Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por XAs97HD791
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 253

FIFA 13: Ultimate Team: @Yasinator

Porque has cerrado el tema de la entrevista?
 Saludos  
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años1





[b]Me hace gracia una cosa, como tú mismo dices, tu condición de moderador te cohíbe de poder expresar tu opinión sobre ciertas personas ( a las que seguramente les tendrás asco), lo que me hace pensar que si no fueses moderador expresarías tu opinión y como dices, les dirías dos cosas bien dichas.

Nosotros, los usuarios del foro ut, tenemos asco por las personas a las que atacamos continuamente en los temas de ut, ya que conocemos su condición y de que calaña son, y por lo que interpreto por tus palabras, al no ser moderadores podemos expresar nuestra opinión sobre estos usuarios (sin faltar), sin que esto fuese motivo de expulsión, aunque muchísimas veces este acaba siendo el motivo.

Me gustaría que me dijeses si estoy equivocado o es que he malinterpretado las cosas, un saludo.[/b]
2 VOTOS
NyckooLdeA4360Hace 10 años2
La tuvo que haber cerrado el mod del foro al que movió el post xd.
MarcoReus9131Hace 10 años3
@23impresion
Mostrar cita
[img]http://gyazo.com/5f7f560e3772d9df65862db4487f5deb.png[/img] [b]Me hace gracia una cosa, como tú mismo dices, tu condición de moderador te cohíbe de poder expresar tu opinión sobre ciertas personas ( a las que seguramente les tendrás asco), lo que me hace pensar que si no fueses moderador expresarías tu opinión y como dices, les dirías dos cosas bien dichas. Nosotros, los usuarios del foro ut, tenemos asco por las personas a las que atacamos continuamente en los temas de ut, ya que conocemos su condición y de que calaña son, y por lo que interpreto por tus palabras, al no ser moderadores podemos expresar nuestra opinión sobre estos usuarios (sin faltar), sin que esto fuese motivo de expulsión, aunque muchísimas veces este acaba siendo el motivo. Me gustaría que me dijeses si estoy equivocado o es que he malinterpretado las cosas, un saludo.[/b]
de nada
NyckooLdeA4360Hace 10 años4
@23impresion
Mostrar cita
[b]Me hace gracia una cosa, como tú mismo dices, tu condición de moderador te cohíbe de poder expresar tu opinión sobre ciertas personas ( a las que seguramente les tendrás asco), lo que me hace pensar que si no fueses moderador expresarías tu opinión y como dices, les dirías dos cosas bien dichas. Nosotros, los usuarios del foro ut, tenemos asco por las personas a las que atacamos continuamente en los temas de ut, ya que conocemos su condición y de que calaña son, y por lo que interpreto por tus palabras, al no ser moderadores podemos expresar nuestra opinión sobre estos usuarios (sin faltar), sin que esto fuese motivo de expulsión, aunque muchísimas veces este acaba siendo el motivo. Me gustaría que me dijeses si estoy equivocado o es que he malinterpretado las cosas, un saludo.[/b]
me has impresionado
1 VOTO
MarcoReus9131Hace 10 años5
@NyckooLdeA
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
[img]http://gyazo.com/5f7f560e3772d9df65862db4487f5deb.png[/img] [b]Me hace gracia una cosa, como tú mismo dices, tu condición de moderador te cohíbe de poder expresar tu opinión sobre ciertas personas ( a las que seguramente les tendrás asco), lo que me hace pensar que si no fueses moderador expresarías tu opinión y como dices, les dirías dos cosas bien dichas. Nosotros, los usuarios del foro ut, tenemos asco por las personas a las que atacamos continuamente en los temas de ut, ya que conocemos su condición y de que calaña son, y por lo que interpreto por tus palabras, al no ser moderadores podemos expresar nuestra opinión sobre estos usuarios (sin faltar), sin que esto fuese motivo de expulsión, aunque muchísimas veces este acaba siendo el motivo. Me gustaría que me dijeses si estoy equivocado o es que he malinterpretado las cosas, un saludo.[/b]
me has impresionado
JaviDevils293622Hace 10 años6
@23impresion
Mostrar cita
[b]Me hace gracia una cosa, como tú mismo dices, tu condición de moderador te cohíbe de poder expresar tu opinión sobre ciertas personas ( a las que seguramente les tendrás asco), lo que me hace pensar que si no fueses moderador expresarías tu opinión y como dices, les dirías dos cosas bien dichas. Nosotros, los usuarios del foro ut, tenemos asco por las personas a las que atacamos continuamente en los temas de ut, ya que conocemos su condición y de que calaña son, y por lo que interpreto por tus palabras, al no ser moderadores podemos expresar nuestra opinión sobre estos usuarios (sin faltar), sin que esto fuese motivo de expulsión, aunque muchísimas veces este acaba siendo el motivo. Me gustaría que me dijeses si estoy equivocado o es que he malinterpretado las cosas, un saludo.[/b]
Tras esto se fue el 23noimpresionado y da paso a 23impresion
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > @Yasinator

Hay 6 respuestas en @Yasinator, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL