Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TheSergio995
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 333

Nintendo 3DS: ¿Cuánto me pueden dar por una 3ds?

Verán, quería vender una 3ds y si eso una PSP 3000. Quería saber cuanto me van a dar por cada una(las dos en perfecto estado) y en dónde me podrían dar más dinero y a ser posible cómo hacerlo. He estado mirando y lo único que me han dicho es que su precio va bajando muy rápido así que quería saber cuanto me darían si las vendiera ahora, antes de que se acabe septiembre. Gracias 
Jricky94338Hace 10 años1
@TheSergio99
Mostrar cita
Verán, quería vender una 3ds y si eso una PSP 3000. Quería saber cuanto me van a dar por cada una(las dos en perfecto estado) y en dónde me podrían dar más dinero y a ser posible cómo hacerlo. He estado mirando y lo único que me han dicho es que su precio va bajando muy rápido así que quería saber cuanto me darían si las vendiera ahora, antes de que se acabe septiembre. Gracias
pues en gamestop o game te dan muy poco talvez te den por las 2 un total de 100 € talvez? alli dan muy poco pero lo que puedes hacer es vendercela a algun tu conocido que de esa manera puedes sacar mas dinero
DaniG-904425Hace 10 años2
Un palooooooooooo!!!! Un palooooooooooo!!!   

Muy poco la verdad,te darían más por Internet o por un conocido (unos 80€ por la 3ds)
HSPERLA981Hace 10 años3
@TheSergio99
Mostrar cita
Verán, quería vender una 3ds y si eso una PSP 3000. Quería saber cuanto me van a dar por cada una(las dos en perfecto estado) y en dónde me podrían dar más dinero y a ser posible cómo hacerlo. He estado mirando y lo único que me han dicho es que su precio va bajando muy rápido así que quería saber cuanto me darían si las vendiera ahora, antes de que se acabe septiembre. Gracias
de donde eres?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Cuánto me pueden dar por una 3ds?

Hay 3 respuestas en ¿Cuánto me pueden dar por una 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL