Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Tegi9487
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6499

The Last of Us: Necesita pase online?

Llevo un tiempo buscando este juego e pensado de comprarmelo de segunda mano. La pregunta es este juego necesita pase online o algo para jugar online?
Angel3369862Hace 10 años1
Si, el juego tiene pase online.
Martajape1803Hace 10 años2
@Tegi94
Mostrar cita
Llevo un tiempo buscando este juego e pensado de comprarmelo de segunda mano. La pregunta es este juego necesita pase online o algo para jugar online?
sí, pero merece la pena, es un juegazo tanto el online como el offline
Tegi9487Hace 10 años3
Vale mucha gracias a todos creo que me lo comprare nuevo para tener online jajajaja.
1 VOTO
Boreas17Hace 10 años4
Si lo compras de segunda mano te tocará tener que comprar el pase online a parte.

Es necesario para el multijugador, y muy recomendable, ese multijugador me encanta.
Leochumba921Hace 10 años5
Si necesita pase online, y de verdad que el online es muy adictivo y divertido, estoy seguro que te divertirás mucho.
Angel61042Hace 4 años6
Comprarlo en disco que te vendra al lado del disco una hoja le das la vuelta y ahí aparecerá un codigo lo canjeas en el mismo juego despues de descargar los mapas multijugador te aparece canjear codigo y lo pones,pero haslo rápido ya que tiene fecha limite lastima que yo me di cuenta tarde y no lo pude canjear :"v.
EDITADO EL 02-08-2019 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Necesita pase online?

Hay 6 respuestas en Necesita pase online?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL