Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por KuroiTenshi384
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 913

Diablo III: Uso de "Esquivar"

[b]Buenass!! bueno como sabran en las consolas se agrego ese movimiento Esquivar, pero a no ser que dependa de la destresa, no sirve para nada!!   me eh puesto con el barbaro a darle al stick una y otra ves, y no le encuentro el punto, si es cuando el enemigo realiza el golpe, o antes de que lo haga, porque me ah pegado esta estando como a 10 pasos (fuera de rango)

Asi que agredeseria las opiniones sobre esto, o alguien que sepa bien el funcionamiento   [/b]
Gallar3115Hace 10 años1
Hace tres días que juego con un bárbaro, así que no soy un experto,  pero para mi el botón de esquivar  viene muy bien para salir rápidamente de un circulo de enemigos, si que es verdad que quitando eso, se esquiva más por casualidad que otra cosa.
1 VOTO
Janinotek269Hace 10 años2
Para mi el esquivar jugando solo es todo un acierto a mi modo de ver le da un toque estrategico y le da mas pausa a los combates, golpeas te vas le das la vuelta y los golpeas te vas te acercas etc....a mi me gusta. 
En cambio jugando cooperativo si usas esta tecnica al final no le has dado a nadie porque antes de que te des cuenta ya estan los demas lanzando de todo...y no queda nadie vivo...yo veo que en multijugador es un aporrea botones (que no digo que no me guste) y en solitario es mas divertido porque no vas tan a saco....aunque en determinados momentos por la cantidad de enemigos que tienes alrededor no te queda otra que aporrear botones para salir vivo 
Kolegui631Hace 10 años3
Saludos kolegas:
Sobre el esquivar prefiero lo normal que tienen los otros juegos, L y R movimiento y desplazamiento y si quieres desplazarte rápido pulsa R.
Con el sistema de este juego te obliga como ha comentado un kolega ir a saco y venga a pulsar botones de las habilidades.
Es una respuesta personal, también diré que eso va a gustos, pero una cosa es cierta, prolifera lo comentado de L Y R,movimiento y desplazamiento y pulsando R.Hay infinidad de sistemas, pero este es el que menos me ha gusta.
Suerte kolegas.
kolegui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Uso de "Esquivar"

Hay 3 respuestas en Uso de "Esquivar", del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL