Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Mistergman23
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 486

FIFA 14: Aquí os digo como conseguir la demo

Vais al Bing de xbox live y poneis "Football 14"  entonces buscáis y os saldra "Demo descargable de EA sports fifa 14" funciona seguro a mi ya se me esta descargando.
4 VOTOS
TheEric98184Hace 10 años1
Gracias!!
1 VOTO
Elktefocka901Hace 10 años2
Eres el puto!!!
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años3
Volando voy eso si hoy no ,mañanaa   wajajajajaj.
1 VOTO
Ericmon9822
Expulsado
Hace 10 años4
Gracias tioo
1 VOTO
XXxJhoTaxXx144Hace 10 años5
El puto rey. muchas gracias tio.
Juansecito99417Hace 10 años6
No me sale ! me aparece el NCAA Football 14, un par de juegos mas y el Fifa 14 completo 
Mistergman23Hace 10 años7
Pon Football 14" y buscalo q seguro q esta eso en el buscador de bing de xbox live lo tienes q poner.
Juansecito99417Hace 10 años8
@Mistergman
Mostrar cita
Pon Football 14" y buscalo q seguro q esta eso en el buscador de bing de xbox live lo tienes q poner
Si, en Bing lo puse y no me sale !
AlexAlonso140Hace 10 años9
@Juansecito99
Mostrar cita
@Mistergman
Mostrar cita
Pon Football 14" y buscalo q seguro q esta eso en el buscador de bing de xbox live lo tienes q poner
Si, en Bing lo puse y no me sale !
No te compliques tanto. Yo ya la estoy descargando y con poner en el buscador de Bing "fifa 14" ya me ha aparecido
Juansecito99417Hace 10 años10
@AlexAlonso1
Mostrar cita
@Juansecito99
Mostrar cita
@Mistergman
Mostrar cita
Pon Football 14" y buscalo q seguro q esta eso en el buscador de bing de xbox live lo tienes q poner
Si, en Bing lo puse y no me sale !
No te compliques tanto. Yo ya la estoy descargando y con poner en el buscador de Bing "fifa 14" ya me ha aparecido
Pero hay que ser Gold para descargarlo, el 17 es para usuarios normales, recien me entero a esperar el demo de PS3
Fifa12Expert111Hace 10 años11
[b]Me sale fifa 14 pero no sale para descargar solo para Calificar y Marcar a Inicio. Como descargooo? ayuda![/b]
Alvarinator59Hace 10 años12
Me he registrado pero no me deja descargarlo, todo el rato dice hay que proteger tu cuenta y ya he puesto 2 emails y sigo igual. Que hago, hay otro sitio para descargar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Aquí os digo como conseguir la demo

Hay 12 respuestas en Aquí os digo como conseguir la demo, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL