os vais encontrando, y de donde está lo que buscais. Os servirán para saber donde estáis en todo momento (Lo demás es decoración para que quedara mas chulo   )
Las demás cuevas no las he hecho porque son bastante mas sencillas. Pero si alguno quiere un plano de alguna cueva (O de otra cosa) que me lo ponga en este tema (No tengo ningún problema en currarme otro)
Espero que el trabajo haya merecido la pena, y que os sea de utilidad (Yo lo he usado, y es que da gusto entrar en la puta cueva    ) 
Un saludo compañeros. 
[img]http://img854.imageshack.us/img854/9599/fshf.jpg[/img]
6 VOTOS
Vilchinos888Hace 10 años1
Ahoy! Te lo has currado de veras. Enhorabuena.
1 VOTO
Josesilleda153Hace 10 años2
Muy buen aporte. me lo guardo y lo imprimo. Cuando me meta en la cueva puedo ir a tiro fijo a por lo que me interesa. El caso es que este mapa es el de la cueva de cartagena, si no me equivoco y ahora mismo dudo si hay otra igual en otra ciudad.
Yo, para no perderme en las cuevas lo que hago es siempre ir a derechas o a izquierdas. De este modo siempre acabas volviendo a la entrada.
1 VOTO
FlyingDutchman70Hace 10 años3
@Josesilleda  y Vilchinos Muchas gracias compañeros. Me alegro ke os sirva de ayuda. En cuanto al numero de cuevas grandes, no solo esta la de Cartagena, hay tres o cuatro mas. Este plano lo hice con la de Portobello, y las otras no recuerdo exactamente donde están. Pero de todas formas, las he tenido ke usar ya tantas veces en el transcurso del juego, ke al final me decidí por hacer el plano. Ya ke recorriéndolas a izquierdas o derechas como tu bien dices, haces mas kilómetros ke un ciclista en el Tour de Francia   
De nuevo gracias por las críticas, y si necesitais algún plano mas, ya sabéis donde pedirlo   . Un saludo
Josesilleda153Hace 10 años4
Creo que hay otra cueva complicada. La de Saint John. Que es la que tiene otra salida por la bodega en la casa de Morgan.
1 VOTO
FlyingDutchman70Hace 10 años5
@Josesilleda ¡¡Anda coño, pues tienes razón   !! En esa no había caído. Pues nada, cuando tenga un rato me curro otro mapa de esa mazmorra y así me entretengo un rato: Gracias por la sugerencia compañero. Un saludo
FlyingDutchman70Hace 10 años6
@Josesilleda Siguiendo tu sugerencia me he currado el mapa de la mazmorra de Saint John. Si kieres echarle un vistazo, lo he publicado en el foro como tema nuevo "Plano de la mazmorra de Saint John"        (Ke evidente ¿No?) Espero ke te mole, y por supuesto ke te sea de utilidad. Un saludo compañero  
Gedrox767Hace 10 años7
Te felicito por estos mapas que haces se te agradece tu trabajo para los que juegan este juego si llego a jugarlo otra ves los usare para guiarme
la verdad es que te los has trabajado muy bien aplaudo tu entusiasmo en esto amigo  
1 VOTO
FlyingDutchman70Hace 10 años8
@Gedrox Gracias por la crítica compañero. Aunke lo ke busco principalmente es echar una mano a kien la pueda necesitar (Y de paso entretenerme) siempre sienta muy bien ke te agradezcan el esfuerzo realizado. Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Mapa de la cueva grande

Hay 8 respuestas en Mapa de la cueva grande, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL