Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation TV
PlayStation TV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation TV
Por Mikeltxin249
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 468

PlayStation TV: Vita TV no será compatible con algunos videojuegos

Fuente: http://blogocio.net/vita-tv-no-sera-compatible-con-algunos-videojuegos-no-70614/

Vita TV no será compatible con algunos videojuegos

PlayStation Vita TV se ha convertido en uno de los anuncios más destacados de la conferencia de Sony para el Tokyo Game Show, puesto que se trata de un servicio que te permitirá llevar la portátil a tu televisión muy al estilo del dispositivo Apple TV.

Para los que aún no conozcan dicho producto, se trata de un aparato que se conecta en una de las ranuras de PlayStation Vita y te permite, entre otras cosas, jugar a los títulos de PlayStation Portable, PSOne y de la propia Vita en tu televisor.

Desgraciadamente, Vita TV no es compatible con todos los videojuegos y títulos como 'Gravity Rush' o 'UUncharted: El Abismo de Oro' no formarán parte de este nuevo producto de Sony.

La propia compañía ha ofrecido una lista de aquellos videojuegos que serán compatibles con PlayStation Vita TV y aunque en algunos casos es razonable debido a la desaparición de periféricos táctiles, hay que recordar que jugaremos con un DualShock 3, muchos de los videojuegos importantes y de más éxito de la portátil no estarán presentes.

Quizás se solucione con el mando DualShock 4, puesto que contiene un panel táctil como el de Vita, pero de momento Nathan Drake, Kat y también los vehículos futuristas de Wipeout se quedan fuera de la lista.

A continuación podéis ver el vídeo presentación de Vita TV:

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation TV > Vita TV no será compatible con algunos videojuegos

Hay 0 respuestas en Vita TV no será compatible con algunos videojuegos, del foro de PlayStation TV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL