Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Juanchupm1042
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 779

Tales of Xillia: Problemas con trofeo Sanador subalterno

Buenas chicos estoy en nivel 99 y ya solo me queda conseguir este trofeo.
El tema es que no consigo que los enemigos me tumben y entonces Jude no me recupera.

Algún consejo?
Juanchupm1042Hace 10 años1
Vale ya está! En Magnus Cero con los caballitos lo he sacado en media hora, lo digo por si alguien lo necesita.

Ya tengo el platino! 68 horas ahora a por Diablo III !
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años2
Gracias por la info, a qué caballito te refieres?
Al que tiene como una estrella en la cabeza?
Dificultad Desconocida, Difícil...?
Juanchupm1042Hace 10 años3
@Adri93
Mostrar cita
Gracias por la info, a qué caballito te refieres? Al que tiene como una estrella en la cabeza? Dificultad Desconocida, Difícil...?
Es un bicho que suele soltar cuernos de unicornio. Y pega cabezazos y coces Dificultad normal, las habilidades de los 6 persoanjes desactivadas y los 3 que no utilizas con daño minimo y solo portegerse. Bueno yo tenia a Leia y a Elize en solo curar por si acaso. A jude ponle la habilidad daño minimo porque al vincularte con el suelen soltar porrazos. Y no se si es casualidad o no pero para que te tumben mas rapido camina hacia el enemigo, si te quedas quieto no sale.
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años4
Ok gracias, ahora lo probaré.
Juanchupm1042Hace 10 años5
@Adri93
Mostrar cita
Ok gracias, ahora lo probaré.
Cuéntame que tal ha ido. Al final me ha costado menos de lo que pensaba el platino,
Adri931588Hace 10 años6
@Juanchupm
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
Ok gracias, ahora lo probaré.
Cuéntame que tal ha ido. Al final me ha costado menos de lo que pensaba el platino,
Sí me ha servido. En menos de 15 minutos he hecho los 100 que me quedaban (llevaba 50) Ahora ya solo me faltan los de Pivotar de Jude, Alargamineto de Leia, Gran Chef y Monstruos raros. Este último es complicado: 2 partidas y solo he encontrado 34 ¿Hay algún sitio donde salgan rápidamente?
Juanchupm1042Hace 10 años7
@Adri93
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
Ok gracias, ahora lo probaré.
Cuéntame que tal ha ido. Al final me ha costado menos de lo que pensaba el platino,
Sí me ha servido. En menos de 15 minutos he hecho los 100 que me quedaban (llevaba 50) Ahora ya solo me faltan los de Pivotar de Jude, Alargamineto de Leia, Gran Chef y Monstruos raros. Este último es complicado: 2 partidas y solo he encontrado 34 ¿Hay algún sitio donde salgan rápidamente?
Te voy a dar consejos para todo jeje Para Pivotar y bastón haz lo mismo, todos en solo proteger y no te enlaces con nadie. Te vas a la carretera de Sapstrath y con los jabalíes es facilísimo, en 15 minutos me saqué el de Leia, el de Jude ya lo tenía. Con Leia si tienes el Bastón alargado y vuelves a esquivar y oyes un sonido es que lo has hecho bien y cuenta como otro alargamiento. Para gran chef pues ya sabes lo q te toca, te aconsejo q compres los q duran menos combates y asi lo sacas más rápido. Para monstruos raros supongo que sabes que son los que tienen un ! encima, esos y los Baccura que son como unas losas que la hay de bronce plata y oro. Pues para farmear monstruos raros te vas tambien a la carretera de Sapstrath (juraría que es SO) el caso es q es la carretera q comunica con la espesura de Sapstrath. Tienes que hacer lo siguiente: Cada vez que entres en la espesura aparecen 2 enemigos, si no tienen ! encima vuelves a la carretera, (al cambiar de zona los enemigos cambian) entonces vuelves a entrar en la espesura y así hasta que te salgan enemigos con !. Entrar de la espesura-Ir a carretera, es cuestión de suerte y paciencia. Espero haberme explicado bien jeje
Adri931588Hace 10 años8
Creo que ya me he sacado el trofeo más tocapelotas:
47 minutos para encontrar 41 monstruos raros (tenía chequeados 34)

Ahora iré a por la técnica de Pivotar de Jude, que llevo 4 de 150; a ver qué tal...
Adri931588Hace 10 años9
23 minutos y trofeo de Jude completado.
Eso sí, con los Gólems de los bosques de Xailen mucho mejor.  

Voy por el de Leia 
Adri931588Hace 10 años10
Platino conseguido.
100 horas y 52 minutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Problemas con trofeo Sanador subalterno

Hay 10 respuestas en Problemas con trofeo Sanador subalterno, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL