Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Ippo1420021907
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3236

FIFA 14: Para los que ya estamos probando la DEMO de PC Fifa 14

[b]han notado cambios, yo un monton!!! notable jugabilidad el balon muy pero muy real!! y los movimientos ufff notable! las camisetas mucho mas sueltas!!! muy bien EA! la cara de Song y el pelo muy buenos, eso si Dempsey sale en el tottenham!

y eso q es la version de PC, ya espero la de PS3!!![/b]
EDITADO EL 10-09-2013 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kj931123Hace 10 años1
@Ippo142002
Mostrar cita
[b]han notado cambios, yo un monton!!! notable jugabilidad el balon muy pero muy real!! y los movimientos ufff notable! las camisetas mucho mas sueltas!!! muy bien EA! la cara de Song y el pelo muy buenos, eso si Dempsey sale en el tottenham! y eso q es la version de PC, ya espero la de PS3!!![/b]
Amigo sabes si han bajado el ritmo??? Me gustaria que fuera como el FIFA 12 no como el 13, un verdadero correcalles.
1 VOTO
Nachoss93781Hace 10 años2
Al final se puedejugar online en la demo??? Ya lo estoy descargando!!
Ippo1420021907Hace 10 años3
[b]no he probado lo del online, lo vere y editare, en cuanto a lo del Ritmo, bajo mucho y esta a la perfeccion, aparte del cesped creo que lo mejoraron, la sensacion con el balon de que se te va a escapar, muy vivo, muy bueno hasta ahora![/b]
Lilromeo155128Hace 10 años4
@Kj93
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
[b]han notado cambios, yo un monton!!! notable jugabilidad el balon muy pero muy real!! y los movimientos ufff notable! las camisetas mucho mas sueltas!!! muy bien EA! la cara de Song y el pelo muy buenos, eso si Dempsey sale en el tottenham! y eso q es la version de PC, ya espero la de PS3!!![/b]
Amigo sabes si han bajado el ritmo??? Me gustaria que fuera como el FIFA 12 no como el 13, un verdadero correcalles.
[i]No, como el FIFA12 NO! Que ahí también te quedabas como 5 minutos corriendo detrás del balón, como un perro.[/i] ¿Haz probado la defensa tactica y classica?
EDITADO EL 10-09-2013 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kj931123Hace 10 años5
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Kj93
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
[b]han notado cambios, yo un monton!!! notable jugabilidad el balon muy pero muy real!! y los movimientos ufff notable! las camisetas mucho mas sueltas!!! muy bien EA! la cara de Song y el pelo muy buenos, eso si Dempsey sale en el tottenham! y eso q es la version de PC, ya espero la de PS3!!![/b]
Amigo sabes si han bajado el ritmo??? Me gustaria que fuera como el FIFA 12 no como el 13, un verdadero correcalles.
[i]No, como el FIFA12 NO! Que ahí también te quedabas como 5 minutos corriendo detrás del balón, como un perro.[/i]
Pues eso es mucho más real de lo que nos presentó FIFA 13, que más que un partido de fútbol parecia una de ping pong...
Kj931123Hace 10 años6
@Ippo142002
Mostrar cita
[b]no he probado lo del online, lo vere y editare, en cuanto a lo del Ritmo, bajo mucho y esta a la perfeccion, aparte del cesped creo que lo mejoraron, la sensacion con el balon de que se te va a escapar, muy vivo, muy bueno hasta ahora![/b]
Gracias tio por la aclaración.
Ippo1420021907Hace 10 años7
[b]que jugabilidad mas exquisita, creo que fifa no tendra rival este año, por lo menos a mi me ha dejado satisfecho y eso que no es el juego final, espero no lo empeoren al final como el año pasado.[/b]
EDITADO EL 10-09-2013 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pomelo751374Hace 10 años8
Ya lo baje, ya lo probe y les aseguro que la jugabilidad cambio notablemente, el balon ya no esta pegado al pie, el ritmo es mas lento y los partidos son mas luchados como en la realidad mucho no jugue porque ya me voy a dormir  saludos.
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 10 años9
@Pomelo75
Mostrar cita
Ya lo baje, ya lo probe y les aseguro que la jugabilidad cambio notablemente, el balon ya no esta pegado al pie, el ritmo es mas lento y los partidos son mas luchados como en la realidad mucho no jugue porque ya me voy a dormir saludos
[b]exacto esa es la palabra, ya no esta pegado al pie, sientes que se arranca, muy bueno mejoro notablemente, y los partidos son mas complicados por esto mismo![/b]
EDITADO EL 10-09-2013 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 10 años10
Que ganas ya de probarlo con todas estas impresiones que estais dejando, a partir de ahora es cuando se puede juzgar la jugabilidad y no como mucha gente ha hecho hasta ahora por ver unos gameplays.
Ippo1420021907Hace 10 años11
[b]otra cosa, es que puedes probar el ultimate team, ah y algo que se me olvidaba, esto de proteger el balon esta genial


el juego cambio 100%![/b]
EDITADO EL 10-09-2013 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nachoss93781Hace 10 años12
El ultime Team es con partidos online o contra la maquina????????
Lilromeo155128Hace 10 años13
@Ippo142002
Mostrar cita
[b]otra cosa, es que puedes probar el ultimate team, ah y algo que se me olvidaba, esto de proteger el balon esta genial el juego cambio 100%![/b]
Y comenta algo de: -Los tiros de calidad -Tiros de fuera el área - El portero(muy dopado o no) - Si hay handicap -Desmarques
Ippo1420021907Hace 10 años14
@Nachoss93
Mostrar cita
El ultime Team es con partidos online o contra la maquina????????
[b]es contra la maquina, me gusto lo de la quimica, eso de que jugadores de la misma nacionalidad en un equipo se lleven mucho mejor y tengan una mejor compenetracion ( esto en UT)[/b]
Ippo1420021907Hace 10 años15
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
[b]otra cosa, es que puedes probar el ultimate team, ah y algo que se me olvidaba, esto de proteger el balon esta genial el juego cambio 100%![/b]
Y comenta algo de: -Los tiros de calidad -Tiros de fuera el área - El portero(muy dopado o no) - Si hay handicap -Desmarques
[b] los disparos en general mejoraron mucho, si no tienes buen porcentaje de éste, el balon se va al carajo, el balon tiene una trayectoria mucho mas realista y esta mas vivo, esto ultimo del balon creo que es lo que marca la diferencia en la jugabilidad, el portero no me he dedicado a verlo bien, los desmarques son muchos mas que antes y me gusto mucho.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Para los que ya estamos probando la DEMO de PC Fifa 14

Hay 47 respuestas en Para los que ya estamos probando la DEMO de PC Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL