Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Rise of the Godslayer
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3595

Age of Conan: Rise of the Godslayer: Comentarios del análisis de Age of Conan: Rise of the Godslayer

[size=14][b]Brutal, emocionante, oscura, cruel y exótica. La nueva era online del mítico Conan el Bárbaro.[/b][/size]
Más grande, variado y emocionante, el mundo de Age of Conan vive una nueva era de esplendor gracias a esta fantástica expansión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6404/0/age-of-conan-rise-of-the-godslayer/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Adoro el juego, e visto cientos y cientos de gameplays...
Pero nunca e jugado, ya que no puedo permitirme la friolera suma de 14 ( mas o menos) euros al mes.
Una lastima. 
1 VOTO
Kibozan119Hace 13 años2
Me encanta este juego lo estoy jugando y es la leche.La verdad ke el contenido adulto ke ofrece,y el sistema de combos,por no mencionar los graficos.este juego,pa todo el ke desee pasar muy buenos ratos siguiendo la historia del conan y hacer colegas etc etc.le recomendaria probarlo y jugarlo.Estamos en el servidor crom los españoles,os esperamos ahi gente.Eso que no nos mata,nos hace mas fuertes,por crom y por conan.Posdata:Sangre HIboria recluta,no importa lvl ni sexo ,ni estado civil .Saludos familia
EDITADO EL 24-05-2010 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años3
Mejor de lo que yo creía  Me lo ba*%#aré a ver qué tal.
1 VOTO
Sardan879Hace 13 años4
@GvRii
Mostrar cita
Mejor de lo que yo creía Me lo ba*%#aré a ver qué tal.
Que J más larga que ocupa 3 caracteres.
Follaringo5757Hace 13 años5
Por 30€ te pillas la expansión y el original... (y luego hay gente que dice que si rebajasen los precios no piratearía...)
En cuanto cobre me lo compro... Es decir... en 4 días 

P.D: Suerte con bajártelo, porque es un juego de pago con servidores de funcom, así que como no sea bajártelo de la página oficial para jugar "legalmente" vas a ir un poquito de culo.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años6
Juegazo par aPC, dios este año no damos a basto...
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años7
Si esto es un exclusivo para Pc como dios manda.. está la cosa peor de lo que me esperaba!!  

Vídeos como este:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=wW8L8fv0HbI&feature=related[/url]

Con los gráficos de WoW y ese tigre rechoncho "deslizándose" sobre el suelo no dejan muy buen sabo de boca..

Al menos, gracias al superior onnline de los Pc's esto es lo que os/nos queda en exclusivos.. RPG's y MMORPG a "punta pala"..  
EDITADO EL 24-05-2010 / 14:11 (EDITADO 4 VECES)
CarlosZiano2868Hace 13 años8
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Si esto es un exclusivo para Pc como dios manda.. está la cosa peor de lo que me esperaba!! Vídeos como este: [url]http://www.youtube.com/watch?v=wW8L8fv0HbI&feature=related[/url] Con los gráficos de WoW y ese tigre rechoncho "deslizándose" sobre el suelo no dejan muy buen sabo de boca.. Al menos, gracias al superior onnline de los Pc's esto es lo que os/nos queda en exclusivos.. RPG's y MMORPG a "punta pala"..
Si, entre otras cosas (videos a 380p aparte. Asi cualquier juego -sea de PC o de consolas- como que para hacerte una idea no es el mejor ejemplo. Qué menos que 720 HD o bien 1080p que en diciembre llegó a YouTube (1)): - RPG 1player con editor. Internet no está solo para sacar los cuartos con DCL. Bethesda o Bioware lo podrían explicar muy bien si hace que venda o no una buena comunidad modder. BIS, GSC, CryTek o Valve o Tale Worlds en otros géneros y entre otras desarrolladoras -Rockstar mismo- saben ésto muy bien. Y otras que son sólo de ordenadores, tambien lo saben. - RTS: en consolas, pocos títulos, sin expansión, ni versión Gold, ni editor ni mapas hechos por la comunidad. Men of War, World in Conflict tiene modo online. Y no son malos. Company of Heroes, idem. No solo COD4 es un juegazo. Tambien los hay en RTS, y con buen 1player/campaña y online. -Simuladores aéreos civiles o de combate. No hemos jugado a carreras Red Bull en MFS X u otros juegos, que tienen online? No solo los de carreras los tienen. - En FPS idem: servidor dedicado, más número de jugadores (ver Battelfield consoleros y de PC, ETQW u otros como DIRT 1, que en Xbox 360 es que NO hay coches en online: ves sólo 100 tiempos). Digamos que igual no es. Mapas gratis y mejores texturas, tambien. Y eso ,es gracias a que internet no es solo para montar ahora un bazar en consolas sino para lo mismo que desde que salió Duke Nukem 3D no parece haber llegado a consolas. Just Cause 2: es curioso que por sacarle los cuartos a la gente se hable del poco material oficial de pago (DLC) y no del mucho que hay gratis en PC debido a -y como otras veces pasa pero se callan los medios- los muchos concuros de mods, mapas y conversiones totales que organizan las propias de desarrolladoras. P.D: (1) a) Si ponemos videos, que sean de calidad. [b]Asi no se hace justicia a nada [/b](si ni llega a 480p, cachondo mental!) , [b]sea la plataforma que sea[/b]. (es una sugerencia, eh. No un imperativo). Tal vez no se note que está puesto para reírse del juego y ridiculizar sus gráficos a costa de no enseñarlos en su salsa. Al igual que en PS2 o en Xbox había 2 versiones del juego -y a la misma resolución en una TV-: la del cable malo y la del RGB. Cómo se veía mejor? b) Y menos si encima nos callamos que hay 2 juegos: en Dx 9 y en Dx 10. Y no, no es igual. (en su día recibió su actualización respectiva)
EDITADO EL 24-05-2010 / 15:16 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años9
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Si esto es un exclusivo para Pc como dios manda.. está la cosa peor de lo que me esperaba!!
Ya salió la mosca cojonera, yo te pongo en la pista de un buen exclusivo en PC, [i]tontín[/i], si es que vas por libre y nunca pides ayuda cuando nosotros estamos deseando ofrecertela: [url=http://www.shatteredhorizon.com/]Shattered Horizon[/url], venga, para que no pienses que no te tenemos cariño.
4 VOTOS
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años10
[size=19][color=green] [b]ATENCIÓN HAN LLEGADO EL CANSIIIIIIIIINO... EL CANSIIIIIIIIIIIINO.. [/b]!![/color][/size].. y su "falder dog" para "apostillar" ..   


Este señor de arriba siempre pone lo mismo a cualquier cosa que "atente" contra su Pc.. se le ve triste, que opinais?^

[b]Este Conan huele mal a 640x480 como a 1080 como en 3D.. que no te enteras[/b].. que no todo es resoluciones mi querido "Old Style de laboratorios Garnier".. 

[b]Que yo tb tengo Pc macho!! Y me fastidia al igual que a tí el no poder disfrutar de exclusivos de calidad como los que se lanzaban hace 5-6 años[/b].. y lo denuncio en un foro, simple y llanamente.

[b]Ni "Pc-Hater", ni "Console's Lover" ni "rocing with cables in the cold nights".. [/b]esto es lo que hay y lo que hay es lo que toca.. y pa tocar el corazón es mejor callar la boca.. no?

[b]Así pues, Cansino [/b](tb vá por su "prole"), [b]cuando alguien critique a tu "machine of dreams[/b]" (se me han pegado tus anglicismos, será por la Pizza Findus de ayer) [b]respira ondo, traga saliba.. [/b]y si no puedes más exclama.. "Que estoy haciendo con mi vida!! O dioss.. perdóname!! y punto.. cambias de canal, pasas página, no me lees, sales a la calle (seguro que alguien te hecha de menos  ).. [b]pero no me pongas CANSINAMENTE la lista de los 5 ports Pc-consola que no son nada en su género ([u]dentro del catálogo de consolas[/u]).. [/b]los Oblivion, LFD2, HL2, .. pfff.. que les vas a gastar el nombre!!

[b]PD[/b]: [b]Si leyeses un poco antes[/b] de que te coman tus nervios por dentro [b]adivinarías que [u]es una queja como usuario de Pc[/u][/b] (no radical de Pc o Talibán Pecero como tú), [b]una petición en voz alta para que se deje de una vez el ansia de ganar pelas a "tocomocho" y se haga un MMORPG aprovechándo la tecnología de, como mucho, 2 años a esta parte.. así veríamos alguna diferenciación real y notable con los ofrecido por sistemas cerrados con 5 años a sus espaldas.. pero que no me vendan un Conan con gráficos de WoW unos cuantos años después de haber salido aquel[/b].. ya?

"Falder dog", el [i]tontín [/i]es un insulto directo por el que TÚ perderías el tiempo denunciándolo ante el moderador? 
Lástima que no dé la pena que tú y pierda mi tiempo en esas cosas..

Ah, "masmatao" con Shattered Horizon.. si eso es lo máximo que nos espera.. cambio ahora mismo la gráfica por un par de bragas de velcro.. (últimamente me aprietan las mías   )
EDITADO EL 24-05-2010 / 15:28 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años11
Encima que te pongo en la pista de una pequeña joya exclusiva, [i]desagradecio[/i] eres, chato.
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 13 años12
1º) Antes de criticar algo con un video que cuando salió la PS2 daba verguenza por las  calidades (la resolución del video limita las texturas del video) pongamos otros que hay más decentes. SIN que resoluciones que ni una TV coge de lo bajas que son le hagan encima poca justicia.

Y te repito, que el juego NO SE VE IGUAL en DX 10 que en Dx 9 ni HAY UNA VERSION en tan solo una de ellas.

Con un video en el que no sabes la calidad de las texturas SELECCIONADAS, así juzgas un juego? NO ESTAS en consolas. Si lo sabes.....no debería ni matizarse entonces.

Ni creo que el espectador tenga que adiviniar el S.O. o D3D que usa como API lo que vemos ni las calidades ELEGIDAS en texturas para jugar. Los que hemos visto el juego en su salsa, no creemos que lo que usas sea medianamente serio ni encima para hacerle jusiticia al juego, sino más bien lo contrario.

2º) El tigre es tan cutre como un fps sin servidor dedicado, recortado en número de jugadores y no veo a la gente reirse por eso ni quejarse. Sin editor ni SDK , recortado a en jugadores online a la mitad, sin opción a usar una conversión total.....

3º) Hay más mundo, vida y negocio allá de las consolas. Y motores gráficos. Lo que no hacen los desarrolladores, es avisarte personalmente.

4º) Si quieres exclusivos - que los hay: a ver si ahora los RPG occidentales son las consolas la plataforma buena para jugarlos- tranquilo que los hubo, hay y habrá. 

Si siguieramos esas convenciones y ferias en donde menos juegos, enseñan técnicas nuevas, motores gráficos nuevos y otras cosas...no habría que matizar nada.

[b]Si la idea es "en PC no sale nada", parece un idea poco de jugador de PC.[/b] Eso mismo es aplicable en consolas a ciertos géneros y nacionalidades.

Ahora serán las consolas en donde jugar los FPS online:

- ArmA 2.
- [b]ETQW.[/b]
- Crysis Wars.
- Shattered Horizons.
- [b]Left 4 DEad 1 o 2.[/b]
- Killing Floor.
- [b]BBC 2 [/b]o 2142, CON su expasión (eso que no tienen el Battlefield consolero de la Xbox 360 -expansiones- ni es el mismo juego: (Número de jugadores: eso se llama MAPAS PEQUEÑOS de siempre en PC (24 players).
- Y menos los exclusivos consoleros (que no hay más, por cierto) , cualquier  fps online solo que CON servidores dedicados.

Versiones de un juego multi que son mejores en PC. Pretender cobrar más por la versión recortada en muchos aspectos, calidades aparte y llevandote menos.....

Con Unreal Tournament 3 ya hemos tenido tiempo de ver qué conversiones totales multijugador hay en PC y qué no hay en consolas. Si, esas que el año pasado a su ganador le daban 1$ en el concurso de Epic e Intel. (Los mods no daban dinero, claro).

A tí como jugador qué te interesa, que de dinero o que te de diversión? Pues por eso gente como tú y como yo -jugadores al fin y al cabo- los hacen.

Digo yo que por un DLC gratis -si hasta Avalanche, suecos, como muchas de PC- ha metido un concuros de mods para el juego (como otras veces hace otras casas y NO se dicen nada. Es curioso, porque hay MEJOR MATERIAL que los DLC consoleros que siendo encima siendo tan solo un 1% de ese material para el juego, como es de pago, sí se cita)

P.D: Esto no es "un a ver quien gana". Pero creo que cuando uno se compra una versión de un juego, debe de saber qué hay en cada una.

Si no, se llama engaño.
EDITADO EL 24-05-2010 / 15:50 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Pewpew456Hace 13 años13
Sinceramente me la pelan los gráficos en un MMO cuando esta tan jodidamente instanciado, hasta el WoW (del cual no soy precisamente fan) le da cuatro patadas en lo que inmersión se refiere con su cutre engine que tiene casi diez años, cuando empezó a desarrollarse vamos, querer hacer un mmorpg con gráficos de última generación es ser un masoca y si [i]failcom[/i] no quiere verlo que siga lanzando vaporware y juegos inacabados. 

Y sino probrablemente se demuestre el "potencial" de gráficos cartoon y diseños estilizados próximamente SWtor con extensiones de mapeado de acojone, aunque bueno, ya se verá en la beta...en cuanto a las discusiones con IwinWithBadPing2 son inútiles, repite su puñetera cantinela alla donde tiene oportunidad y al mismo tiempo le repiten los mismos argumentos que a él le repatean, que cada uno haga con su tiempo lo que quiera.

Por lo demás le di tres oportunidades a este juego, no creo que vuelva a intentarlo una cuarta vez, aunque nunca se sabe. Este año hay juegos para aburrir y el único MMO a parte de EvE que hoy en día me llama la atención es SWtor.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años14
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Ah, "masmatao" con Shattered Horizon.. si eso es lo máximo que nos espera.. cambio ahora mismo la gráfica por un par de bragas de velcro.. ([u]últimamente me aprietan las mías[/u] )
No hace falta que lo jures...por cierto, ¿que tienes en contra de Shattered Horizon?, ¿sus gráficos fotorealistas?, ¿su jugabilidad innovadora y poderosa?, ¿su precio, 20 euros al lanzamiento?, ¿que sus creadores sigan trabajando en él gratuitamente y escuchando a sus jugadores? Pero bueno, para que perder el tiempo, tu serás de los que crees que Halo o Modern Warfare son lo más.
1 VOTO
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Ah, "masmatao" con Shattered Horizon.. si eso es lo máximo que nos espera.. cambio ahora mismo la gráfica por un par de bragas de velcro.. ([u]últimamente me aprietan las mías[/u] )
No hace falta que lo jures...por cierto, ¿que tienes en contra de Shattered Horizon?, ¿sus gráficos fotorealistas?, ¿su jugabilidad innovadora y poderosa?, ¿su precio, 20 euros al lanzamiento?, ¿que sus creadores sigan trabajando en él gratuitamente y escuchando a sus jugadores? Pero bueno, para que perder el tiempo, tu serás de los que crees que Halo o Modern Warfare son lo más.
[b]Las bragas me aprietan en la ingle, no la masa encefálica [/b](aún la tengo encima de los hombros), así pues [b]no te diré que Modern Warfare no sea mas que un shooter "yankie" más que aprovechó el tirón de sus juegos anteriores[/b] porque se sobreentiende (al menos para todos aquellos que usamos bragas con velcro), [b]ahora.. no me compares el universo Halo a un "test jugable" que es lo que nos traen los de 3d Mark[/b].. compañía que vivía de benchmarks gráficos y que ahora se ha dado cuenta de que no es lo mismo hacer un test no jugable para gráficas que un videojuego.. Ahora, [b]si tú prefieres llamar a una estación espacial con 7 o 15 [/b](da igual) [b]asteriorides alrededor [/b] (en un espacio mas vacío que el que hay entre entre las tetas de Yola..) [b]gráficos fotorrealistas.. no sé chica, pero me parece a mi que para eso no me gasté 189 euros en una gráfica..[/b] [b]Aquí pongo un vídeo a 1080p para que todos podais verlo [/b](gracias) [u]y [/u]sobre todo, [u]no se me queje el cansino[/u]..: [url]http://www.youtube.com/watch?v=LbpDCe8pPt0&feature=related[/url] Os quiero!
EDITADO EL 24-05-2010 / 19:23 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Conan: Rise of the Godslayer > Comentarios del análisis de Age of Conan: Rise of the Godslayer

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Age of Conan: Rise of the Godslayer, del foro de Age of Conan: Rise of the Godslayer. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL