Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Javiergarido12604
Hace 13 años / Respuestas: 276 / Lecturas: 61170

Red Dead Redemption - Trucos y guías: [Hilo Oficial]¡¡Guia de trofeos detallada!!.

[Hilo Oficial]¡¡Guia de trofeos detallada!!.



[b][u]Esta guia contiene spoilers[/u][/b]


[color=red][size=20]Informacion[/size][/color]
[color=darkblue]- Trofeos Offline:[/color] 40
[color=darkblue]- Trofeos Online:[/color] 9
[color=darkblue]- ¿Afectan los trucos a los trofeos?:[/color] Sí.
[color=darkblue]- Número de trofeos:[/color]  34  12 2  1


[color=sienna][b][size=14]Bronce[/b][/color][/size]




[b][size=14]Gran Apostador[/size][/b]
Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer.

  Cita:
Mostrar cita
El primer paso para conseguir este trofeo es pulsar START para acceder al menú. El siguiente paso es ir a Social Club y seguir las instrucciones en pantalla para linkar nuestro gamertag con el sitio Rockstar Social. Haciendo esto desbloquearemos el Atuendo de Caballeros el cual nos permitirá acceder a la tabla de póquer de High Stakes en Blackwater. Una vez estemos en Blackwater, ponte el traje y dirígete al Hotel Blackwater que está justamente debajo de la calle del salón de Blackwater. Esta tabla tiene un apuesta de 250$, más del doble que cualquier otra tabla. Tenemos que ganar más de 2000 fichas en una sola mano para conseguir el trofeo, por lo que en esta tabla no tendremos demasiados problemas en conseguirlo rápidamente
[b][size=14]Sin Dados[/size][/b] Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado.
  Cita:
Mostrar cita
Sencillo, debemos de ganar una partida sin haber perdido un solo dado.
[b][size=14]¿Granadas de Mano?[/size][/b] Consigue un lanzamiento perfecto en el Juego de la herradura.
  Cita:
Mostrar cita
[b][size=14]Peleando por el Mundo[/size][/b] Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.
  Cita:
Mostrar cita
Para conseguir este trofeo hay que noquear a alguien en cuerpo a cuerpo en todos los salones del juego. Antes de dirigirnos a cualquier salón tenemos que asegurarnos de que llevamos los puños equipados. Si lleváramos equipada una arma y la sacáramos en el salón todo el mundo saldría corriendo del salón y avisarían a la autoridad. Para noquear a alguien tenemos que dejar pulsado L2 y pulsar R2 para soltar puñetazos, una vez haya caído al suelo ya sirve para el trofeo, aunque después se vuelva a levantar. Cuando noqueemos a un personaje otros vendrán a pelear con nosotros, lo mejor es salir pitando de ahí. Estos son los salones donde tenemos que noquear a alguien: - Armadillo Saloon - Rathskeller Fork Saloon - Thieves' Landing Saloon - Blackwater Saloon - Escalara Saloon - Chuparose Saloon - Casa Madrugada Saloon
[b][size=14]Cosas Curiosas en Marcha[/size][/b] Completa una tarea para una persona.
  Cita:
Mostrar cita
Para conseguir este trofeo debemos realizar una misión secundaria. La misiones secundarias aparecen en el mapa con un signo de interrogación “?” en color blanco y se vuelven de color morado cuando están activadas. Con completar una misión basta para conseguir este trofeo.
[b][size=14]El Domador Indomable[/size][/b] Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.
  Cita:
Mostrar cita
Para conseguir este trofeo deben de estar disponibles las licencias de estos caballos para poder comprarlas, sino, los caballos no aparecerán y no podremos domarlos. [b]- Saddler de Kentucky:[/b] Dorado [b]- Trotón Americano:[/b] Negro [b]- Mestizo Húngaro:[/b] Blanco con el hocico negro
[b][size=14]La Clemencia Se Paga[/size][/b] Captura a un fugitivo vivo.
  Cita:
Mostrar cita
Para conseguir este trofeo debes de disponer del lazo. Una vez tengamos el lazo debemos aceptar una misión de recompensa. Vamos al lugar indicado con una calavera roja y nos deshacemos del resto de criminales, después con el lazo capturamos a nuestro objetivo y lo atamos y subimos al caballo. De camino te volverán a salir más criminales, deshazte de ellos y dirigite a la autoridad. Una vez le llevemos al fugitivo con vida nos saltará el trofeo.
[b][size=14]Gusto Exquisito[/size][/b] Compra un arma poco común de un armero.
  Cita:
Mostrar cita
Hay 5 armas raras en el juego. La primera estará disponible en Escalara cuando estés en México. Compra cualquiera de estas 5 armas raras de cualquier traficante de armas para conseguir este trofeo: [u]Pistola Mauser[/u] Ubicación: Blackwater Precio: 800$ Requisito: Ninguno [u]Revolver LeMat[/u] Ubicación: Escalara Precio: 1250$ Requisito: Completa la misión "Un tiempo señalado" [u]Repetidor Evans[/u] Ubicación: Blackwater Precio: 1000$ Requisito: Ninguno [u]Escopeta Semi-Automática[/u] Ubicación: Escalara Precio: 1100$ Requisito: Ninguno [u]Rifle de Francotirador Carcano[/u] Ubicación: Blackwater Precio: 1100$ Requisito: Ninguno
[b][size=14]Osando Cazar[/size][/b] Mata y despelleja 18 osos pardos.
  Cita:
Mostrar cita
Los osos pardos se pueden encontrar en el área de Tall Trees en el Norte. Por lo general los osos pardos suelen ir en parejas por lo que si ves que viene uno a por ti mira a tu alrededor para localizar a un segundo oso. No son difíciles de matar a menos que vayas armado con el cuchillo. El rifle o la escopeta son buenas armas contra los osos. Una vez muertos despellejarlos para coger su piel. Puedes ver el progreso de este trofeo en Estadísticas - Varios
[b][size=14]¡Él Limpia Bien![/size][/b] Obtén el traje elegante.
  Cita:
Mostrar cita
Una vez hayas conseguido algo de dinero dirigite al Sastre de Thieve’s Landing y podrás comprar este traje por 70$ y así conseguirás este trofeo. El traje elegante te permitirá hacer trampas en cualquiera de las mesas de Poker del juego, aunque si te pillan te retarán a un duelo.
[b][size=14]Más de un Puñado[/size][/b] Gana 10.000 $ en el modo de un jugador.
  Cita:
Mostrar cita
Este trofeo es acumulativo por su importe total obtenido en el juego. NO es necesario tener los 10.000$ para conseguir el trofeo, así que podemos gastar el dinero en lo que sea. No deberíamos tener problemas en llegar a los 10.000$ haciendo todas las misiones, encontrar todos los tesoros y haciendo misiones secundarias. También podemos obtener dinero vendiendo la piel, carne, etc... de los animales que cazamos.
[b][size=14]Explorador[/size][/b] Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.
  Cita:
Mostrar cita
Para conseguir este trofeo debemos completar al máximo cualquier Desafío ambiental de los 4 que nos proponen. Está el de Buscatesoros (son 9 tesoros que tenemos que encontrar), Cazador (cazar distintas raza animales), Superviviente (recolectar los diferentes tipos de plantas) y el de Tirador (matar a los pájaros y tener puntería). [b]Desafío Superviviente:[/b] Al coger una planta activas éste desafío, que consiste en recoger plantas por todo el mapeado: 6 matricarias salavajes: crecen por todos lados 6 salvias del desierto: crecen por 10 Coronas 4 salvias rojas: por Río Bravo 8 higos chumbos: al este de Chuparosa 7 romero de California: en Tesoro Azul 8 asclepias: Perdido 10 salvias de colibrí: por Tall Trees 12 malvas de las praderas: por Broken Tree 15 grosellas doradas: al sur de Great Plains 10 campanillas violetas (y 2 más de cada tipo): crecen en Aurora Basin [b]Desafío Buscatesoros:[/b] Guía de ubicaciones de los 9 Tesoros en Red Dead Redemption
@Localización del Tesoro 1: Se encuentra en la Roca Colgante (Hanging Rock)
Mostrar cita
Al comienzo de este reto, el jugador debe ayudar a un extranjero antes de que pierda su vida. A cambio, te dará el mapa del primer tesoro. Una vez que encuentres la Roca Colgante, tendrás que estar entre las dos rocas gigantes y encontrarás en el cofre del tesoro escondido en el suelo, como se ve en este vídeo. – El oro Rhode tiene un valor de $ 150.
@Localización del Tesoro 2: Se encuentra en Río del Lobo Rock
Mostrar cita
El punto de partida es en la parte superior de Del Lobo Rock que está directamente al este de Fort Mercer en el mapa. Este punto es difícil de explicar así que quizás sea mejor que veas el vídeo. Pero esencialmente tienes que dirigirte desde el fuego a un arbusto en la distancia a través de una ruta en la que verás agua en la distancia. A continuación, tendrás que avanzar por el lado izquierdo de la montaña. El cofre está muy bien oculto por rocas, pero está en el lado del acantilado en las zonas donde puedes caminar. Usa el video para ubicar donde se encuentra exactamente. El oro de Jackson tiene un valor de $ 188.
@Localización del Tesoro 3: Se encuentra en Tumbleweed, al sur de la Cordillera Gaptooth
Mostrar cita
Después de limpiar la mansión de enemigos, avanza a la parte de atrás a través de las puertas que daban al sótano o espacio subterráneo. Encontrarás el tesoro lo largo de la pared de la izquierda en un cráneo animal colgado en la pared por encima de ella. Puedes mirar la ubicación en este vídeo. El oro de Calhoun tiene un valor de $ 225.
@Localización del Tesoro 4 – Se encuentra en Río del Toro
Mostrar cita
Este tesoro sólo se puede conseguir después del ataque a Fort Mercer. Esta es otra ubicación casi imposible de encontrar a simple vista. También es muy difícil de descubrir, pero el tesoro está ubicado al norte del árbol, detrás de una pared de roca. Consíguelo con este vídeo. El oro de Tubman vale $ 263.
@Localización del Tesoro 5 – Se encuentra en Dedos Torcidos (Crooked Toes)
Mostrar cita
Este tesoro solo se puede conseguir después del ataque a Fort Mercer. Escala por la ladera de una de las estructuras de la roca para encontrar este tesoro en la parte superior. Una de las más fáciles de encontrar. El oro de Brown tiene un valor de $ 300.
@Localización del Tesoro 6 – Se encuentra en el Ojo del Diablo
Mostrar cita
Una vez más, sólo se puede conseguir este tesoro después de haber completado el ataque a Fort Mercer. Este tesoro se localiza esencialmente a lo largo de una cresta superior en la base de la estructura de la roca circular. Para llegar a ella, tienes que pasar a través del círculo y la cabeza hacia el lado derecho. Encontrarás un camino entre las rocas que te permitirá llegar a un camino más alto que te llevará todo el camino de regreso a la formación rocosa del círculo y el tesoro. ¿Suena complicado? Mira como lo han conseguido en este vídeo. El oro Douglass tiene un valor de $ 338.
@Localización del Tesoro 7: Se encuentra en Roca de Madera, al norte del Viejo Agave
Mostrar cita
Sólo se puede completar después del ataque a Fort Mercer. Encontrarás este tesoro a lo largo de un borde del acantilado, siguiendo un camino alrededor, como se ve en este vídeo. El oro de Garrison tiene un valor de $ 450.
@Localización del Tesoro 8: Se encuentra en el árbol roto, la Esperanza de Beecher (Broken Tree, Beecher’s Hope)
Mostrar cita
Debes completar la serie de misiones de la Revolución de México antes de poder llegar a este lugar. Encontrarás este tesoro cerca del árbol a lo largo de la pared de roca en un punto de rotura de la pared. El oro Picketts vale $ 600.
@Localización del Tesoro 9: Se encuentra en Nekoti Rock
Mostrar cita
Debes completar la serie de misiones de la Revolución de México antes de que puedas conseguir el tesoro final y desbloquear el logro/ trofeo. El último tesoro se encuentra en una cueva en la cima de una montaña cerca de Nekoti Rock. Averigua cómo conseguirlo en este vídeo. El oro de Stonewall tiene un valor de $ 750.
[b][size=14]Hombre de Honor.... o Deshonor[/size][/b] Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.
  Cita:
Mostrar cita
Éste trofeo debes decidirte a por lo que irás, o bueno o malo. Una vez decidido completa todas las misiones principales, las de guaridas, las de persona, las secundarias que te encuentres por el mapa y lo conseguirás. Debes tener al máximo la barra de Fama y al máximo o mínimo la de Honor.
[b][size=14]Medalla de Oro[/size][/b] Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador.
  Cita:
Mostrar cita
Para este trofeo debemos conseguir una medalla de Oro en una misión principal. Podemos ver las medallas obtenidas pulsando START vamos a ESTADÍSTICAS y MISIONES. Una de las misiones más sencillas para conseguir este trofeo es “Realidad Política en Armadillo”. Vídeo:
[b][size=14]Tras el rastro de De Vaca[/size][/b] Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.
  Cita:
Mostrar cita
Hay 2 opciones para conseguir este trofeo: 1ª opción, la más complicada, debemos ir a caballo y descubrir todo los lugares del mapa. 2ª opción, la más sencilla, comprar en las tiendas los mapas de territorio para descubrir las 94 localizaciones del mapa. Habrá una localización en Nuevo Paraíso que no se descubrirá comprando los mapas. Para desbloquearla dirigios a la izquierda Tesoro Azul. Esta localización es las minas de Plata Grande. Los mapas los podemos conseguir en: [list][*] Hennigan's Map: Hennigan's $25 [*] Cholla Springs Map: Armadillo $30 [*] Rio Bravo Map: Thieves' Landing $35 [*] Gaptooth Ridge Map: Armadillo $40 [*] Perdido Map: Chuparosa $45 [*] Diez Coronas Map: Chuparosa $50 [*] Great Plains Map: Blackwater $55 [*] Tall Trees Map: Manzanita $60[/list]
[b][size=14]Amigos en Posiciones Elevadas[/size][/b] Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un jugador. [b][size=14]Diana [/size][/b] Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
  Cita:
Mostrar cita
Este trofeo es muy fácil de conseguir. Los 250 disparos a la cabeza son acumulativos con todas las armas que se utilicen. NO se acumulan entre el modo de un jugador y el modo multijugador. Para conseguir fácilmente el trofeo desactivar el apuntado automático, ya que siempre apunta al pecho, y utilizad a menudo el Dead Eye.
[b][size=14]Selección Antinatural[/size][/b] Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
  Cita:
Mostrar cita
Hay un total de 26 especies diferentes de animales salvajes en el juego. Para este trofeo hay que matar a uno de cada especie ya sea en el modo de un jugador o en el modo multijugador. Los animales domésticos no son necesarios para este trofeo. Lista de todos los animales y su ubicación para este trofeo: Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México. Osos: Tall Trees, este de Aurora Basin. Castores: Cerca de cualquier río y sus alrededores. Muflones: Tall Trees, este de Pacific Union. Jabalíes: Al sur de Tanner's Reach, Tall Trees. Linces: Aurora Basin, caminos, Tall Trees. Bisontes: Great Plains, este de Manzanita Post. Pumas: Rio Bravo, zonas montañosas, en caminos. Coyotes: Norte de Río Bravo, este de McFarlane's. Cuervos: Por todas partes. Ciervos: Río Bravo y alrededores, Tall Trees. Patos: Cerca de cualquier río y sus alrededores. Águilas: Ojo del Diablo, Tanner's Reach, Manzanita. Venados: Río Bravo y alrededores, Great Plains. Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees. Cabras: Ojo del Diablo, en poblado de Méjico. Caballos salvajes: Ciudades, pueblos, por todos lados. Búhos: Tesoro Azul, Heningans Stead, Dumpleweed, solo de noche. Conejos: Gaptooth Breach, cerca de ranchos, caminos. Mapaches: Heningan's Stead, Great Plains, Tall Trees. Gaviotas: Embarcadero Blackwater. Zorrillos: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera. Serpientes: Ojo del Diablo, caminos, cerca de ranchos. Pájaros cantores: Por todas partes, Río Bravo. Buitres: Twin Rocks y cerca de cualquier cadáver. Lobos: Por casi todo el mapa.
[b][size=14]Lento con el Gatillo[/size][/b] Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
  Cita:
Mostrar cita
Para obtener este trofeo debemos dirigirnos a cualquier guarida con un/os amigo/s en una sesión pública de modo libre. Dispara a todos los enemigos en las piernas con una pistola y que un amigo los remate. Se deben de hacer las 10 asistencias en una única guarida.
[b][size=14]Date un Paseo[/size][/b] Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.
  Cita:
Mostrar cita
Debes ir desde la esquina noreste del mapa a la suroeste... Vamos, cruzar todo el mapeado. Planealo como una excursión, sal lo más pronto que puedas al amanecer y no pares ya que el camino es muy largo (cerca de 10 min).
[b][size=14]Grupo de Amigos[/size][/b] Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
  Cita:
Mostrar cita
Reúnete con 8 personas para conseguir este trofeo. Iniciar una sesión pública de Modo Libre. Pulsa el botón SELECT y te saldrá el menú de juego, ir a personajes y pulsar X para enviar invitaciones para que se agreguen a tu cuadrilla. Una vez hayan aceptado la invitación y haya 8 personas en tu cuadrilla el trofeo será tuyo. El trofeo solo salta al creador de la cuadrilla, para que cada uno consiga este trofeo repetir el proceso cada usuario.
[b][size=14]El Más Buscado[/size][/b] Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
  Cita:
Mostrar cita
Para este trofeo tenéis que convertiros en un Enemigo Público, con una recompensa por tu cabeza de 1000$. Dirigite a una ciudad y empieza a asesinar gente para aumentar tu recompensa. Una vez alcances los 1000$ tienes que estar 10 minutos (contados de reloj) y después escapar y perder el nivel de búsqueda.
[b][size=14]Red Dead Rockstar[/size][/b] Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador. [b][size=14]Ese Hombre de Gobierno[/size][/b] (Trofeo Oculto) Completa "Éxodo en América" [b][size=14]Tierra de Oportunidades[/size][/b] (Trofeo Oculto) Completa "Asalto a la Fortaleza Mercer" [b][size=14]Hijos de México[/size][/b] (Trofeo Oculto) Completa "Las Puertas de El Presidio" [b][size=14]No Más Palabras Fantasiosas[/size][/b] (Trofeo Oculto) Completa "Un Tiempo Señalado" [b][size=14]Un Alma Salvaje[/size][/b] (Trofeo Oculto) Completa "At Home With Dutch" [b][size=14]Los Beneficios de la Civilización[/size][/b] (Trofeo Oculto) Completa "Y la verdad te hará libre" [b][size=14]En la Puesta de Sol[/size][/b] (Trofeo Oculto) Completa "El último enemigo que deberá ser destruido" [b][size=14]Espoleado a la Victoria[/size][/b] (Trofeo Oculto) Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste
  Cita:
Mostrar cita
Para conseguir este trofeo debéis hacer 20 misiones sin cambiar de caballo. Parece difícil pero se hace más fácil si seguís los siguientes consejos: - Tener cuidado con el caballo y evitar montarlo por los acantilados. - La mayoría de los animales no son una amenaza para nuestro caballo, pero un puma podría matarlo de un solo ataque... y además los pumas siempre atacan directamente a nuestro caballo! Si te vez amenazado por alguno acaba con él con el DEAD EYE o corre tan rápido como puedas! - Asegurarse de NO atar un nuevo caballo en el poste. - No importa donde nos encontremos, presionando el botón de silbido nuestro caballo vendrá a por nosotros. Incluso cuando lo dejamos y vamos en balsa a México, una vez hayamos tomado tierra silbando nuestro caballo aparecerá. - Antes de entrar en una batalla bajarse del caballo para que no corra el riesgo de recibir un balazo. - Si vemos a un hombre o mujer a un lado del camino pidiendo auxilio éstos aparecerán con un punto azul. Si nos acercamos a ellos o nos bajamos del caballo algunos intentarán robarnos el caballo, para ello estar preparados con el lazo o dispararles para que no logren dejarnos sin caballo.
[b][size=14]Cobarde[/size][/b] (Trofeo Oculto) Coloca una mujer atada en las vías del tren y se testimonio de su muerte.
  Cita:
Mostrar cita
Para poder conseguir este trofeo Bonnie McFarlane os debe de haber dado el lazo. Solo tenemos que buscar una mujer, atarla con el lazo, llevarla hasta la vía del tren, tumbarla en la vía y esperar a que pase un tren.
[b][size=14]Heading South on a White Bronco[/size][/b] (Trofeo Oculto) Evade the U.S. Marshals while riding the Hungarian Half-Bred horse.
  Cita:
Mostrar cita
Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo). Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro.
[b][size=14]Manifest Destiny[/size][/b] (Trofeo Oculto) Mata al último búfalo en la Grandes Llanuras en el modo para un jugador.
  Cita:
Mostrar cita
[color=silver][b][size=16]Plata[/b][/color][/size] [b][size=14]Austin Dominado[/size][/b] Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador.
  Cita:
Mostrar cita
Para conseguir este trofeo debemos de acabar con todos los criminales de las siguientes guaridas: [b] [u]Twin Rocks[/u][/b] Lugar: al noreste de Armadillo, es un pequeño grupo de casas Banda: Los Walton Estrategia: hay 2 bandidos encima de las 2 rocas gemelas nada más llegar [b] [u]Pike's Basin[/u][/b] Lugar: al este de MacFarlane's, es un conjunto de cañones Banda: Los Gemelos Bollard Estrategia: avanza por lo alto del cañón para tener controlada la situación [b] [u]Gaptooth Breach[/u][/b] Lugar: al suroeste de Gaptooth Ridge, antigüa mina abandonada Banda: Varios delincuentes Estrategia: mata a los de afuera y luego coge una escopeta para los pasillos estrechos del interior
[b][size=14]Espíritus Malvados[/size][/b] Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador.
  Cita:
Mostrar cita
Para conseguir este trofeo debemos de acabar con todos los criminales de las siguientes guaridas: [b] [u]Tumbleweed[/u][/b] Lugar: al sur de Gaptooth Ridge, es un pueblo fantasma Banda: Varias delincuentes Estrategia: ir de día e intentar salvar al hombre que están ahorcando en medio de la plaza [b] [u]Tesoro Azul[/u][/b] Lugar: al suroeste de Chuparosa Banda: Los Reyes Estrategia: avanza matando normal, pero habrá un rebelde que gritará al verse acorralado en una casa, mátalo como quiera pero cuidado que tiene una escopeta que te mata de un tiro
[b][size=14]Instinto Asesino[/size][/b] Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.
  Cita:
Mostrar cita
Para conseguir este trofeo debemos de acabar con todos los criminales de las siguientes guaridas: [b] [u]Fort Mercer[/u][/b] Lugar: al sureste de Armadillo, es un inmenso fuerte Banda: Varios delincuentes Estrategia: escala la fachada y luego baja las escaleras para abrir la puerta y que te ayude el pistolero [b][u]Nosalida[/u][/b] Lugar: al noroeste de Punta Orgullo Banda: Los Reyes Estrategia: coge y usa muchas cócteles molotov
[b][size=14]La Buena Acción del Día[/size][/b] Ayuda a 15 personas.
  Cita:
Mostrar cita
Debemos de completar 15 misiones de Personas, son las que están indicadas en el mapa con el signo de interrogación "?"
[b][size=14]El Pistolero[/size][/b] Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
  Cita:
Mostrar cita
Uno de los trofeos más fáciles del juego. Para ello debemos tener activado el modo de dificultad: Experto. Después buscamos algún enemigo que abatir y le disparamos a la cabeza. Si utilizamos el Dead Eye será mucho más sencillo. Una vez acertemos en la cabeza nos saltará el trofeo.
[b][size=14]Acribillándolos[/size][/b] Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.
  Cita:
Mostrar cita
Este trofeo no es tan sencillo de conseguir como el de las otra armas ya que únicamente hay un par de gatlings en el juego y además hay que tener en cuenta que NO es acumulativo entre el modo de un jugador con el multijugador. Para ver nuestra evolución ir a Menú y Estadísticas y después Combate y ahí podremos ver a cuantos hemos eliminado con cada arma. Aquí dos maneras de como conseguirlo fácilmente: [b] [u]Online:[/u][/b] Te vas a El Presidio luego te subes a la gatling o el cañón de la entrada, después miras hacia abajo y hay carretas con dinamita hay dentro de El Presidio tiras un Cóctel Molotov o una Dinamita e inmediatamente después te saldrá el Wanted, retomas el cañón o gatling y te pones a matar polis hasta que sean 500, pero cuidado porque a veces entran por atrás y encontraras que no es tan fácil como suena. [b][u]Offline:[/u][/b] Te vas a El Matadero luego te subes a la ametralladora en medio de el pueblo (recomiendo encarecidamente usar el traje de Marshal que te dan cuando terminas el juego al 100% ya que con ese traje no importa a quien o cuantos mates los polis jamas vendrán por ti) y en 1 hora offline o unas 3 online tendrás el trofeo.
[b][size=14]Granizo de Balas[/size][/b] Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.
  Cita:
Mostrar cita
Este es un trofeo muy sencillo de obtener pero hay que tener en cuenta que NO es acumulativo entre el modo de un jugador con el multijugador. Hay que conseguir 500 muertes usando las Pistolas o Revólveres para obtener el trofeo. Para ver nuestra evolución ir a Menú y Estadísticas y después Combate y ahí podremos ver a cuantos hemos eliminado con cada arma.
[b][size=14]El Arma Larga de Marston[/size][/b] Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
  Cita:
Mostrar cita
Este es un trofeo muy sencillo de obtener pero hay que tener en cuenta que NO es acumulativo entre el modo de un jugador con el multijugador. Hay que conseguir 500 muertes usando los Fusiles, Armas de Repetición o Escopetas para obtener el trofeo. Para ver nuestra evolución ir a Menú y Estadísticas y después Combate y ahí podremos ver a cuantos hemos eliminado con cada arma.
[b][size=14]Viaja Siempre Armado[/size][/b] Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
  Cita:
Mostrar cita
Debes completar en una misma sesión de modo libre multijugador las 7 guaridas de criminales, puedes hacerlo solo o acompañado.
[b][size=14]El Rápido y Luego los Demás...[/size][/b] Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
  Cita:
Mostrar cita
Debes ganar consecutivamente 3 partidas públicas de “Todos contra todos”. Si lo haces con amigos podéis sacaros el trofeo fácilmente.
[b][size=14]Cómo se Ganó el Oeste[/size][/b] Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.
  Cita:
Mostrar cita
Debes alcanzar el nivel 50 de experiencia en el modo multijugador.
[b][size=14]Vamos, Equipo![/size][/b] Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
  Cita:
Mostrar cita
Este trofeo, como el de "El Rápido y Luego los Demás..." es muy sencillo de conseguir si lo hacéis con amigos.
[color=white]|_[/color][color=gold][b][size=16]Oro[/b][/color][/size] [b][size=14]Redimido[/size][/b] Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.
  Cita:
Mostrar cita
Para este trofeo debes conseguir el 100% de progreso del juego. Para poder ver nuestro progreso del juego debemos ira a Menú -> Estadísticas. Os pongo una lista de lo que tenéis que hacer para completar el 100%. * Misiones principales: 57 * Trajes: 9 * Guaridas de criminales: 8 * Misiones cazarecompensas: 20 * Desafios ambientales: 8 * Armas raras: 5 * Trabajos completados: 5 * Minijuegos completados: 6 * Ubicaciones: 94 * Trabajos para extraños: 18 * Casas de jugador: 13 [b][u](Al final del todo,la guia de las cosas que hay que hacer)[/u].[/b]
[b][size=14]¿Criar o Naturaleza?[/size][/b] (Trofeo Oculto) Completa "Recuerda mi familia"
  Cita:
Mostrar cita
En realidad no es una misión del modo historia si no una misión para los extranjeros. Dirigirse a la Estación de Ferrocarril en Blackwater DESPUÉS de haber completado "El último enemigo que deberá ser destruido" para encontrar el signo de interrogación de la misión.
[color=PaleTurquoise][b][size=14]Platino[/b][/color][/size] [b][size=14]Leyenda del Oeste[/size][/b] Te has convertido en una verdadera leyenda del Oeste. [COLOR=BLUE][SIZE=26][u]Guia para el 100%[/u][/size][/color] [list] [size=25][color=blue] [u][i][b]LO QUE TENES QUE HACER [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] -Completar las 57 misiones principales del juego -Comprar las 5 armas raras -Obtener los 9 atuendos -Completar los 5 Trabajos -Completar los 7 escondites de las bandas -Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos). -Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados" -Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 17 -Ganar en todos los mini games del juego que son 6 -Descubrir las 94 localizaciones del Mapa. -Tener todas las casas del juego. [/color] [size=25][color=blue] [u][i][b]LAS MISIONES PRINCIPALES [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] 1) Éxodo en EE.UU 2) Nuevos Amigos,viejos problemas 3) Obstaculos en el camino. 4) Esto es armadillo,EEUU 5) Mujeres y reses. 6) Caballos salvajes,pasiones domadas. 7) Se avecina una tempestad 8) La realidad politica de Armadillo 9) Justicia en Pike´Basin 10) El Blues del Timador 11) Sin castigos, malcriamos a los bandidos 12) No daras falso testimonio, salvo por el dinero. 13) Exhumaciones y otras aficiones 14) Un paseo con los amigos 15) Que los muertos entierren a sus muertos 16) Mentirosos,fulleros,y otros estadounidenses 17) ¿Los timadores se reforman? 18) El deporte de los reyes y los embusteros 19) Un frances,un gales y un irlandes 20) El hombre nace para la desdicha 21) El terreno de Shaky 22) La quema 23) Ahorcar a Bonnie McFarlane 24) El ataque a Fort Mercer 25) Nos reunieremos en el paraiso 26) Civilizacion a toda costa 27) La bebida endemoniada 28) Promesas vacias 29) El cesar mexicano 30) La tragedia del pistolero 31) Ladon Ricketts cabalga de nuevo 32) Afortunado en el amor 33) Caravana Mexicana 34) El guardian de mi hermano 35) ¿Debe morir un salvador? 36) Los cobardes mueren varias veces 37) El gran asalto al tren mexicano 38) Padre Abraham 39) La caida del capitan De Santa 40) Las puertes del Presidio 41) La hora señalada 42) Responsabilidades compartidas 43) Los grandes hombres no siempres son sabios 44) En casa con Dutch 45) Con fines puramente cientificos 46) El hijo prodigo vuelve (A Yale) 47) Y conocereies la verdad 48) Y la verdad os ara libres 49) El regreso del forajido 50) Con sudor y lagrimas 51) Banquete incesante 52) La peste 53) Viejos amigos, nuevos problemas 54) John Marston e hijo 55) Lobos,perros e hijos 56) Sin amor malcriamos al hijo 57) El ultimo enemigo debe ser destruido. [/color] [size=25][color=blue] [u][i][b]LISTA DE ARMAS RARAS [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] Estas pistolas se compran en las tiendas de pistolas de las cuidades especificadas 1) Pistola Mauser ¿Donde?: Black Water ¿Requisito?: Ninguno ¿Cuanto?: $800 2) Evans de Repetición ¿Donde?: Blackwater ¿Requisito?: Ninguno ¿Cuanto?: $1000 3) Fusil Carcano ¿Donde?: Blackwater ¿Cuanto?: $1100 ¿Requisito?: Ninguno 4) Revolver LeMat ¿Donde?: Escalera ¿Cuanto?: $1250 ¿Requisito?: Completar la mision "La Hora Señalada" 5) Pistola Semiautomatica ¿Donde?: Escalera ¿Cuanto?: $1100 ¿Requisito?: Ninguno [/color] [size=25][color=blue] [u][i][b]ATUENDOS [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] En total son 14 pero Rockstar especifica en la pagina que son 9 pero pondre los 14. En las partes de Explorar se debe encontrar un cofre en la cuidad 1) Traje de Vaquero: Se da por Default 2) Traje de Caballero: Se desbloqueara con el tiempo ya que necesitas llegar a un nivel de Honor para desbloquearlo, juega misiones y lo tendras facilmente. 3) Traje Elegante: Cuando lleges a la mision que tengas que pasar por Thieves Landing ahi aparecera un sastre en tu mapa ve ahi y compra el traje y es todo. Con el traje puedes hacer trampa en partidas de poquer. 4) Traje de los Gemelos Bollard: Para poder empezar este traje necesitas atacar un miembro de la banda de Los Gemelos Bollard que estan en un escondite que mas adelante se explicara donde estan ya que hagas este requisito hay que cumplir algunos pasos: -Explora Thieves Landing: Solo ve ala cuidad y tendras este paso. -Trabaja de vigilante nocturno en el Rancho MacFarlane: en la noche ve ahi y ve al simbolo de la luna y completa la mini-mission bastante simple solo seguir al perro y capturar enemigos. -Ganar el juego de la herradura en el Rancho MacFarlane: ve al simbolo de una pequeña herradura y gana en este juego, se necesita practica y mucha paciencia. -Cobra la recompensa por un miembro vivo de la banda de los gemelos Bollard: Cuando veas los carteles de "Se Busca" cerca del Rancho MacFarlane trata de no matar al que se busca y atrapalo con la cuerda y llevalo a las autoridades y asi desbloquearas este paso -Defiene a los vecinos enemigos de Hennigan´s Stead de la banda de los Gemelos Bollard -Esta tela se compra en la sastreria de Thieves Landing 5) Traje de Buscatesoros: Para que se desbloque necesitas matar a un buscatesoros, eventualmente en el juego mataras a uno. Telas: -Explora Silent Stead -Completa la tarea de la persona "California" -Haz dinero jugando Blackjack en Rathskeller Fork. -Cobra la recompensa de un busca tesoros vivo. -Completa el escondite de Gaptooth Breach -Esta tela se compra en la sastreria de Thieves Landing 6) Traje de Bandido: Se desbloquea matando a un Bandido -Se encuentra en un cofre de Sindwinder - Completa un trabajo de noche (la luna en el mapa) en Chuparosa -Completar el escondite Casa Madrugada -Capturar a un bandido con vida (Misiones de Cazarecompensas) - Ayudar a residentes mexicanos de los bandidos - Se compra en el sastre de Chuparosa 7) Traje de los Rebeldes de Reyes: Se desbloquea al completar la mision "La Hora Señalada" -Explora Sepulcro -Completa la tarea de persona de "Papachurras" -Doma un caballo en Chuparosa -Completa la tarea de persona "El amor es un opiaceo" -Gana el juego de cuchillos en Torquemada -Se compra en el sastre de Escalera 8) Uniforme del Ejercito: Se desbloque al completar la mision "La Hora Señalada" -Explora Aurora Basin -Gana un pulso en el campamento de la Pacific Union Railroad -Elimina a todos los jugadores en una partida de poquer en Blackwater -Complea la tarea de persona "Luces, camara, acción" -Trabaja de vigilante nocturno en Blackwater -Se compra en el sastre de Blackwater 9) Uniforme de Comisario de EEUU: Se desbloquea al completar la mision "El ultimo enemigo debe ser destruido" -Se tiene qe completar todas las guardias de las bandas de EEUU en menos de 24 horas (Hay que matar rapido, es solamente en las guaridas de arriba del mapa las de Mexico no aplica) 10) Leyenda del Oeste: Sin requisito -Completar todos los desafios 11) Uniforme de Agente -COMPLETAR EL 100% 12) Ropa de Ranchero: Se desbloquea al completar la mision "Regreso del Forajido" 13) Poncho Mexicano: Se desbloquea cuando compras una casa en Mexico, ahi esta el traje. 14) Guardapolvo: NO ESTOY MUY SEGURO PERO CON COMPLETAR LAS MISIONES SE CONSIGE. [/color] [size=25][color=blue] [u][i][b]5 TRABAJOS [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] 1) Doma de Caballos en Ridgewood: solamente vas de dia y donde haya un icono de caballo ve completas la mini-mision, con una que hagas basta. 2) Doma de Caballos en Chuparosa: es lo mismo que en Ridgewood pero ahora es en Chuparosa 3) Vigilancia Nocturna en el Rancho MacFarlane: aqui tienes que ir de noche a donde este el icono de la luna es muy sencillo siguies al perro y evitas los crimenes, es recomendable usar la cuerda en lugar de matarlos, la cuerda te la dan despues de una mision con Bonnie. 4) Vigilancia Nocturna en Blackwater: lo mismo que Rancho MacFarlane pero en Blackwater. 5) Vigilancia Nocturna en Chuparosa: lo mismo que Rancho MacFarlane pero en Chuparosa. [/color] [size=25][color=blue][u][i][b]ESCONDITES DE ARMAS [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] uando llegas a cada escondite te dira puntos especificos de como completarla sigue instrucciones y facilmente la completaras te saldra un mensaje de COMPLETADO esto significa que ya esta realizada. MAPA DE LOS ESCONDITES DE LAS BANDAS: 1) Twin Rocks: Se Desbloquea al realizar la mision "Nuevos Amigos, Viejos Problemas" 2) Pikes Basin: Se Desbloque al realizar la mision "Justicia en Pikes Basin" 3) Gaptooth Breach: Se Desbloquea al realizar la mision "El hombre nace para la desdicha" 4) Fort Mercer: Se Desbloque al realizar la mision "Nos reunieremos en el paraiso" 5) Tumbleweed: Se Desbloque al realizar la mision "Nuevos Amigos,Viejos Problemas" 6) Nosalida: Se Desbloquea al realizar la mision "Nos reuniremos en el paraiso" 7) Tesoro Azul: Se Desbloquea al acabar la historia del juego (No estoy muy seguro favor de corregir) [/color] [size=25][color=blue] [u][i][b]COMPLETAR LOS 4 DESAFIOS [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] 1) Tirador: Mata un ave y se desbloqueara. Nivel 1: Mata 5 Aves (Usa Auto-Aim y sera pan comido) Nivel 2: Matar 5 Conejos (Seria Buena idea ir en este nivel en la mision que ayudas a matar a Bonnie conejos y asi seria mucho mas rapido) Nivel 3: Matar 5 Coyotes sin que te hagan daño (Cuando estas en el caballo no te pueden hacer daño) Nivel 4: Mata 5 Aves desde un Tren (Toma el tren de Armadillo subete por un lado y usa dead eye y sera facil) Nivel 5: Mata dos animales ala misma vez (Solamente usa el dead eye y apunta a dos animales y se caen al mismo tiempo sera desbloqueado el siguiente nivel) Nivel 6: Dispara a dos sombreros de un enemigo ala vez (Usa el dead eye y busca dos enemigos con sombrero, los mexicanos suelen traer y apunta al sombrero un poco arriba para no matarlos) Nivel 7: Matar a 3 osos de un Headshot. (Ve con los osos usa el dead eye con la shotgun cerca de el y apunta ala cabeza, tiene que morirse al primer disparo) Nivel 8: Quitale el sombrero a 2 enemigos y desarma a dos enemigos ( Para lo primer ve nivel 6 y para lo segundo es facil usa dead eye y apunta a las manos) Nivel 9: Mata 6 animales sin recargar. (Junta a 6 animales, en la tienda hay un producto que lo compras y atraes animales usalo y usa el dead eye y apunta a minimo 6 que seguro mataras, si se incluye aves y tendras el nivel) Nivel 10: Disarma 6 enemigos sin recargar o cambiar de arma.( Junta 6 enemigos usa dead eye y apunta ala mano, es recomendable hacerlo en escondites ya que hay muchos enemigos). 2) Cazador Experto: Mata un coyote y activaras el desafio Nivel 1: Mata 5 coyotes y despellejalos.(Despellejar solo te acerca al cadaver y pulsa Y) Nivel 2: Mata 5 venados y despellajalos. Nivel 3: Mata 5 lobos con tu cuchillo.(En mexico hay demasiados coyotes y estan en manadas y son agresivos, ten cuidado) Nivel 4: Mata 5 armadillos y 3 jabalis y despellejalos. ( Armadillos puedes buscar en todo el mapa pero los jabalis son muy escasos estan mas o menos por Hennigan's Stead y Tall Trees. Nivel 5: Mata 2 pumas con el cuchillo y despellejalos. (Montañas, CON CUIDADO QUE SON PELIGROSOS, estan por las montañas) Nivel 6: Mata y despelleja 5 mapaches, 5 zorros y 5 mofetas. Nivel 7: Consigue 5 trozos de carne de Uapití y 5 pieles de Mulfón. Nivel 8: Mata un oso con el cuchillo y despellejalo.( Suena dificl y lo es intenta llegarle por atras y correr, si te embiste estas casi muerto.) Nivel 9: Ve a "Ojo del Diablo" y mata a Khan el Jaguar y despellejalo. Nivel 10: Mata y despelleja a Lobo "The Wolf que se encuentra en Tall Trees, a Gordo "The Borar" que se encuentra en Stillwater Creek, y Brumas "The Bear" en Nekoti Rock. 3) Superviviente: Se trata de encontrar flores por el mapa para empezar el desafio necesitas una matriaca silvestre.Recomiendo comprar un Mapa de Superviviente para cada nivel, ya que este te muestra exactamente donde estan las flores en que region. 1. Consegir 6 Matricarias Silvestres (Macfarlane´s Ranch) 2. Consegir 6 Salvias del Desierto - (Diez Coronas) 3. Consegir 4 Salvias Rojas (Río Bravo) 4. Consegir 8 Higos Chumbos (Este de Chuparosa 5. Consegir 7 Romero de California (Tesoro Azul) 6. Consegir 8 Asclepias (Perdido) 7. Consegir 10 Salvias de Colibrí (Tall Trees) 8. Consegir 12 Malvas de las Praderas (Broken Tree) 9. Consegir 15 Grosellas Doradas (Sur de Great Plains) 10.Consegir 10 Campanillas Violetas (y 2 más de cada tipo) (Aurora Basin) 4) Buscatesoros: Para activar este desafio es necesario ayudar a un señor que esta siendo atacado por Buscatesoros y el te dara un mapa del tesoro que lo tienes que seguir por todo el mapa son 9 partes del tesoro. Video de todas las localizaciones: [/color]
[size=25][color=blue] [u][i][b]CAPTURAR O MATAR A LOS MAS BUSCADOS [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] En total hay 20 mas buscados distribuidos por todo el mapa puedes atraparlos o matarlos,recomiendo atraparlso aunque sea mas costos ya que te dan el doble de dinero y asi completas algunas telas de los atuendos. Tienes que completar estas 20 localizaciones de donde se encuentra cada "Se busca" que son: New Austin - 8 Carteles - Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch(----> De estas cuidades se toman las misiones) Hanging Rock Rattlesnake Hollow Mercer Station Rio Del Lobo Silent Stead Repentance Rock Brittlebrush Trawl Mescalero Neuva Paradiso - 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa (----> De estas cuidades se toman las misiones) Barranca Sepulcro Ojo Del Diablo Laguna Barrego Rancho Polvo Hendidura Grande Plata Grande Primera Quebara West Elizabeth - 4 Carteles - Blackwater (----> De estas cuidades se toman las misiones) Bearclaw Camp Nakoti Rock Tanner's Reach Aurora Basin Cada cartel respawnea en las cuidades alas 11 AM. [/color] [size=29][color=blue] [u][i][b]GANAR LOS MINI GAMES [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] Son 6 en total y para completar tiene que ganar la partida o minimo ganar algo de dinero en cada partida. 1) BlackJack 2) Poquer 3) Dado Mentiroso 4) Vencidas (Pelea de Pulso algo asi dice en el mapa) 5) El del Cuchillo (Donde empieza a pasar el cuchillo entre los dedos no recuerdo el nombre) 6) Juego de la herradura Estan localizados en todo el mapa no es dificil encontrarlos. [/color] [size=29][color=blue] [u][i][b]DESCUBRIR LAS 94 LOCALIZACIONES DEL MAPA [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] Es solo entrar a ese lugar que te aparezca el letrero y estar un rato ahi, puedes checar en estadisticas cuantas llevas. Lo que tambien podemos hacer es comprar en las tiendas los mapas de territorio para descubrir las 94 localizaciones del mapa. Habrá una localización en Nuevo Paraíso que no se descubrirá comprando los mapas. Para desbloquearla dirigios a la izquierda Tesoro Azul. Esta localización es las minas de Plata Grande. Los mapas los podemos conseguir en: * Hennigan's Map: Hennigan's $25 * Cholla Springs Map: Armadillo $30 * Rio Bravo Map: Thieves' Landing $35 * Gaptooth Ridge Map: Armadillo $40 * Perdido Map: Chuparosa $45 * Diez Coronas Map: Chuparosa $50 * Great Plains Map: Blackwater $55 * Tall Trees Map: Manzanita $60 [/color] [size=25][color=blue] [u][i][b]COMPLETAR LAS MISIONES PERSONAJES [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] Empiezas las mini misiones secundarias y son de muchos pasos aveces tardan dias en ponerte otra estas se pueden hacer cuando quieras. 1) Activista Americano: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" Se empieza en: Blackwater. 2) Recuerdas a mi Familia: Necesitas haber completado todas las misiones ( Completando esta mision saltan los creditos) Se empieza en: Blackwater. 3) La mujer injuriada: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" Se empieza en: Blackwater 4) El Prohibisionista: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" y la mision de personajes "La Mujer Injuriada" Se empieza en: Blackwater 5) Oro Azteca: Necesitas completar la mision "¿Debe morir un salvador?" Se empieza en: Sidewinder Gulch 6) Paparruchas: Necesitas completar la mision "Civilizacion a toda costa" Se empieza en: Chuparosa 7) El amor es un opiaceo: Necesitas completar la mision "Promesas Vacias" y la mision de personajes "Papachurras" Se empieza en: El Matadero 8) Eva en peligro: Necesitas completar la mision "Afortunado en el amor" Se empieza en: Casa Madrugada 9) Deadalus y el Hijo: Necesitas complear la mision "Nos reuniremos en el paraiso" Se empieza en: Agave Viejo 10) Luces,camara,accion: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" Se empieza en: Armadillo, cuarto trasero de la iglesia/escuela. 11) ¿Quien eres tu para juzgar?: Necesitas completar la mision "Mentirosos,fulleros,y otros estadounidenses" Se empieza en: Rathskeller Fork 12) Agua y Honestidad: Necesitas completar la mision "La Realidad Politica de Armadillo" Se empieza entre: Armadillo y Rancho MacFarlane 13) La Suerte de Jenny: Necesitas completar la mision "Esto es Armadillo EEUU" Se empieza en Ridgewood Farm 14) Flores para una dama: Necesitas completar la mision "Nuevos amigos, Viejos Problemas" Se empieza entre Rancho MacFarlane's y Thieve's Landing 15) Que no lo separe el hombre: Necesitas completar la mision "Obstaculos en el camino" Se empieza en Cooth Chapel 16) California: Necesitas completar la mision "Mujeres y Reses" Se empieza en: Gaptooth Ridge 17) Hombre Gracioso: Necesitas completar la mision " Exhumaciones y otras aficiones" Se empieza en: Benedict Point [/color] [size=25][color=blue] [u][i][b]TENER TODAS LAS CASAS DEL JUEGO [/b][/i][/u][/color][/size] [color=purple] Hay que comprar todas. Las que se rentan no son necesario rentarlas. Lista de Casas: 1.MacFarlanes Ranch - Te la Dan 2. Armadillo 3. Rathskellar Fork 4. Thieves Landing 5. Puerto Cuchilla Te la Dan 6. Chuparosa 7. Escalera 8. El Matadero 9. Casa Madrugada 10. Blackwater Saloon -Te la Dan 11. Manzanita Point 12. Beecher's Hope - Te la Dan 13. Ridgewood Farm [/color][/list] [b] [u]Fuente:[/u] [i]-Laps3.com[/i][/b]
EDITADO EL 19-06-2012 / 19:49 (EDITADO 10 VECES)
210 VOTOS
Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años1
Gracias por el postt esta muy biennn!!!
un voto:)
2 VOTOS
Vladi095345Hace 13 años2
Es perfecto esto joder!  
1 VOTO
Portillo095863Hace 13 años3
Esto es la poya, justo lo que buscaba, buen post!!  
3 VOTOS
Tristan69406Hace 13 años4
Como se cambia la dificultad en modo experto para consegir el trofeo de plata ?  
1 VOTO
Olmito107Hace 13 años5
@Tristan69
Mostrar cita
Como se cambia la dificultad en modo experto para consegir el trofeo de plata ?
Eso quiero saber yo tambien
Javiergarido12604Hace 13 años6
@Olmito10
Mostrar cita
@Tristan69
Mostrar cita
Como se cambia la dificultad en modo experto para consegir el trofeo de plata ?
Eso quiero saber yo tambien
[b]Se cambia en opciones,y donde pone modo de disparo o dificultad de disparo, (algo así),lo poneís en dificultad experto,y ya esta. [/b]
3 VOTOS
Tristan69406Hace 13 años7
@Javiergarido
Mostrar cita
@Olmito10
Mostrar cita
@Tristan69
Mostrar cita
Como se cambia la dificultad en modo experto para consegir el trofeo de plata ?
Eso quiero saber yo tambien
[b]Se cambia en opciones,y donde pone modo de disparo o dificultad de disparo, (algo así),lo poneís en dificultad experto,y ya esta. [/b]
muxas gracias lo iva a poner yo tmb Si, es por ahi
1 VOTO
Tristan69406Hace 13 años8
¿¿Komo se hace para desblokear los caballos y pòder comprarlos?? 
Vladi095345Hace 13 años9
@Tristan69
Mostrar cita
¿¿Komo se hace para desblokear los caballos y pòder comprarlos??
mira, el sadler de... se consigue durante la historia en una mision de bonnie de domar caballos, el mestizo hungaro esta en la zona mas al este que hay en mexico, tu vas, ves un caballo blanco y lo domas y por ultimo troton americano es un caballo negro que lo encontraras por west elizabet ( la ultima zona que se desbloquea donde blackwater y todo eso)
4 VOTOS
Fpr2104533Hace 13 años10
    hipermegasuperultra post del makina este    esto si k es la guia definitiva me has salvado la vida    gracias makina  
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 13 años11
Una pregunta, se puede terminar el juego tranquilamente sin perder la oportunidad de obtener algun trofeo?
1 VOTO
Pinchafarolas109Hace 13 años12
Sobre el trofeo,
[b]
Cómo se Ganó el Oeste[/b]
Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.

te lo dan cuando llegas al nivel 50, o tienes que completar todos los [i]premios por ser leyenda[/i] ???

Ya de paso alguien sabe como ganar puntos XP rapidamente ???
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años13
@Saito-yueh
Mostrar cita
Una pregunta, se puede terminar el juego tranquilamente sin perder la oportunidad de obtener algun trofeo?
No,el trofeo "Espoleado a la victoria",es perdible,asique ten cuidado .
EDITADO EL 08-06-2010 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años14
@Pinchafarolas
Mostrar cita
Sobre el trofeo, [b] Cómo se Ganó el Oeste[/b] Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador. te lo dan cuando llegas al nivel 50, o tienes que completar todos los [i]premios por ser leyenda[/i] ??? Ya de paso alguien sabe como ganar puntos XP rapidamente ???
Simplemenet con llegar al nivel 50 te salta automáticamente .
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años15
[b][u]Guia actualizada con mas detalles!![/u][/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Hilo Oficial]¡¡Guia de trofeos detallada!!.

Hay 276 respuestas en [Hilo Oficial]¡¡Guia de trofeos detallada!!., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL