Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Gamba0289
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 983

PlayStation Network: Donde compro tarjeta psn de españa ? +1

Hola:

me gustaria comprar en alguna tienda online una tarjeta psn de españa, pagando por paypal para que me envien el codigo por mail y listo

yo no soy de españa pero tengo una cuenta española y quiero tener plus, pero no me deja agregarle fondos directo porque mi tarjeta de credito no e española


bueno espero que me puedan recomendar alguna tienda española o alguna que vende tarjetas psn de españa online


gracias.
-Isis-442Hace 10 años1
Las tiendas españolas no son el único lugar donde las venden, yo tengo cuenta española también y las compro vía mercado libre.Buscas tarjetas psn de 10,20 o 50 euros, haces la compra y al instante te envían el código a tu mail.
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años2
@-Isis-
Mostrar cita
Las tiendas españolas no son el único lugar donde las venden, yo tengo cuenta española también y las compro vía mercado libre.Buscas tarjetas psn de 10,20 o 50 euros, haces la compra y al instante te envían el código a tu mail.
Tambien en game stop venden de 5 y 30
2 VOTOS
Gamba0289Hace 10 años3
@-Isis-
Mostrar cita
Las tiendas españolas no son el único lugar donde las venden, yo tengo cuenta española también y las compro vía mercado libre.Buscas tarjetas psn de 10,20 o 50 euros, haces la compra y al instante te envían el código a tu mail.
gracias, pero ya estuve mirando en mercadolibre le ponen mucho recargo, estoy viendo algun precio mas real, igual muchas gracias
1 VOTO
Gamba0289Hace 10 años4
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@-Isis-
Mostrar cita
Las tiendas españolas no son el único lugar donde las venden, yo tengo cuenta española también y las compro vía mercado libre.Buscas tarjetas psn de 10,20 o 50 euros, haces la compra y al instante te envían el código a tu mail.
Tambien en game stop venden de 5 y 30
ahi entre en gamespot, creo que podre comprar, ahora contare, muchas gracias
EDITADO EL 10-09-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Donde compro tarjeta psn de españa ? +1

Hay 4 respuestas en Donde compro tarjeta psn de españa ? +1, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL