Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4
Por Josa-962
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5618

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4: Como aser la baraja de los 3 dioses oscuros

Kien me explica para acerla en el yu gi oh tanforce 4.
Kevinciyo609
Expulsado
Hace 13 años1
@Josa-96
Mostrar cita
Kien me explica para acerla en el yu gi oh tanforce 4
coges la sota de bastos y la mezclas con el rey de picas
Drack02685Hace 13 años2
Yo te la puedo hacer Solo dime que son dioses oscuros ? no recuerdo alguna carta con ese nombre.
Kengreg10Hace 13 años3
Mmh creo que se refiere a los dioses de la tierra que invocan los signos oscuros. Tienen unos nombres todos raros que ni se como se llaman, pero son los que salen en la serie de yugi oh 5ds, me he enfrentado a ellos y no problem hahaha, aunque no se como hacer un deck con ellos (aún no los tengo), 
Son esos a los que te referias??
Drack02685Hace 13 años4
Esas cosas son basura Pero iwal y se te podria hacer un deck de ganar en un turno con ellos si quieres te lo puedo construir.
Drack02685Hace 13 años5
@Kengreg
Mostrar cita
Mmh creo que se refiere a los dioses de la tierra que invocan los signos oscuros. Tienen unos nombres todos raros que ni se como se llaman, pero son los que salen en la serie de yugi oh 5ds, me he enfrentado a ellos y no problem hahaha, aunque no se como hacer un deck con ellos (aún no los tengo), Son esos a los que te referias??
y se llaman inmortales terrestres... es que no se ha que monstruos se refiera si son dioses egipcios o los monos que se parecen a ellos ya saben las bestias sagradas uria,hamon,raviel o son los inmortales terrestres explicate lo puedo construir Pero dime cuales son que no hay una jodida carta que se llama dios oscuro
Kengreg10Hace 13 años6
Hahaha, sorry pero es que como he visto el anime y no las cartas (soy más fan del anime que del mismo juego en si hahaha) entonces en la versión japonesa le dicen Dioses de la tierra por ello les digo asi hahaha, pero tienes razon oficialmente para aca se llaman inmortales terrestres.
Yeremix3m119Hace 13 años7
Quizás se refiere a los dioses egipcios.
Jitiux2Hace 13 años8
Bueno, parece que están confundidos.
Dejenme les explico:
Están los dioses (Ra, Osiris y Obelisco).
Las tres bestias sagradas, conocidas en su version original como los tres demonios fantasmas (Hamon, Uria y Raviel)
y los tres dioses malvados o dioses demonios (El avatar malvado, el eradicador malvado y La raizmuerta malvada)
 Los que tienen los Dark signers se llaman Earthbound Gods(literalmente traducido como dioses encadenados a la tierra, que por su efecto tiene mucho sentido) estos ultimos no son contrapartes de los dioses egipcios, pero son muy poderosos si sabes usarlos.
Jitiux2Hace 13 años9
[quote="Josa-96"]Kien me explica para acerla en el yu gi oh tanforce 4[/quote

Dime de cuales hablas, las tres bestias, los malvados o los Earthbound gods y te dare consejos para crear la baraja.
Rurounni13Hace 13 años10
Cual cartas es la de OSIRIS, en todos los juegos que he jugado, nunca he visto esa cartad de dios egipcio.
Yami211Hace 7 años11
Yo he conseguido una que ha lo mejor te sirve pero aun me faltan 2 cartas para terminarlo 

monstruo:
1 asaltante nocturno
1 caius el monarca de las sombras 
1 cazador escondido 
2 dama insecto marca de cráneo 
2 diente de león 
1 dragon armado oscuro 
1 de cada dios oscuro 
2 fuerzas de ataque de elite goblin
1 gaap el soldado divino
3 germen gigante 
1 gobernante oscuro ha des 
1 gorz el emisario de la oscuridad 
1 jarra de la metamorfosis 
1 jinzo 
1 kuriboh 
1 mascara de la oscuridad 
1 necrofear oscuro 
2 neo-esfera de oscuridad 
1 newdoria 
3 orgo gigante 
1 prometheus rey de las sombras 
1 sangan 
1 segador del espíritu 
2 serpenteador de la tumba 

mágicas:

1 aplastado el  suelo 
1 atractivo de la oscuridad 
1 colapso 
1 agujero oscuro
1 olla de la avarisia 
2 santuarios del demonio
2 tifon del espacio mistico

trampas:

2 agujeros trampa sin fondo 
3 armadura sakuretsu 
1 cilindro mágico 
1 destruyeodio (no me e equivocado va junto )
1 fuerza de espejo 
1 guarida de cráneo 
2 limo reflectanmetal 
1 llamada de los condenados 
1 tributo torrencial 
1 zona de calaveras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 > Como aser la baraja de los 3 dioses oscuros

Hay 11 respuestas en Como aser la baraja de los 3 dioses oscuros , del foro de Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL