Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Tapiacharro355
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 257

Diablo III: Un poquito de ayuda pls

Bueno amigos vereis,tengo intencion de comprarme el juego pero hay algo que no entiendo,como funciona el sistema de habilidades y atributos?

estoi acostumbrados a juegos en los que los atributos(destreza,fuerza,inteligencia...etc)los sellecionas tu,y en lo referente a habilidades cada personaje cuenta con su arbol de talentos en los que distribuyes puntos de habilidad por subir de nivel.

pero como se supone que va todo esto en el diablo 3 en la version de consola?¿?

por favor me seria de mucha ayuda,gracias de antemano.
Kaileena883509Hace 10 años1
Si,tiene rama de habilidades cada personaje al cual tu puedes ponerlas a tu antojo ^_^
Kolegui631Hace 10 años2
Saludos kolega:
Yo acabo de empezar el juego  y por lo que he visto el nivel lo consigues según avanzasen el juego y dependiendo de los que mates, osease cuando vas en una dirección o misión, te desvías un poco por los alrededores y matas lo que puedes y así subes mas rápido.
las habilidades las vas obteniendo de la misma forma dando caña y superando tus objetivos, un consejo, destroza todo lo que puedas.
Las habilidad en los botones A,X,B,Y y demás.
No se si me dejo algo, si es así perdona, pero he pensado que estarías ansioso por saber algo pera comprarlo y me he dicho se lo cuento.
Suerte kolega
kolegui.
R1200gs177Hace 10 años3
Yo me he pilado el juego de rebote, y ahora estoy enganchado hasta la médula. Menudo juegazo, cosa que me sorprende nada de tutoríales. 
Eliges personaje y al lío. 
Y una vez que empiezas a explorar Santuario comienza tu aventura. Consejo explora todo, todo. No sabes que tesoros puedes encontrar. Cualquier bichaco que te encuentres y te mata no te preocupes, déjalo equípate y vuelve a por el.

Último y muy importante, si puedes haz el juego en coop ( aunque sea con guiris ), ya que tu nivel aumenta más y  mejor cuantos más amigos estéis jugando y los botes son más suculentos. En el menú del juego tienes multitud de opciones jugables y una de ellas es que puedes elegir con quien quieres jugar ( por idioma, zona geográfica etc...) estos de Blizzard han pensado en todo. 

Diablo III molaaaaaaaaa.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Un poquito de ayuda pls

Hay 3 respuestas en Un poquito de ayuda pls, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL