Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Por Rosi1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1496

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: Ayuda con la primera pantalla. cual es la via de escape??

Hola a todos, ya se que la mayoria de vosotros opinais que el juego no merece la pena, pero bueno he de reconocer que no me he gastado un duro en el porque m lo baje de internet. Estoy enganchada... en la primera pantalla!!!     no encuentro la via de escape.. ni si quiera se si se refiere a un vehiculo o a una salida entre las montañas... madre mia, no hacen mas que salir soldados y al final me matan. alguien podria echarme una mano? muchas gracias!!!
Betros1Hace 15 años1
Hola Rosi.
Creo que no podré ayudarte. Yo también estoy, de momento, bloqueado. He llegado hasta el punto de encontrar 12 (mas o menos) guardias de asalto. Pero después no se como continuar. A ver si alguien se apunta a dar alguna información que nos ayude. 
Saludos.
Betros.
Eustakio37Hace 15 años2
Debes hacer al empezar llegar al cuartel para descubrir los planes de insurrecion y luego tiras hacia el suroeste del mapa.
Oskarkar3Hace 15 años3
Es como dice eustakio una vez suena la alarma del curtel no te entretengas en matar a nadie, sal corriendo hacia abajo en el mapa y ya te veras a alguien esperandote y pasaras la 1º mison.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Ayuda con la primera pantalla. cual es la via de escape??

Hay 3 respuestas en Ayuda con la primera pantalla. cual es la via de escape??, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL