Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por Aracnodani16
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6237

Lost Planet 2 - Trucos y guías: Fusion de versus

Os voi a decir como unir 2 versus , tienen que ser 2 especificos , (no me se el nombre) teneis que cojer el versus araña (el que es nuy grande) y el versus bipedo(2 patas  ) que tiene la ^*tapa plana* y que es de color gris,azul oscuro.
cuando los tengais tendreis que pulsar  l3 y r3 hacia afuera a la vez , (en sentido contrario uno de otro)(con cada uno)(se necesitan 2 jugadores )      
al hacer esto el del bipedo pulsa circulo y se uniran estilo transformers.
(si los dos pulsan cuadrado haran un super rayo laser )


mapa =hacer en devastacion , tipo 4 , eliminacion (en el modo online ) podeis hacer una partida de 2 jugadores unicamente para poder hacerlo con 1 amigo    
5 VOTOS
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años1
Pero yo tengo una duda del nombre q dijiste del 2do no entendi muy bien cual era y me voy a confundir un poko y supongo q el otro es la arañota arkrid por q es la mas grande ai otra q es komo un tanke q se transforma en araña pero esa no es verdad??? a y otra cosa los 2 jugarores tienen k apretar l3 y r3 al mismo tiempo o k ??? 
Lamadrequeme381Hace 13 años2
Si tienes muchos problemas siempre puedes agregarme a la ps3 y te ayudo a conseguirlo en persona. Mi id es: El_friki   Ala mitad de la gente del foro del lost le ayude yo a conseguir ese trofeo.      
1 VOTO
1997-xp2Hace 13 años3
Ayudame porfa en este momento te espero
 te envie una solisitud porfa ayuda.
1997-xp2Hace 13 años4
@Lamadrequeme
Mostrar cita
Si tienes muchos problemas siempre puedes agregarme a la ps3 y te ayudo a conseguirlo en persona. Mi id es: El_friki Ala mitad de la gente del foro del lost le ayude yo a conseguir ese trofeo.
mi id es zx076 porfa
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años5
Esa fusion esta muy facil pense que iva aser complicado pero no asta aveces la ago kuando juego kon amigos enlinea 
FOB3X8603Hace 13 años6
No se llaman Versus....se llaman vs (simplemente)  
Monsterhunter36466Hace 13 años7
@FOB3X
Mostrar cita
No se llaman Versus....se llaman vs (simplemente)
es que vs significa Vital Suits...
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años8
Yo tambien les digo versus y eso ke se komo se llaman    
Luistau99Hace 12 años9
Me podeis ayudar con las fusiones mi id es "luisjauja", muchas grcias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Fusion de versus

Hay 9 respuestas en Fusion de versus, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL